Clarins Radiance-Plus Golden Glow Booster

11 comentarios
 Hace unas semanas, tuve el placer de probar Clarins Radiance-Plus Golden Glow Booster, o el" auto-bronceado a medida".
 Es un producto de la familia de los autobronceadores pero a la vez es muy distinto. 
 Este producto te proporciona ese hermoso resplandor de verano, pero sin ninguno de los efectos dañinos asociados a tomar el sol, con solo tres diminutas gotas mezcladas con la crema hidratante facial de noche  estarás lista para olvidar el invierno y tu piel blanca, ¡será como si hubiera sido un sueño lejano!.

 Hoy os presento una revolución en el mundo de los autobronceadores.


¿Alguna vez has oído hablar de los autobronceadores?Pues  la próxima generación ya está aquí.
 Clarins nos presenta un producto nuevo en formato líquido, sin aroma, y un tono ámbar que parece embotellar el sol dentro de él.


  Este producto ha sido diseñado para ser mezclado con un portador (es decir, tu crema hidratante preferida - que puede ser una loción, aceite, crema o gel-) y se aplica de forma limpia y segura sin dejar manchas ni un tono naranja como nos tienen acostumbradas los autobronceadores, por lo que te ayuda a conseguir un aspecto natural. Y lo más interesante que nos propone es la opción de controlar o regular nosotras mismas la intensidad que queremos para nuestro bronceado. 


¿Cómo funciona?:

 En función de los resultados que quieras conseguir (es decir, como "bronceada" quieres estar), todo lo que necesita son 3 gotas de la Radiaces-Plus Golden Glow Booster mezclados con tu crema habitual de día y / o  (preferiblemente) de noche, y luego se aplica por todo el rostro, cuello y escote. El color de este modo se logra poco a poco y  a su vez nos ayuda a mantener su hidratación regular.



  Se recomienda comenzar con 3 gotas en combinación con tu crema hidratante de noche para las primeras 3 noches, luego reducir a 1-2 gotas en las noches posteriores para mantener el brillo.
  Pero como yo prefiero prevenir que curar, comencé con un discreto " 1 gota por noche", al ver que no hay estropicio, he decidido comenzar a aumentar la cantidad.
  Si lo utilizas varias noches seguidas, parece acumular más color, pero se desvanece si te salto más de un día, por lo que si no te gusta, no tienes que vivir una pesadilla hasta que desaparezcan sus efectos.



Ingredientes: 
Aqua/Water, Dihydroxyacetone, Alcohol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Erythrulose, Xantham Gum, Caramel, Citric Acid, Athylene Brassylate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate [S1390A]

Mi opinión.
 Yo nunca me bronceo ni al sol ni por sistemas de autobronceado, tengo miedo a las manchas que están saliendo en mi piel y no busco animarlas a salir, así que esta opción me pareció interesante.
  Esta claro que quiero mi piel bronceada, pero no la quiero ni naranja, ni con marcas y mucho menos con el tono anti-natural que dejan los autobronceadores, y este producto consigue esto, además como puedes aplicarlo ( y es aconsejable) por el cuello y escote, nunca quedan cortes ni marcas.
  Es un producto perfecto para las personas de piel clarita y que quieren subir un poco su color o que quieren mantener su bronceado todo el año.
  Me gusta porque hace olvidar el maquillaje y que recuperemos las bases y BB creams más ligeras, además obliga a aplicarte tu hidratante todos los días por lo que, para personas que les cuesta, consiguen una piel mucho mas radiante.
  El control y la facilidad de uso son puntos claves en este producto, que hace que puedan usarlo cualquier persona.

  Clarins Radiance-Plus Golden Glow Booster está disponible On Line y en puntos de venta de la marca y su precio recomendado es de 25€ .

¿Eres de las que toma el sol o de las que prefiere el chiringuito?, ¿Qué opinas de este producto? Cuéntanos que piensas y si lo usarías ;).


  Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla ^^.
  ¡Un besazo!

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

11 comentarios:

  1. Aunque tomar el sol me aburre soberanamente prefiero el método tradicional que no un autobronceador pero porque en el pasado no he tenido buenas experiencias, no por el tono anaranjado, si no por quedar medio a parches, mi piel no está hidratada de manera igual en según que zonas, es un horror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de este producto es que lo tienes que mezclar con crema si o si, por lo que la hidratación es constante y no hay problema de parches...
      Te lo dice una persona que odia los autobronceadores por el miedo a quedar como una colcha de patchwork, jajajaja.

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Recuerdo los autobronceadores de entonces que te dejaban a roales y no suelo usarlos.Supongo que las cosas van cambiando pero nunca me he animado
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me en canta este nuevo formato, me horrorizan los autobronceadores a manchurrones como suele ser habitual

    ResponderEliminar
  4. No suelo usar este tipo de productos. No me terminan de convencer. Besis

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa! Pues me parece genial y el precio no es tan elevado. Asi que me lo apunto para probarlo.
    La idea de broncearse asi de despacito y sin malos olores a óxido como los demas autobronceadores, me parece genail. Yo soy blanca "Cocoon" y me da mucha verguenza bajar los primeros dias de playa super blanca, tanto que me queda para matarme los biquinis que me compro con colores chillones. ¿Es sólo facial?
    Buen review besitosss

    ResponderEliminar
  6. pues tiene muy buena pinta, esta genial para tener un buen tono durante todo el año y no un blanco nuclear como me pasa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. El producto es una maravilla vamos! sirve para las que somos muy blanquitas y nos cuesta coger color jeje Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad es que el color lo cojo enseguida y sólo utilizo autobronceador en las piernas cuando me quito las medias durante pocos días. Este producto me ha gustado bastante y no descarto comprarlo.

    ResponderEliminar
  9. A mi no me gusta usar bronceadores, en parte porque tampoco lo necesito porque me coge el sol en seguida. No obstante este producto me parece interesante porque es diferente, no lo compraria por lo que he dicho, pero para personas a las que les guste estar bronceadas y les cueste coger color me parece genial porque asi de libran de tomar el sol. Bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig