Cuida tus pies y luce tus mejores sandalias con una pedicura paso a paso y tips imprescindibles.

6 comentarios
  Hace unos días me llego un mail con una rutina de cuidado de pies muy interesante, una pedicura para casa, de forma simple y fácil para lucir unos pies perfecto ahora que se acerca el momento de descubrirlos.
 Además de una pedicura y de cuidar los pies, también hay otras cosas que prolongan los efectos de unos pies cuidados y que nos ayudan a mantenerlos bonitos y, sobre todo, sanos.
 Hoy quiero enseñaros una rutina simple con productos Beter y algunos consejos, de cosecha propia, para unos pies de anuncio ;).

¿Os apetece descubrirlos ?





1-      Limpiar y exfoliar:  Prepara la piel con un baño de agua caliente disolviendo una tableta efervescente (NOVEDAD) a base de menta y eucalipto. Para eliminar las células muertas de la piel te recomendamos usar una crema exfoliante.
2-      Cortar y dar forma : Utiliza la tijera, el cortaúñas o el alicate especial pies, según tu costumbre. Después de cortar las uñas, hay que limarlas para darles forma.
3-      Eliminar las cutículas: Aplica el quitacutículas y déjalo actuar unos minutos. Después con el palito Magic stick empuja hacia atrás la piel del contorno de tus uñas.
4-      Pies suaves : La lima de pedicura reduce, alisa y pule con rapidez la piel seca y rugosa de los talones y planta del pie. También puedes utilizar el quitadurezas que gracias a su depósito recoge los residuos a medida que se eliminan.
5-      Acabado: Para mantener más suave y flexible tus pies aplica un poco de crema hidratante antidurezas  o utiliza los calcetines ultrahidratantes Magic feet . Y ya estarás lista para pintarte las uñas con los colores de temporada.



TIPS para cuidar tus pies.

1.- Procura secar bien los pies, especialmente entre los dedos, de este modo evitaremos las bacterias y hongos.

2.- Andar descalza/o te ayudará a ventilar tus pies, y descansarlos, además,  caminar descalza te ayuda a eliminar las malas energías que hayas acumulado durante el día además de ejercitarlos y mantenerlos sanos.

3.-Cambiar de calzado constantemente ayuda a evitar los malos olores, además, sirve, para que los pies no se deformen y no se acostumbren al mismo tipo de calzado.

4. Aplicar algo de crema hidratante en los zapatos harán que se ablanden y se adapten mejor a tu pie, ideal para los zapatos nuevos.

5. Aplicar Vaselina en las zonas que roza el zapato hará que se deslice mejor y no se creen las temibles rozaduras.

6. Cuando tus pies estén muy cansados y doloridos, ponlos en remojo durante unos minutos en agua tibia, y si quieres, puedes agregarle al agua unas gotas de lavanda para sentir un efecto relajante, o con sal para calmarlos.

7. y mas importante, si algo le pasa a tus pies, cualquier problema nuevo o dolencia, recurre siempre a un Podólogo, son las personas que mejor pueden darte una solución para los problemas.

Un besazo!

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. Es importante cuidar los pies.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo los cuido mucho, porque los tengo bastante sensibles y me duelen enseguida. Besis

    ResponderEliminar
  3. Me encanta hacer esto una vez a la semana y crema en los pies todas las noches...es taaan relajante!!! un beso !

    ResponderEliminar
  4. Como sufren los pobres, hay que mimarlos un poco. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el post.
    He de cuidarlos más a menudo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. De toda la vida he cuidado bastante los pies e incluso con el calzado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig