Genoxage, la cosmética del futuro.

9 comentarios
  ¿Sabías que la genética marca el color de nuestro cabello, el color de nuestros ojos, la pigmentación de nuestra piel, el número de arrugas, su profundidad, el envejecimiento de nuestras células...?

 ¿Te gustaría conocer un tratamiento cosmético que se adapte a tu genética y características dermatológicas personales?


  Esta es la cosmética del presente y la nueva cosmética del futuro. Una cosmética que deja de ser masiva para ser personal.
  Te contamos todos los detalles a continuación, ¿te animas a seguir leyendo?



   Esta cosmética parte de nuestro propio ADN para estudiar nuestras carencias para potenciarlas en una crema.
   Por lo que esta crema parte de un análisis de nuestro propio ADN y un test complejo, dando como resultado un tratamiento único para nosotros que compensa nuestras carencias para envejecer con "dignidad".
    Como un ejemplo interesante de esta nueva cosmética, os hablaré de Genoxage, una marca que esta trabajando con este tipo de cosmética futurista.

    El Tratamiento Desmocosmético Bio Intelligente Genoxage afirma que "Si cada uno de nosotros es diferente, ¿Por qué usar los mismos productos?". Con esta frase defienden la nueva cosmética del futuro, donde solo tu ADN puede determinar que caracteristicas tiene que añadir tu tratamiento a tu piel para cubrir sus carencias.
   Es decir, si por genética a tu piel le falta o tiene problemas con pigmentación, sensibilidad, elasticidad, oxidación o radicales libres, el tratamiento incluirá ingredientes que la potencien, mientras que si por el contrario, tiene unas buenas caracteristicas de fotosensibilidad, equilibrio hidolipídico o tiende a no tener muchas arrugas... ¿Por que vas a incluir eso en tu tratamiento si tu piel ya lo tiene de serie...? Si, si, que cuanto más mejor, ¿verdad?pues simple, los excesos son malos, tanto de una cosa como de otra.

  Estos tratamientos ofrecen equilibrar tu piel de forma personalizada y efectiva siendo apta para todos los tipos de piel, con un tratamiento completo formado por serum, crema y contorno de ojos para dos meses, donde nos afirman, que la piel cambia radicalmente.

  Os hablaría mucho más sobre este tratamiento, porque realmente es muy interesante, pero en breve voy a realizar mi test de ADN para comenzar con la experiencia Genoxage, por lo que os espero ir contanto muchisimo más sobre el tema, porque realmente es muy complejo y muy interesante. ¿Imagináis un tratamiento que realmente funcione, que te deje una piel perfectamente sana y protegida y que sea única para ti? ¡yo estoy fascinada!.

  El tratamiento tiene dos fases:
  La primera fase consta con un análisis de ADN y un test de hábitos para determinar mis carencias. Estos dos factores son el 100% del diagnostico (un 40% para hábitos y un 60% para ADN). Y junto con este diagnostico, debemos comenzar con una crema de preparación especial para preparar la piel durante 4 semanas.
  La segunda fase costa de la recogida de los resultados del diagnóstico personalizados y recogida del tratamiento personalizado completo, formado por el serum, crema y contorno de ojos.

 Estoy apunto de pasar por la primera fase, por lo que según vaya "viviendo" fases os contaré que pasa durante esa fase.

  ¿Qué os parece esta nueva cosmética del futuro?, ¿Qué piensas de usar el ADN como un diagnostico, como algo más que la vista para crear tratamientos? Cuéntanos si crees que puede funcionar o si crees que es un cuento chino, y sobre todo, ¿Te gustaría probar este tipo de tratamientos?

Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla ^^.
  ¡Un besazo!



Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. La verdad es que es interesante! hay que ver la efectividad del tratamiento pero pinta la mar de bien!
    un besi

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo, que interesante. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Supongo que en tu caso será una colaboración pero uff con lo caro que es un análisis de ADN, no creo que el tratamiento sea precisamente económico. Igualmente estoy interesada en que nos vayas contando cómo funciona la cosa, los estudios científicos que haya al respecto y demás :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar este tratamiento sí realmente es efectivo pero para ello tiene que estar contrastado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig