Premios Mujer IT 2014

12 comentarios
  El pasado martes fue un grandísimo día para mi, para que mentir o ser menos directa, fue grandioso desde cualquier punto de vista. Pero vamos a comenzar por el principio, sino no sabéis porqué...


  El 29 de Abril se entregaron los premios que concede la página Mujerhoy.com a bloggers del mundo de la moda, la belleza y el mundo de la maternidad, en concreto mamas y bebés.
  Tres géneros unidos bajo un mismo eje, un blog, dedicado en cuerpo y alma.

   Hace unas semanas decidí presentar mi candidatura a los premios Mujer IT animada por muchas de vosotras y pensé " ¿por que no? a ver que pasa ^^ ", no decidí hacer mucha publi porque no pensaba que fuera a llegar muy lejos, sinceramente...
   El pasado día de Sant Jordi (uno que tardaré mil en olvidar), recibí un correo en plenas ramblas de Barcelona que me hizo saltar en medio de mil personas...


   Ese correo decía algo así " Felicidades, eres finalista en los premios Mujer IT", espera... ¡ESPERA!, ¿yo? OO
   Primero me quede parada por un tiempo indefinido, leí el correo como 5 veces... Finalista.... Finalista...FINALISTA. Y luego me puse a saltar como una loca en plenas rambas ( si, en plenas ramblas, en Sant Jordi y con eso lleno a más no poder, pero me daba igual, era finalista de los premios Mujer IT).

 Fue un shock importante porque se habían presentado 800 grandes blogs y entre ellos, un jurado genial formado por importantes personas del sector de la moda, belleza y mamis habían considerado que mi blog era Finalista ocupando uno de los 3 puestos que se otorgaban a la temática de belleza.

 ¡MI BLOG!
 El caso que entre nervios, ilusión y mucha felicidad me presenté en la capital el pasado día 29 a la gala de entrega de premios.

  Y nada más llegar me encontré con un gran evento previo, en concreto uno al que voy a sacar muchísimo partido. La master class fue impartida por The Good Food Company.


  Un taller donde aprendimos hacer riquísimas tartas incluyendo fruta y unos smoothies que quitaban el sentido =D.


  Con estos ingredientes hice mi riquísimo smoothie ( el mismo que voy a repetir cada tarde), una bebida sana, con vitaminas y muy refrescante ^^:


Ingredientes:
-Plátano
-Fresas
-Grosellas
-Frambuesas
-Piña
-Zumo de una lima
-Albahaca 

Y este fue el resultado =D


 Para hacerlo es simple, troceas la fruta y la albahaca



  Y luego, lo metes todo en una termomix o una licuadora potente, que triture lo más posible y listo.

   Yo no le añadí nada más, pero si veis que no os gusta tan denso, podéis añadir yogur o un poco de agua ( por cierto, las tiritas de piel de lima se añaden sin miedo, limpiar la lima bien y listo)

   También hicimos tartas, muchas tartas, jajajaja.



   Para esto rellenamos bases con cremas de limón (una delicia), mouse de chocolate o nata y decoramos las tartas con fruta.
   Esta opción no es tan sana, jajaja, pero también deliciosa y queda genial para una comida con invitados, ¿no os parece?
  Esté fue el resultado de una de mis tartas



 ¿Sabéis que lo ideal para consumir muchas vitaminas podemos mezclar frutas con colores distintos? Las frutas del mismo color tiende a tener las mismas vitaminas, si mezclamos colores, obtendremos distintas vitaminas ; )

  Y tras este momento de relax y risas, comenzó la gala. Fue breve ( en realidad no mucho pero a mi se me pasó volando), pero muy sentida cada segundo. Me descubrí muchos momentos vagando por los mundos de "yupy", estaba ahí pero seguía sin creérmelo (Aún es hoy y sigo sin creérmelo).


Con la guapísima finalista Naoko de www.notsoaddictedtobeauty.com

Con Judith de Maquillaje y otras hierbas com ganadora
Con Naoko de Not so Addicted to Beauty como Finalista
And mi =D ( con una cara que da penilla, jajaja)
 Así que sí, desde el pasado 29 de Abril soy oficialmente:

  Y aprovechando "mi momento de gloria", quiero agradeceros a todas las personas que estáis al otro lado de la pantalla vuestro tiempo, vuestra comprensión y vuestro todo. Sois una gran razón para sonreír cada día y una gran motivación para esforzarme por publicar contenido entretenido y útil, y para estar al pie del cañón cada día.
  Me gustaría agradecer esto a mi chico, el que ha creído en mi desde el principio y a vosotras/os por darme la oportunidad de disfrutar de cosas como estas, realmente se siente como un sueño, que valoréis así mi trabajo en el blog...
  Podría seguir con mil frases, dos millones de palabras y vete a saber cuantas cosas más, pero creo que la frase que resume todo de la mejor manera es un:

  Gracias, de corazón.



Un besazo!

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

12 comentarios:

  1. Felicidades! No sabía que participabas, si lo supiera te votaría :) No me extraña que aún estés en una nube! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicideas! Merecias estar ahi, claro que si! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Uoo! Muchisimas felicidades, debe de ser muy emocionante!! Me alegro que hayas sido tu una de las finalistas preciosa!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!debe ser estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. te lo mereces guapa,enhorabuena por llegar tan lejos!un besote y madre mía qué rico todo lo que enseñas!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti! y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, la verdad es que te lo mereces porque te curras mucho el blog! que lo disfrutes! ^^

    ResponderEliminar
  8. El ser finalista ya ha sido un premio muy importante. Mi más sincera enhorabuena y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me hizo mucha ilusión este reconocimiento a nuestro trabajo. Me lo pasé muy bien y me reí mucho a pesar del calorazo que pasamos, al borde de la lipotimia! jaja. Encantada de conocerte ese día :-) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Y yo que no me había enterado!!! Muchísimas felicidades guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig