Starlight, la colección más luminosa de Belle&Makeup.

11 comentarios
  La firma de maquillaje belle&MAKEUP ( la marca de cosmetica de Eroski) lanza una nueva propuesta para esta temporada. Se trata de Starlight, una colección que combina una fabulosa paleta de colores inspirada en la pureza, la frescura y la luminosidad que irradian la luna, el sol y las estrellas.

  Tonos delicados, muy femenidos y favorecedores, en los que se fusionan luminosos pigmentos metalizados con suaves texturas mate, creando un maravilloso brillo etéreo para mejillas, ojos y labios.

  La colección consta de ocho productos: Una sombra, dos lápices de ojos, un brillo de labios, un iluminador en polvo dúo y cuatro lacas de uñas.

  Entre las lacas de uñas encontramos acabados perlados y cremosos, lo que las hace perfectas para utilizar solas o combinarlas entre sí.

  Yo tengo una pequeña muestra de esta colección:


¿Os apetece descubrirla conmigo?


 Comenzaremos por el delineador.
 Es un eyeliner automático, con acabado metalizado.


Es super cremoso y se desliza que es una maravilla. Realmente pigmenta tanto como podéis ver y dura bastante. No es waterproof pero dura bastante para ser un delineador normal.



 La gran estrella es es iluminador.
 Tiene dos tonos, un dorado y otro tono más claro.




  Precioso, ¿no creéis?

  La siguiente en mostraros es la sombra.
  Es super pigmentada, dura bastante y tarda en hacer pliegue en el parpado.
 

Como os he dicho, la pigmentación es una pasada



Y por último os enseño el esmalte de uñas:
Este es un tono como dorado:




 Su duración es normal, unos 2-3 días. Es bastante pigmentado y cubre pero es un poco complejo porque si le das muchas pasadas, te deja rayas sobre la superficie de la uña, pero si no caes en el error de no esperar lo suficiente, tendrás unas uñas al más puro estilo chica gold.


  Mis favoritos han sido el delineador y la sombra, juntos hacen un "smoking eyes" precioso, y el iluminador no esta nada mal.
  El esmalte es, para mi, el más flojito de la colección, pero los otros 3 tonos pueden estar bien.
  Los delineadores son muy divertidos para usar como base para un sombra, el clarito aportaría luminosidad y este sirve para hacer un smoking en 2 minutos.

  ¿Qué os parece esta colección?,¿Qué producto os gusta de la colección? Cuéntanos si apostarías por algún producto y si os gustan los acabado metalizados, y cual es el que nunca os traeríais a casa ;)

  Muchas gracias por pasar un ratito en el blog ^^.
  ¡Un besazo!
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

11 comentarios:

  1. demasiado brillante para mi ,,, las lacas de uñas son bonitas.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Para mi el esmalte también es lo más flojo de la colección. Yo no tengo cerca este supermercado pero si lo veo por ahí puede que me animase con algo.bsts

    ResponderEliminar
  3. el iluminador me ha enamorado! no tengo ningun producto de esta marca pero le tendre que echar un vistazo la proxima vez que vaya a eroski!

    ResponderEliminar
  4. Esto me va genial porque no tengo mucho presupuesto y siempre compro lo más barato jajaj Mi favorito es el iluminador, aunque también me encanta el delineador de ojos. Espero encontrarme esta colección la próxima vez que vaya a Eroski! :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca y tampoco es que me llame demasiado la atención pero el iluminador si que tiene muy buena pinta.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. A mi esta marca me encanta, tengo un esmalte rojo que es una pasada, duradero, bonito y barato.

    ResponderEliminar
  7. No me ha llamado la atención nada.

    ResponderEliminar
  8. Me resultan colores muy oscuros.
    No me llama la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig