Bases esenciales de verano.

15 comentarios


   En verano cambia la temperatura, nuestras costumbres y hasta nuestra piel.
   Con la llegada de buen tiempo, nuestra piel tiende a ser más grasa, por el exceso de calor y por tanto, debemos cambiar nuestro maquillaje, tanto de color como de textura.
   Si no lo cambiamos, podemos tener un color artificial de rostro, porque obviamente nos vamos a broncear y dejaremos de ser el tono claro de invierno y porque las bases de invierno tienden a ser mas hidratantes o mas pesadas.
 
    Por esos motivos, hoy os presento el "ritual" esencial para una base de verano optima. Para evitar brillos, incomodidades y los temibles granitos y manchas provocadas por la elección de la base y el sol.

FACIAL SUNSCREEN

  Un protector solar, llueva, truene o salga el sol es necesario. Pero encontrar un protector solar decente ya es otro mundo.
  A menudo me encuentro frente a un protector que se siente pesado en el rostro. Ahora mismo estoy probando el protector de Avêne 50+ , no es ligero, pero tampoco es graso. Tiene una protección de 50+, lo que nos proteje de los rayos UVB y UVA al mismo tiempo, teniendo una efectividad del 98,9%.

MATTE PRIMER

   Es básico apostar por una prebase que comience a controlar los brillos desde el momento 0. Con Pore miminizer de By The Face conseguimos matificar y ayudar a que el maquillaje dure más tiempo. No es graso y no obtruye los poros, puedes usarlo a menudo sin problemas.

LIGHT BASE

  Deshazte de las bases pesadas y pásate a las base hidratantes con color. Me gusta mucho la CC Cream de Bourjois. Es muy ligera y dura horas en la piel. Este tipo de productos protege la piel, hidrata y combina perfectamente con tu piel, aportando luz pero sin sacrificar una cobertura más que aceptable.

MAKEUP FIXER

  Fix´ Make-Up es una especie de aerosol que fija maquillaje durante horas. Se puede utilizar antes o después del maquillaje. Ayuda a mantener a raya los brillos, además de refrescar. Es una bruma que mantendrá tu maquillaje en su lugar todo el día, incluso en el más húmedo de los ambientes. También funciona muy bien como un "refresco" de maquillaje, ya que "despierta" la piel  cuando tu makeup empieza a verse opaco o pastel.

 Shop
Fix Make-up                                 CC cream


Protector Avêne                 Pore minimizer



¿Vosotras cambiáis el maquillaje en verano?, ¿habéis probado alguno de estos productos? Cuéntanos que haces tu frente al cambio de estación ;)

Mil gracias por estar al otro lado de la pantalla.

¡Un besazo!



Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ;), me alegro de que te gusten.

      Gracias por pasarte por mi blog ^^

      Eliminar
  2. Un post estupendo.Suelo usar poco maquillaje en verano y mucho protector 50
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien que haces!, Yo procuro no salir nunca sin mi SPF 50.

      Gracias por tu comentario, ¡un besazo!

      Eliminar
  3. Hola! Yo solía usar ese protector de Avene, pero me daba la sensqación que me salían muchos brillos. El año pasado probé el Fusion Fluid de Isdin...me encantó!!! Sin dudas repito este año, te lo recomiendo. Muy buena entrada! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OH!, pues probaré el que comentas, seguro que lo mejora como dices ^^

      Gracias por tu visita y tu aporte,es super interesante =D

      Eliminar
  4. se me hace muy linda la entrada y obvio mucho protector !
    http://theskythechocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper necesario el protector, no somos conscientes de cuanto nos protege ahora, y en el futuro.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es de las mejores, por no decir la mejor ( siempre pueden sacar una mejor xD). Es mi básico en veranito y va realmente muy bien.

      Un besazo.

      Eliminar
  6. Muy bonito todo lo presentado. Voy a tomar nota de alguna cosita. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi son las mejores opciones para ahora mismo, para este tiempo. Hombre, puede haber mejores que no conozca o que no haya probado, incluso con más presupuesto que el mio, jajaja, pero para mi presupuesto y conocimientos, son los mejores ^^.

      Gracias por tu comentario y tu tiempo ^^.

      Eliminar
  7. Me gusta el post.
    Es bueno saber las distintas bases que hay, ahora que va haciendo más calorcito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo por el verano no me pongo nada, todo lo mas polvos bronceadores.

    ResponderEliminar
  9. Yo en verano la verdad es que paso bastante de las bases de maquillaje. Me pongo protector solar con color de Avene o Eucerin y tan ricamente! xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig