Dior Vernis "Riviera", El esmalte extremo de Dior.

10 comentarios
   Hoy quería haberos presentado mi versión de calle del maquillaje inspirado en la peli "Malefica", pero no tengo muy claro si las fotos hacen la justicia suficiente para hacer el paso a paso ( tenéis un par de fotos en el Facebook del blog), así que mientras las miro y las remiro, voy a presentaros Riviera de Dior, aún que me da a mi que os sonará ya...


   Este esmalte me llego a principios de semana junto con demasiadas cosas de mi último pedido a Fapex.es y desde ese momento lo puse en mis uñas, ( ayer os lo publiqué en Instagram)
   Hasta ahora no había tenido ningún esmalte de Dior y la curiosidad pudo conmigo, dos veces ( una que provocó añadirlo al carrito, y dos para probarlo).
  
    El caso es que no he podido evitarlo, un esmalte que dura desde el lunes hasta hoy ( 5 días y sin estropearse aún O.O) merece que os hable de él.
  
   ¿Os animáis a descubrir sus pros y contras y su color?

    Este es esmalte forma parte de la colección "Dior Addict Extreme" de hace tiempo, unos dos añitos, pero el color es tan bonito que me da igual si es nueva nuevisima o un básico.


  Lo primero que hice fue casi romperlo, la costumbre me hizo intentar girar el tapón, hasta que recordé que Dior no es como todos...


  El pincel es plano y ancho, del tamaño de la uña del meñique mas o menos, por lo que con dos pasadas tenemos cualquier uña cubierta.


   El tono, como podéis ver, es un color coral tirando a naranja muy de veranito, ¿no os parece?




  Respecto al acabado, deciros que es brillante y pigmenta suficiente. Con dos pasadas obtenemos el color y la opacidad de todas las imágenes que os estoy mostrando.




  Y seguro que el nombre del esmalte os sonará... ¿a que os suena?, ¿Pues al labial con el que hace un duo perfecto?


   Os hablé de él en este post, pero os muestro un par de fotos para que refresquéis la memoria



   Su precio es de 20,40€, no es un esmalte barato, ni esta en la media, para que mentir, pero tampoco esta en la media la duración de este esmalte en concreto, lleva 5 días intacto ( las fotos son de hoy mismo y podéis ver que esta ¡perfecto!)
   Nunca o casi nunca me ha pasado esto, 4 y con desconchados ya era un milagro, imagina 5 días y perfecto...

    Es un esmalte caro, pero si escoges tu color fetiche para cada día, contando que duran meses y años, no lo veo tan caro, su calidad, su pigmentación y acabado hacen que sea uno de mis favoritos sin duda, y lo será para ti también seguro..


 ¿Qué te ha parecido "Riviera"?, ¿Os gusta tanto los dúos de labial y uñas como a mi? Cuéntanos si te ha gustado y si apostarías por esmaltes de este tipo.

Gracias por estar al otro lado de la pantalla ^^.
Un besazo!

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

10 comentarios:

  1. Es bastante caro pero creo que tienes razón, si compras tu color favorito y te dura años es más bien una inversión :P Todavía no me han dado ganas de volverme loca y comprar un esmalte de Dior pero definitivamente voy a empezar a plantearmelo. Sobretodo para hacer una comparación de esmaltes baratos vs caros..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Si te sale bueno, aunque sea caro, creo que compensa. Como caprichillo, está bien :)
    El naranja me gusta mucho para verano y bronceada, queda genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. yo vi uno de dior rosado precioso!!!! essie me gusta mucho y tambien me suelen durar bastante, pero algun dia seguro que cae uno en mis manos, por cierto estoy de SORTEO , si quieres pasate :) un besaz

    ResponderEliminar
  4. Un color bellisimo y muy favorecedor. Besis

    ResponderEliminar
  5. me encanta los dúos y sobre todo dior las lacas son geniales ,,,
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Divino los colores.
    Me huelen a mar !!! jejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Un duo perfecto.Me encanta ese tono
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los tonos, perfectos para esta época! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Queda muy bonito el esmalte igual que la barra de labios, pero yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito pero no creo que me hiciese con uno a no ser que fuese muy muy especial y no lo hubiese en otra marca. bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig