Preparadas, listas...¡Ya!. Comienzan las rebajas.

4 comentarios
 No nos engañemos, aún que las últimas rebajas han sido como poco decepcionantes, estaremos allí como cada año en busca de las gangas.

  Bien, antes de entrar a lo loco y comprar por comprar hay que tener cosas en cuenta que nos ahorraran tiempo y dinero, sobre todo esto último.

  Así que coge asiento y atent@s al post que viene.

 Por definición nos encontramos esto:

 rebaja s. f.
1   Descuento o disminución de una cosa, especialmente un precio: le hicieron una rebaja del diez por ciento por ser socio de la librería.
 s. f. pl.
2  rebajas Venta de productos a precios reducidos durante un periodo de tiempo en un establecimiento comercial: en las rebajas se encuentra ropa muy barata.
3   Periodo de tiempo en el que se establece este tipo de venta: el mes de julio suele ser época de rebajas.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

  La clave es ahorrar dinero, eso lo tenemos claro. Pero hacemos muchas cosas para "ahorrar" tiempo que se traduce en gasto de dinero absurdo.

  1. ¿Quién no ha comprado algo sin probárselo porque había una gran cola con el probador? te lo llevas, lo pruebas en casa y horror, no te va bien.
  En estos casos pasan dos cosas:
 1. Lo devuelves pronto y te compras otra cosa u otra talla.
 2. "Ya lo devolveré cuando..." y jamás se devuelve..., total, sólo son X€-

  La primera opción es valida, la segunda es un caos y pasa mas veces de las que nos pensamos... ¿Solución? Ves a comprar a primera hora o tomatelo con calma y pruébate en la tienda.

  2. Otra cosa, estas a vísperas de rebajas, tienes pensado ir a por unas cosillas que te hacen falta para renovar...
  Genial, abre tu armario, mira las prendas y trata de realizar conjuntos con las prendas que ya tienes en tu armario. Si algo se descuelga o no tienes forma de combinar, es el momento de buscarle una prenda que combine.

 3. ¿Odias perder el tiempo de rebajas? 
 Una solución es que te pases por las tiendas on line y busques tus objetivos antes de pisar la física. No olvides apuntar la referencia de la prenda por si no la encontraras en la tienda (ya sabes como son las rebajas en cuestión de organización de ropa...), esto es genial para facilitar que te encuentren la prenda en cuestión sin errores.

4. También tienes la opción de comprar on line y de recibir la compra en la tienda de la marca más próxima a tu lugar de residencia. Esto ayuda a que puedas probarte la ropa en tienda y si no te gusta puedes devolverla en la misma tienda de forma inmediata.

 5. Hazte una lista con las prendas que quieres renovar o con las que quieres añadir. Es la forma más fácil de no comprar mucho más de lo que necesitamos.

 6. Proponte un presupuesto y lleva ese dinero en efectivo. Eso evitará que dejes de ser consciente de cuanto gastas y pienses mejor si realmente lo necesitas o te sienta bien a la hora de comprar cualquier cosa.

 7. ¿Quien no tiene en el armario prendas que solo ha usado una o dos veces? Sal de la tienda con la prenda que te quita el sueño, con esa prenda o accesorio que deseas y con el que te sientes estupenda. Si dudas, por poco que sea, no es tu prenda ideal y al final terminará en el fondo del armario.

 8. No metas las bolsas dentro de bolsas. Esto hace que no seas tan consciente de las prendas que has comprado y del dinero que llevas invertido.

 9. No compres pensando en que dentro de X meses perderás X kilos. Muchas veces eso no pasa, por que no comienzas la dieta el lunes, porque la aplazas, porque tienes estrés y comes más o simplemente no te va como esperas que te vaya esa dieta... Harás compras tontas y perderás dinero pensando así.
  Si piensas en aprovechar los descuentos de rebajas, hay empresas como mascupon.es que te facilitan descuentos durante todo el año. En el caso que pierdas esos X kilos puedes mirar cupones para comprar más barato en el momento que lo necesites, con ropa de moda y tendencia en ese momento.

 10. Si vas de rebajas sola, ahorras dinero. No es tan divertido pero es más fácil seguir los anteriores pasos que si vas con amigas.

 Con estos 10 Tips, espero que tengáis unas grandes rebajas y que podáis encontrar las gangas con las que toda mujer sueña ;).

¿Tienes algún truco para ahorrar en rebajas?,¿eres de las que se pasa del presupuesto? Cuéntanos que haces para conseguir tus gangas ;).

 





 Si te ha gustado el post de hoy, no olvides compartirlo ^^.
Gracias.


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. Yo no creo que compre mucho estas rebajas, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si, pero por necesidad... Ya he ido aplazando mucho el ir de compras y ahora tengo que hacer limpieza y comprar unas cuantas cosillas ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig