10 prendas por las que apostar en Rebajas.

12 comentarios
  Es imposible no picar en rebajas, a pesar de que estas rebajas están siendo super descafeinadas..., pero ¿qué prendas comprar para aprovecharlas al 100%?, ¿en que invertir?.  
  Hoy quiero hablaros de 10 prendas por las que apostar por ellas en rebajas es sinónimo de triunfo. Podemos aprovechar los descuentos y crear un fondo de armario genial, perfecto para cualquier momento y estación.

  ¿Te animas a descubrirlas? 

 Vestido Negro:
  Un little black dress no debe de faltar en tu armario, siempre funciona genial para una boda, evento, reunión de empresa o cena.


  Estos vestidos de lineas rectas son ideales para cualquier momento, sólo añádele complementos según la ocasión y listo. Te sacará de mil apuros.

 Camisa:
  Una camisa, preferiblemente en color blanco, es básica en el guardarropa, muy fácil de combinar y siempre queda perfecta con cualquier outfit.







 Vaqueros:
  Los vaqueros siempre son bienvenidos, desde que llegaron a nuestra vida nunca han faltado y van genial para el día a día, incluso puedes combinarlos con un blazer y unos taconazos para aportarle estilo y un toque de glamour.


  Apuesta por vaqueros en tonos denim de cualquier corte que te siente bien y unos oscuros para momentos más serios o para usarlo como comodín.

 Falda:
  Una en color negro y con forma de tubo sería ideal, pero si este corte no te favorece busca un corte que si lo haga, pero no renuncies a una falda negra básica.


 Blazer:
  Esta prenda salva cualquier momento. Se puede combinar con casi cualquier cosa, tanto con una falda lapiz o pantalones de vestir para un look más elegante y arreglado, como con unos jeans o short para un toque informal.

  Sea cual sea, tener un par de blazers en tu armario nunca va a venir mal.

  Gabardina:
   Es una prenda básica, ya sea para primavera o  para el invierno... Las gabardinas son super chulas si las combinas bien y mira que es fácil combinarlas, ya sea con un vestido más corto que la gabardina, unos jeans, unos pantalones de pata de elefante, unos de pinzas...



   Es una prenda que nunca pasa de moda, da igual el color o el estampado, el corte favorece a casi cualquier persona, solo ten cuidado con el largo para que te estilice lo más posible y a disfrutar de esta genial prenda.

 Zapatos de tacón:
  Aún que no es el calzado mas cómodo, un zapato negro o nude de tacón salvan casi cualquier look. Busca uno lo más cómodo posible y combinarlo como quieras, con jeans, vestidos cortos, shorts, pantalones de vestir, minifaldas...


 Bailarinas o zapatos planos:
  Son super cómodas pero no es el mejor calzado, así que aún que la tentación te pueda, opta por un par en un color combinable e intercambia su uso con otro tipo de calzado.






 Accesorios:
  Los accesorios en cualquiera de sus expresiones, da igual por que optes, en rebaja es lo que más baja el precio, así que aprovecha.


  Si quieres rentabilizar más tu dinero, opta por colores básicos como el negro o beige, o por los colores plata o dorado. Son los que mejor combinan y más juego te darán.

 Pañuelos
  Los pañuelos quedan genial cuando refresca, aporta un toque muy chic a tu look. Además siempre puedes encontrar formas originales de llevarlos durante todo el año, por ejemplo:


   Apuesta por colores que puedes combinar con tu ropa, o no..., ahora puedes encontrarlos hasta el 50% o 60% de descuento.

   Estas son mis 10 apuestas seguras para invertir en rebajas. Ahora mismo ya me he echo con 4 de las 10 que os recomiendo, y espero hacerme con alguna más antes de que terminen las rebajas ^^.

¿Ya has ido de rebajas?, ¿has apostado por algo de lo que te he comentado hoy? Cuéntanos que piensas de las rebajas y si tu también crees que estas son una buena inversión.






 Si te ha gustado el post de hoy, no olvides compartirlo ^^,
 ¡mil gracias!.

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

12 comentarios:

  1. Hola Khima! Acabo de empezar a leer tu blog y la verdad es que me encanta! :D

    http://paraquetepongasguapa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre busco vaqueros y camisas siempre te sacan de apuros, ademas de los accesorios.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero aprovechar para comprarme blazers que no tengo y veo que es un básico bastante útil, y complementos que nunca están de más.

    me gustan los pañuelos pero me da un poco de corte usarlos depende de donde, aunque espero animarme :D la verdad es que me gustan bastante y te dan tanto un aire chic, como vintage,... depende como lo uses

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría encontrar una gabardina, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Un post estupendo para coger muchas ideas. Estupendo :))).

    rohenestadopuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrada :D Me faltan cositas básicas a mi, jeje

    Besitos :)

    http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buena elección !!!! Yo uso los pañuelos en la canbeza. Me encanta!!!
    Me quedo con todo !!! jejejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. De momento todavía no he ido a las rebajas aunque seguro que algo caerá,

    ResponderEliminar
  9. Uy las rebajas qué peligro....
    Gracias por las ideas guapi!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig