15 nuevos usos para un producto de toda la vida.

32 comentarios
  Semanas anteriores te mostré como reciclar las máscaras de pestañas que ya se habían estropeado, esta semana te quiero hablar sobre un producto que me parece súper versátil y que no sé por qué siempre ha tenido una idea un tanto "rara" asociada a él.

   Hoy os traigo 15 usos nuevos para un producto de toda la vida.



   En otros países este producto es un producto de culto, se han pasado sus trucos y consejos de generación en generación y cada cierto tiempo se añade uno nuevo.

  Hoy voy a repasar 15 tips con este producto como estrella para descubrirte, espero, algún nuevo uso.

1. Máscara de pestañas natural:
  Usa vaselina para dar a tus pestañas un look suave y natural. Aportarás flexibilidad, definición y también brillo.
  Usa cepillo de espirar de tu vieja máscara de pestañas ( como ya te conté en el post que te he nombrado más arriba) y aplica un poco de vaselina sobre ellas.

2.  Lip Scrub:
  Puedes exfoliar tus labios utilizando vaselina, tan solo tienes que usar una capa fina de vaselina en los labios y con un cepillo de dientes ( o una espiral de cerdas de tu antigua máscara de pestañas) exfoliar suavemente tus labios para deshacerse de unos labios secos y agrietados, o simplemente hacer una limpieza rápida para que al aplicar el labial quede de escándalo.

 3. Cuida tus pestañas:
   Úsala como un tratamiento de cuidado para tus pestañas. La vaselina sirve para fortalecerlas y hacerlas más flexibles, además también sirve para desmaquillar las pestañas y los ojos sensibles.

4. Tapones pegados en tus esmaltes:
  ¿No le ha pasado que después de usar tu esmalte favorito, su tapón se le ha quedado pegado al bote?
   Pues si frotas una pequeña cantidad de vaselina alrededor del cuello de esmalte, evitarás que la tapa se pegue a la botella.

 5. Art Nail:
   Usa vaselina para cubrir la zona de alrededor de las uñas para evitar que el esmalte se adhiera a ella. Una vez seca la zona, puedes eliminar el esmalte que ha tocado piel sin problema alguno.

 6. Cuidado de cutículas:
  Aplica vaselina para acondicionar e hidratar las cutículas. Puedes usarlo antes de ir a la cama, con unos guantes especiales de manicura, como un tratamiento de noche para mantener las cutículas cuidadas y perfectas.

  7. Pelos sueltos:
   Una solución rápida para el "frizz" de tu cabello cuando te haces recogidos, trenzas o coletas, es untar levemente un cepillo de dientes en un poco de vaselina y "peinar" el cabello para mantenerlo en su lugar.

 8. Gel de cejas: 
  Aplica una pequeña cantidad de vaselina en las cejas y el peinarlas, es una forma muy interesante de domar unas cejas rebeldes.

 9.  Lip Balm:
  Úsalo en tus labios para los labios hidratados. Además, durante el invierno aplicarla en los labios antes de ir a la cama para despertar a los labios suaves, lisos y perfectos.

 10. Pies suaves:
  Usa la vaselina como tratamiento durante la noche para despertar con los pies suaves. Si necesitas un tratamiento de choque o para recuperar unos pies muy secos, aplica una capa gruesa, envuelve los pies con film transparente y déjalo actuar de 20 a 30 minutos. Verás el cambio.

11. lóbulos Sensibles:
 ¿Eres de las personas que no pueden usar bisutería en sus orejas? Si es así, no te preocupes, hay una solución. Si tus lóbulos de las orejas se inflaman debido a el uso de pendientes de bisutería, luego cubre el cierre de metal de los pendientes con vaselina y luego póntelos, te olvidarás que lo llevas puestos.

12. Fragancia duradera:
  Usa una capa fina sobre tu punto de pulso, o zona donde vayas a aplicar el perfume,  antes de aplicarlo  para hacer que la fragancia dura mucho más tiempo.

13. Manchas de tinte:
  Evita las manchas de tinte en la frente u orejas aplicando de una fina capa de alrededor de la línea del cabello antes de la colocación del tinte. Frotando suavemente saldrá el tinte y no dejarás rastro alguno.

14. Vaselina para las puntas dañadas.
  Si tus puntas están muy estropeadas y secas, sobre todo en verano, aplica un poco de vaselina en las puntas y masajea. No es un milagro, pero ayuda a que se hidraten y se vean menos dañadas.

15. Vaselina como base para un lipgloss.
  La vaselina es una excelente base para lipgloss (he visto incluso eyeliner usando la misma formula) sólo tienes que mezclar una pequeña cantidad de vaselina con pigmentos para crear un labial a tu gusto. Además de hidratar, dará color a tus labios.

  También hay una técnica de maquillaje que usa vaselina sobre las sombras para crear un efecto mojado, el problema de esta técnica es que apenas dura mucha intacta, porque tiende hacer pliegues, pero si te animas a retocarla cada pocas horas, queda súper bonita.

  Después de todos esto usos, creo que lo que me falta deciros es que llevéis siempre un pequeño bote de vaselina en el bolso,¡ nunca se sabe cuando puede hacerte falta!.

Y tu, ¿usas vaselina de forma habitual?,¿cuál es tu secreto?




¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

32 comentarios:

  1. Pues voy a comenzar a usarla para las pestañas, no tenía ni idea de que servía para fortalecerlas y últimamente noto que se me caen muchas. A ver que tal me va. Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantos trucos y todos muy utilizables, un post muy practico :)
    Me a gustado
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que bienn, mas cositas aprendidas. Besis

    ResponderEliminar
  4. No conocía todos estos usos!Gracias por el post tan detallado
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por estos trucos!!!! Me los apunto.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¿Para todas esas cosas? No tenía ni idea!

    Comparto!
    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre tengo un tarro de vaselina en casa.
    Gracias por el post.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien que haces! =D, ahora puedes sacarle más partido.

      besitos.

      Eliminar
  8. Desde luego un producto todoterreno! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado la idea de que aplicarlo para que dure mas el perfume! Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. yo tampoco la usaba pero tiene muchos usos interesantes ;).

      Besos.

      Eliminar
  11. Madre mía no sabía que la vaselina tuviese tantos usos. Justo hoy ví una película en la que usaban el bote de vaselina de la foto en el pelo.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues es así, lo usan para eso y mil cosas más, es como un producto básico para ellos.

      un besito.

      Eliminar
  12. Y yo que no he usado vaselina nunca...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes 15 excusas nuevas para empezar a usarla XD

      Besazos.

      Eliminar
  13. Muy curioso el punto 12. Muy interesante elpost, habra que ponerlo en practica!bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig