Claves para prolongar el bronceado tras el verano.

12 comentarios
 Una de las preguntas más frecuentes esta época, tras coger colorcito en verano, es la mítica: ¿Cómo puedo mantener mi bronceado durante más tiempo? Y la respuesta es fácil y sencilla.




  Sólo con unos pequeños pasos podremos alargar el tono dorado de nuestra piel para lucirlo unos meses más antes de que vuelva a perderse.

  ¿Te animas a descubrir las claves para alargar el bronceado unos meses más?

   Llevas meses de esfuerzo para conseguir un tono doradito en tu piel y, no hay duda, te ves más favorecida porque el moreno nos saca un buen partido. 
  No hemos cuidado y tostado al sol sin quemarnos (¡YUJU!), estamos guapísimas pero ahora es cuando nos aparece el miedo a perder ese tono dorado en pocas semanas, ¿verdad?
  Tranquila, respira y calma, porque existen pequeños trucos para alargar al máximo el bronceado de tu piel.

Hidratación.


  El consejo más natural es el de: sustituye la loción hidratante corporal por el After sun. Obtendrás hidratación y nutrición a la vez que ayuda a prolongar ese bonito tono dorado. Además, si usas crema hidratante a diario, no solo mantienes tu piel flexible y nutrida, sino que consigues un bronceado más bonito y más duradero.
  Además, con este gesto diario, evitas los problemas de sequedad, tirantez, escozor que puede sufrir tu piel tras la exposición solar.

Exfoliación.


  Es necesario hablar de la exfoliación. Hay gente que piensa que el exfoliante te quita el bronceado, pero esto no es así. 
  Para conseguir un bronceado más uniforme, bonito y duradero es recomendable exfoliarse al menos un mes antes del período de exposición solar, pero cuando ya estamos bronceadas, el proceso debe ser el mismo: hay que cuidar la piel constantemente y las exfoliaciones son la clave para eliminar células muertas y que tu piel absorba toda la hidratación que le darás después.

Si el primer paso te lo has saltado, no te preocupes. Exfolia tu piel ahora una vez cada dos semanas e irás manteniendo un bronceado perfecto.

Cosmética


  Además de estos trucos que te proponemos, existen más formas de mantener un bronceado prolongado. La cosmética es el complemento ideal a tus cuidados.
Los autobronceadores te ayudarán a mantener el tono de tu piel si lo vas perdiendo. Actualmente, estos productos han mejorado muchísimo y sus resultados son uniformes y naturales. La exfoliación te ayudará a que el autobronceador se extienda mejor y el resultado sea impecable.

Alimentación


   Por otro lado, hay ciertos alimentos para potenciar el bronceado que debes tener en cuenta. Por una parte, ya sabes la importancia de hidratar nuestro interior con agua, así que mínimo 1,5 litros de agua. Por otra parte, los alimentos ricos en betacaronato te ayudarán a mantener un poco más ese tono dorado de tu piel.
   Estos alimentos son: tomates, zanahorias, gazpachos, hervidos, ensaladas con pimientos, etc. También puedes prepararte zumos (de albaricoque, melocotón, naranja…) para almorzar o merendar.

  Evidentemente, si quieres mantener tu bronceado más tiempo, existen los métodos más artificiales como los rayos UVA; no obstante, desde mi punto de vista no es conveniente para la piel.

  La clave para mantener el moreno está en seguir unas pautas muy claras en los cuidados de la piel. Con unos pequeños trucos de belleza llevados a rajatabla, tu bronceado durará mucho más que otras temporadas.

Y tu, ¿cómo prolongas el bronceado tras el verano?







¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO! ;)
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

12 comentarios:

  1. Me ha encantado, la verdad es que tenemos que cuidar mucho la piel y seguir unas reglas que aveces no las hacemos siempre. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hacemos mucho, la pereza... jajaja, pero debemos cambiar ;).

      Besitos.

      Eliminar
  2. Gracias por los consejos. Me van a venir genial.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te sirvan =D, espero que llegues morenita más tiempo ;).

      Besazos.

      Eliminar
  3. Este año no me he bronceado, pero me apunto los consejos para otros años.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no suelo hacerlo, no me gusta nada el sol, pero no puedo evitarlo, así que ya que me pongo morenita... jajaja.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Unos consejos estupendos.Muchas gracias guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Como soy del norte el bronceado adquirido en el sur dura muy poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡que suerte ser del norte! y que lastima que no te dure mucho =(.

      Un besito.

      Eliminar
  6. El tema de autobronceadores no lo uso porque no lo suelo necesitar que me bronceo rápido y bastante uniforme. Los demás consejos si los hago.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel es igual, broncea uniforma y rápida, y dura mucho, pero no me gusta nada el sol, jajaja. Y tampoco suelo tirar mucho de auto-bronceadores.

      Un besito.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig