Truly Waterproof Mascara Clarins

14 comentarios
  Hoy vengo a presentarte una nueva mascara de pestañas que vio la luz hace pocos meses. Se trata de Truly Waterproof Mascara de Clarins.

Truly Waterproof Mascara Clarins

  Nos prometen unas pestañas más tupidas, más largas y con más volumen. 12 horas de duración ininterrumpida a prueba de todo. Vamos, un imprescindible en todos los neceseres del verano.

¿Te apetece descubrir más cosas sobre ella?

  Duración y protección waterproof perfectas. 
 
  Es un echo, la sal, el cloro y los rayos UV resecan y decoloran las pestañas, de la misma forma que lo hacen con tu cabello.


 Por esto mismo, Truly Waterproof Mascara asocia escualano de oliva, que restablece el equilibrio natural de hidratación, y cera de flor de naranjo, con propiedades envolventes y filmógenas, para crear una barrera protectora contra el sol, la humedad, el agua de mar y de la piscina. 

Truly Waterproof Mascara Clarins

 Una genial excusa para ir perfecta al salir del agua, ¿no os parece?

 Doble efecto de volumen y longitud, con un color intenso. 


   Una máscara de pestaña suave para los ojos e intransigente con el agua, que proporciona unas pestañas más tupidas y alargadas gracias a las propiedades cubrientes y filmógenas de la cera de flor de naranjo. 

Truly Waterproof Mascara Clarins

   Su cepillo alargado, perfectamente adaptado a la curva natural de las pestañas, permite una distribución homogénea por todas las pestañas. Sus fibras huecas y ultra-flexibles se adhieren perfectamente a las pestañas desde la raíz a la punta. 

   El color es negro intenso y muy brillante.



  El único gran problema que tiene esta máscara son dos. El primero, que para mi gusto, recoge excesivo producto al salir del envase ( como podéis ver en los swatches de más arriba- eso es solo con una pasada-) lo que provoca un exceso de producto en las pestañas y que se juntes y queden como con grumos.
  Y el segundo, es que al ser una máscara waterproof tarda muchísimo en secar, por lo que, como no vayas con cuidado, tendrás manchas al rededor del ojo y a mi me molesta mucho que se manche la zona de la ojera, pero más mi trabajo con las sombras...


  En definitiva, es una máscara preciosa, con un negro intenso que deja las pestañas bonitas si las trabajas mucho y con varias brochas para retirar el exceso y colocarlas en su sitio. Las cuida y protege, pero creo que deben revisar el exceso de producto que "extrae" en cada uso e intentar aligerar el tiempo de secado en este tipo de máscaras.
  Este producto es ideal para usos puntuales por los motivos que te he contado antes, para bodas o eventos que necesiten un maquillaje todoterreno que les haga olvidar su make up por horas sin preocuparse, pero trabajando mucho la máscara.

 Precio recomendado* 25,75 € Contenido: 7 ml

Y tu, ¿has probado esta máscara de pestañas?, ¿qué opinas de ella?



¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO! ;)

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

14 comentarios:

  1. El negro es intenso pero si dices que sale demasiado producto puede apelmazar.Añadido al tiempo largo de secado no me lama la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta máscara.
    Suelo usar de L'Oreal. o de Astor.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es un poco "rana", le ha faltado probar algunas cosas antes de sacarla a la venta, o eso pienso yo...

      besitos.

      Eliminar
  3. No la he probado, pero me gusta lo que has explicado de ella. Besis

    ResponderEliminar
  4. No la he probado y no creo que la haga pues quiero poder aplicar la máscara más fácilmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este caso no te voy a animar, porque es cierto que con lo justas que vamos de tiempo siempre, esta forma de trabajarla no es fácil ni rápida...

      Un besito.

      Eliminar
  5. No la he probado, pero la tenía apuntada para comprar. Me ha venido genial tu opinión, porque aunque parece excelente, el hecho de haga muchos grumos y pueda manchar la zona del ojo, hace que me lo vaya a pensar un poco más. La verdad, prefiero que sean más rápidas y fáciles de aplicar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, no te voy animar a comprarla, porque le pasa eso, hay mejores de la marca que esta...

      un besito.

      Eliminar
  6. Pues vaya porque esos dos fallos que comentas son muy "gordos", una pena.bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig