Lancôme Virtuose. Máscara para dar longitud y curvatura a tus pestañas.

9 comentarios
Lancome Virtuose by Khimma.

   En una máscara de pestañas busco que definan, curven y hagan más bonitas mis pestañas. También es cierto que juego con ventaja porque mis pestañas, de serie, ya son largas y bonitas, pero busco enmarcar en ojo y nada como definir, curvar y oscurecer las pestañas, y así es Virtuose de Lancôme.


Lancome Virtuose by Khimma.

  Disfruta de unas pestañas más largas y curvadas durante 12 horas.

  Bajo esta premisa, Lancôme crea "Virtuose", una máscara que pretende alargar y curvar las pestañas de forma divina durante 12 horas sin preocuparnos de manchas o residuos en la zona de la ojera.

  Esta máscara incluye la fórmula "CurlGuard " una fórmula que alarga y mantiene una curvatura en las pestañas durante 12 horas. Además, combina esta fórmula con el "cepillo KeepCurl ™", un cepillo especial que proporciona un efecto rizador de pestañas excepcional sin tener que usar rizador.

Lancome Virtuose by Khimma.

  Es un profundo rimel negro que añade una longitud media y volumen.  El efecto no es muy dramático, pero dando dos o tres capas puedes conseguir un efecto dramático, perfecto para usar con maquillajes de noche.

Lancome Virtuose by Khimma.

  Me gusta bastante el cepillo curvo. Incluso sin rizar tus pestañas, el cepillo curvas las pestañas más cortas. Las cerdas del cepillo peina y separa las pestañas a la perfección.

Lancome Virtuose by Khimma.

Lancome Virtuose by Khimma.

  Respecto a su fórmula, he de decirte que es perfecta, ni muy húmeda ni muy seca, lo que permite un secado rápido en las pestañas sin manchas en el parpado u ojeras, pero dando el suficiente tiempo para poder separarlas y trabajar las pestañas si es necesario.
 Aunque esta máscara no es resistente al agua, no mancha o deja residuos en la zona de la ojera. Y aún que no se mantienen rizadas las 12 horas que dicen, mis pestañas se ven igual de bien al final del día.

  También tengo que añadir y destacar que las pestañas no las noto duras ni incómodas, y lo mejor de lo mejor, con un agua micelar sale a la perfección, es decir, no cuesta desmaquillar nada en absoluto.

Lancome Virtuose by Khimma.

Pros:
  ¡El cepillo curvado es fantástico!.
  Las cerdas ayudan cubrir y trabajar, de las pestañas más corta a las más largas. La curva hacia adentro del cepillo realmente aumenta la longitud, aún que no es muy exagerado, mientras que la curva hacia afuera hace un trabajo fantástico separando las pestañas.
  La Mascara también se aplica sin problemas por lo que es muy fácil trabajar con ella. La distancia entre la empuñadura y el gumillón es pequeña por lo que se tiene un gran control.
 Sobre todo destacar que incluso después de aplicar dos capas, todavía se notan unas pestañas naturales y suaves.

Contras:
  No aporta tanto volumen como pensaba ( en mi caso es de agradecer y una suerte, pero en otros quizás no lo sea).
 Desafortunadamente no resistente al agua pero, aún sin ser waterproof, no crea marcas oscuras al rededor del ojo.

  Su precio es de 22.30€ en Fapex y 29.50€ en Sephora. Obviamente yo la añadí a mi cesta de Fapex.

  Después de un verano buscando una máscara adecuada y perfecta, encontré esta que es una de las mejores que he probado en el último año.
  Puede que no añada mucho volumen, pero me gusta, es ideal para uso diario, ya que ayuda a alargar y separar las pestañas sin dar una apariencia de pestañas postizas. 
  Destacar que las pestañas están perfecta unas 10 horas y  que es fácil de retirar con un desmaquillante.
   En general, es una buena máscara de pestañas, aporta una mirada limpia, con pestañas separada y ligeramente más alargadas y curvas
  Si te gusta dar un paso más allá del efecto natural en tus pestañas sin llegar a algo dramático, esta una gran opción.

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho el tipo de cepillito que trae
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, al principio me chocaba un poco, pero ahora no puedo vivir sin él, ¡es perfecto!

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Seguro que te encanta. Me ha sorprendido que las pestañas no quedan rígidas, algo de agradecer sin duda.

      Si te animas, nos cuentas.

      Besitos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Lo había probado curvo, pero tanto...no. Me ha gustado sin duda, la mezcla perfecta entre curvar, no dejar "pegotes" y definir pestañas...

      Un besazo

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta, me gusta el efecto que dejan ese tipo de cepillos aunque con ese precio, para mi seria una máscara para de vez en cuando en lugar de para diario.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... el precio es un poco de "dolor en el bolsillo", pero al contrario, deberías usarla a menudo.
      Una máscara de pestañas tiene de vida unos 6 meses desde que la abres por primera vez y le entra aire. Alargar su uso después de este periodo no es malo pero tampoco bueno. Comienza a perder caracteristicas, comienzan a separarse sus componentes y a la larga puede provocar irritación.
      Por eso es mejor abrir una máscara y usarla del tirón diariamente que tener varias en rueda, yo es lo que suelo hacer.

      Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta, yo también tengo las pestañas espesas y curvadas de por si así que no suelo gastarme tanto dinero en ellas. Seguro que merece la pena pero, de momento, no la probaré.bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig