10 soluciones a 10 problemas con tu esmalte.

12 comentarios

   No hay cosa que mas rabia me dé que el esmalte se eche a perder... ves tus uñas tan perfectas y de repente hay una que no, que parece que tiene neones para ti, que indica "estoy rota/ estoy pelada.../soy un desastre" jajaja, ¿No te ha pasado a ti alguna vez? 
   Pues hoy te traigo 10 trucos para intentar solucionar esto y que duren más tiempo perfectas.

 10 Problemas, 10 Soluciones.

1. Esmalte en sus cutículas.
 Es imposible que al esmaltar las uñas no acabemos con esmalte en las cutículas, si lo consigues, enséñame como, porque me es imposible.
  El caso que la forma común de eliminarlo es con bastocillos y un poco de acetona y frotar. La derecha bien, pero ¿la izquierda?, jajaja. Pero entonces descubrí esto:

Foto google
 Es algo tan simple como aplicar cola blanca ( de esa con la que jugabamos de niños) al rededor de la uña, dejar secar y retirarla. ¡ El esmalte se va con ella!.

2. El cepillo está pegado a la botella.
  Cuando "escurrimos" el cepillo del esmalte, tenemos a dejar producto en el cuello de la botella, lo que se traduce en que un día vamos a usarlo y... no abre, el cepillo esta pegado. Para solucionarlo, pon quitaesmalte en un pañuelo de papel y la próxima vez antes de cerrarlo y guardarlo, limpia el cuello bien limpio. No volverá a pegarse.

3. Extracción del brillo Nail Polish.
  Cada vez que nos pintamos las uñas con esmalte de glitter, nos encanta hasta que llega el momento de retirarlo.
  Para ahorrarse la frustración y la molestia, intente el truco papel de aluminio.
  Pon en medio de un trozo de papel de aluminio, un trozo de algodón y aplica sobre el algodón una generosa cantidad de quitaesmalte, ponlo sobre la uña y envuélvelo todo entorno al dedo. Deje reposar durante unos 3-5 minutos, luego retira. El Glitter se irá de inmediato.

4. Extracción de Gel Esmalte de uñas
  Este es similar a la eliminación de esmalte de uñas brillo, utilice el mismo papel de aluminio y el algodón, pero en vez de 3-5 minutos, espera casi el doble. Usa un palito de naranjo para retirar el gel poco a poco.

5. Padrastos.
 No, y no, nada de arrancarlos o morderlos. Haciendo esto, dejas tus dedos expuestos a una posible infección. En su lugar, utilizar un corta-uñas o una tijera de cutículas para eliminarlos.

6. Esmalte de uñas que parece no secar nunca.
  Cuando no tienes tiempo y el esmalte de uñas parece no secar, prueba a sumergir los dedos en agua fría (mejor si antes has añadido algún cubito de hielo) durante unos tres segundos. Cuando saques los dedos, el esmalte estará seco.

7. Esmalte de uñas que es demasiado gruesa 
  Si el esmalte es nuevo y lo notas demasiado espeso, agrega unas gotas de un esmalte más liquido y se hará más liquido como por arte de magia. Pero, si el esmalte es viejo, probablemente un signo de que se necesitas deshacerte de él..

8. Uñas a capas.
  Si las uñas se te abren a capas, podría ser el resultado de una dieta pobre, o de pintar tus uñas mucho y no darle tiempo para respirar, puede influir hasta la cantidad de calcio que estas consumiendo. Para mejorar el problema ( en casos leves) utiliza un esmalte de uñas fortificante y da a tus uñas un par de días de descanso entre esmaltado y esmaltado.

9. Burbujas en el esmalte.
  En lugar de agitar la botella de esmalte para conseguir el esmalte homogéneo, ruedalo entre las palmas de las manos, frotándolo. Además, si dejas el esmalte en la nevera durante unos 15 minutos antes de pintar las uñas asegurará un acabado liso y sin burbujas.

10.Uña rota
  Se te ha roto la uña y quieres mantenerlas largas, ya sea por un evento próximo o porque se ha partido muy arriba... apunta este truco. Aplica pegamento de uñas sobre la rotura, corta un pequeño trozo de gasa ( las capas que hay en las tiritas son las mejores) y colócala sobre la linea de ruptura. Aplica más pegamento de uñas sobre el "apaño", a continuación, dejar secar y lima un poco para que no quede mucho escalón entre nuestra uña y el parche. Aplica una capa de base, a continuación, esmaltalas como siempre.

¿Algún truco más para añadir?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

12 comentarios:

  1. Grandes truquitos :) Para lo de mancharse las cutículas, también suele funcionar echarse vaselina con un pincel en la cutícula y alrededor de la uña, así el esmalte no se adhiere. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues el truquito de la cola blanca me viene muy bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué útil todo! Muy buena recopilación de truquillos :D

    ResponderEliminar
  4. Unos truquitos estupendos!!Gracias por compartirlos
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!
    Me ha gustado mucho la entrada, lo de la cola blanca no lo sabia, pero me parece una idea estupenda! Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos trucos! Pero he de decir que llevo uñas de gel y que para quitarme el glitter utilizo la técnica del papel de aluminio, y además lo dejo más tiempo del que tú comentas y no se me quita el gel, ni que se le ocurra! Jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos trucos! Me gusta mucho el cambio de Look del blog, muy elegante y chic!
    Ahora ya te puedo seguir por fin que tengo perfil blogger ,blog y demás.
    Nos vemos en la redes guapa!
    Un abrazo

    Kisha_

    ResponderEliminar
  8. Me parecen increíbles estos consejos !!! Muy buenos !!!
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tus truquitos maravillososss. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Magnificos trucos:) Sobre todo el del pegamento que lo desconocia por completo. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos trucos, muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos trucos para quie se ponga esmaltes, pero no es mi caso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig