Tu contorno de ojos DIY.

9 comentarios

   Cansada de buscar y buscar, y no encontrar nada, decidí por probar algo nuevo, tras leer, probar y volver a probar, dí en el clavo y conseguí mi propio contorno de ojos sin que mi bolsillo llorase por el dinero que suelen costar.
   ¿Quieres conocer como lo hice?

   Lo primero que necesitamos son dos ingredientes básicos que no son muy complicados de encontrar y paciencia para aplicarlo cada día sin faltar ni uno.
   La cuestión es que ahora tengo una gran crema para el contorno de los ojos que es suave y que sé exactamente que lleva.
   En unas dos semanas he visto la zona mas deshinchada y con mejor aspecto. 

   Si te animas, coge una libre y apunta.

DIY Anti Aging Eye Cream 

Lo que necesitas:

* 1/2 taza de aceite de coco orgánico (aceite de coco actúa como un humectante, antibiótico, multivitamínicos, multi-nutrientes y antioxidantes. Lo puedes encontrar en herboristerias)
* 6-8 cápsulas de vitamina E (aceite de vitamina E es un potente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro y promueve la curación. En cualquier herboristeria hay)
* Alfiler o aguja para hacer agujeros en las cápsulas de vitamina E
* 1 tazón apto para el microondas o cacerola pequeña
* 1 recipiente (para almacenar la crema)

Instrucciones para hacer tu propio contorno de ojos: 

  1.  Pon el aceite de coco en un tazón pequeño y mételo en el microondas durante 15 segundos o en una cacerola pequeña a fuego lento durante unos minutos hasta que se derrita ( El aceite de coco ha de ser puro, por tanto estar en forma sólida).
  2. Vierte el aceite liquido en el contenedor donde hemos pensado que vamos a guardar nuestra crema.
  3. Pincha las cápsulas de vitamina E y exprime el liquido en el aceite de coco mientras lo remueves para ir mezclando el resultado..
  4. Coloca el recipientes con la mezcla del aceite y la vitaminas en el refrigerador durante al menos una hora, hasta que el líquido vuelva a su forma sólida. Después de se vuelva sólido no hace falta que lo mantengas en la nevera.

Instrucciones para el uso: 

  Si lo notas muy sólido calienta una pequeña cantidad entre los dedos y aplica de forma habitual. En caso de usarlo por el día, puede costar un poco que se absorba por completo, sobre todo si tienes prisa por maquillarte, dale como 20-30 minutos para su total absorción y listo.

 Nota: Si eres es alérgica al aceite de coco, el coco o la vitamina E, no lo utilices.

¿Qué te ha parecido este DIY?, ¿te animarías?

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

9 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig