Marsala. Color tendencia para el 2015.

9 comentarios
   Si, tal y como os dije hace unos días en Facebook, el color de este año, según PANTONE, se llama Marsala, o lo que es lo mismo, color vino tinto o granada para nosotr@s.

   Y como todos los años, podemos ir a comprar cosas nuevas, y preciosas, con este color o rebuscar por nuestro armario y tocador e ir a la moda sin gastar mucho.

   Hoy quiero enseñarte, los que creo que van a ser mis abusados con este color tendencia, ¿te animas a descubrirlos?



 Mis futuros "abusados":








Me encantan, ¿y a ti?.
     1. Sombra "Cramberry" de MAC. 2.Labial nº13 (Mate) de Etnia. 3.Labial nº022 -Rouge à lêvres- de Peggy Sage. 4.Esmalte nº295 de Ten Image. 5. Sombra "Grenadine" de NABLA. 6. Sombra Granate (Mate) de Stage Line -Colección Vintage-.

   Y... ¿Os habéis dado cuenta de lo parecidas que son dos de las sombras?



   La diferencia entre una y otra... Nabla cuesta 6.50€ y MAC cuesta 18.00€. ¿Clon o no clon?

   Y para las que no acaban de ver combinada este color en los ojos, os dejo las combinaciones que yo creo que pueden ser una mezcla interesante...


¿Con que color la combinarías tu?, ¿Qué te parece este color?, ¿te atreverías con él?

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. Más que encantada estoy con que este color sea tendencia porque a mi me encanta para todo (ropa, maquillaje, complementos...)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. OMG! La sombra de Stage Line es preciosa y el labial de Etnia otro tanto. Me encaaaaaaaaanta el tono "marsala" y más me encanta que sea el color de tendencia. Que pena que en Gran Canaria no haya una tienda Etnia. Miraré su web :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta este color!!Yo tengo la sombra cramberry que me gusta muchisimo, hace mucho que no la uso porque me gusta mucho hacer ahumados con ella y hace mucho tiempo que no salgo. La de nabla si se parece un motón si. bsts

    ResponderEliminar
  4. Es un color muy favorecedor y me encanta. besitos

    ResponderEliminar
  5. Mucho mejor el marsala que el orquídea brillante del año pasado! Me encanta este color, sobre todo para vestir pero también en maquillaje. Las sombras combinadas con un marrón medio mate tienen que quedar de vicio! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este color para mi no me gusta porque no me queda bien.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan estos tonos! en mi última entrada ya lo digo jajaja pero tanto para maquillaje como para complementos :)
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig