Mi piel, desde que tengo uso de razón, es seca y sensible a los cambios de temperatura (y en Valencia, el termómetro parece una montaña rusa) por lo que mi piel siempre termina quemada en invierno y muy seca por el sol en verano.
La solución es simple, hidratante cada día. No sé a vosotras, pero a mi me da una pereza salir de la ducha, secarme y ponerme la hidratante, que haga lo que haga ¡siempre esta congelada!, y esperar muerta de frío y luego vestirme...
Por esto estado buscando una solución para evitar este ritual y llego de la mano de los Acondicionadores corporales. He probado varios, pero del que te quiero hablar hoy es del Nivea Body Shower Milk,
¿Te animas a descubrirlo conmigo?
Pero hace cosa de unos meses, Nivea nos presentó un producto similar, con las mismas características, y que prometía lo que había ya conseguido con Lush, así que no me lo pensé dos veces y en mi último pedido de Fapex la añadí al pedido...
Es una especie de body milk que se usa durante la ducha, y nos promete una piel hidratada y suave. Por si no sabes como va, es muy simple. Basta con ducharte, o bañarte, como de costumbre, con tu esponja y tu gel habitual, te aclaras. Es entonces cuando debes aplicar este body milk, como una especie de acondicionador, y te vuelves a aclarar* y ¡listo!.
* Yo suelo dejarlo actuar un poco ( lo que tardo en lavar mi cabello) y aclaro
Respecto al packaging, poco que destacar, es un diseño básico, con tapa y dosificador a la vieja usanza, es decir, apretando.
Podemos decir, que el que este pensado para que este con el tapón hacia abajo ayuda mucho a que se aproveche mejor el producto y salga antes, pero el resto es normal, con los colores de la marca.
La textura es como la de una crema normal, fluida. Al contacto con el agua se diluye mucho más y una vez salimos de la ducha, aclarada la piel y todo, queda una piel suave y no grasa.
Este Boy Shower Milk se encuentra en tiendas en el tamaño de 400ml, pero en Fapex, podemos encontrarlo en el tamaño de 250ml y 400ml.
El precio del tamaño de 250ml es de 4.40€, y el de 400ml es de 5.90€.
En mi opinión, para mi piel en concreto, se queda un poco corto de hidratación, pero creo que para pieles normales o secas, debe ser perfecto.
Es un producto que yo uso todos los días que puedo, porque la sensación en la piel es genial, no es grasa, esta suave y no tira. Además si lo combinas con un guante exfoliante o un exfoliante, el resultado de este producto se intensifica bastante.
También cabe nombrar que yo escogí este por el olor, vamos, que puedo optar a otro body shower milk de la misma marca para pieles extra secas, pero buscaba uno con olor neutro porque suelo usar por el día una crema que me encanta como huele, y no quería mezclar olores.
Esta es mi combinación perfecta:
Ahora mismo lo tengo en mi bolsa de gimnasio, para aliviar la piel después del ejercicio y de los producto químicos que están presentes en el agua de la piscina.
¿Qué te ha parecido este producto?, ¿Lo conocías/ lo has probado ya?
He probado varios productos de nivea pero este no lo conocía! lo probare!
ResponderEliminarwww.danisancruz.blogspot.com
Sólo me gustan estas cremas que se aclaran para cuando tengo prisa pues no noto la piel igual de hidratada que con las clásicas de toda la vida. Nivea es una marca que me encanta y nunca me ha decepcionado.
ResponderEliminaryo probé una muestrecita, y la verdad que aunque el producto no me gustó, tambien se me quedaba muy corto, asi que no me animé a comprarlo
ResponderEliminarun beso
Lo tengo y opino que es un poco corto de hidratación...no se si repetiré con él.
ResponderEliminarYo quiero probarlo para usarlo en el gym y así tardar menos en volver a casa,jeje. Pero de momento tengo muchas lociones corporales así que hasta que no gaste un par de ellas no quiero comprar más. bsts
ResponderEliminarEste no lo he probado. Tomo nota guapa
ResponderEliminar