Bioderma - Sebium Exfoliating Gel -

7 comentarios

   Desde hace unas semanas, estoy probando un nuevo exfoliante para el rostro. Me gusta que se note que exfolias pero sin pasarte de la raya, y creo que encontrado un posible candidato a quedarse... ¿Quieres descubrir que es y como funciona este exfoliante de Bioderma?

   Bien, comenzaré contándote que el este exfoliante purificante Bioderma Sébium pertenece a la linea para pieles mixtas/grasas.
 

  Este exfoliante de Bioderma es un limpiador exfoliante, purificante, alisante y desincrustante para las pieles mixtas o grasas, tal y como os he dicho antes. Está pensado para ser un exfoliante dos en uno que ayuda a eliminar la piel muerta y los puntos negros, a la vez que alisa la piel y cierra los poros, además de todos los efectos que lleva asociado un exfoliante como iluminar, unificar y mejorar la superficie de la piel...


    Este exfoliante se diferencia del resto por dos cosas, la primera es por su complejo patentado Fluidactiv® que restablece la calidad del sebo de la piel para regular y matificar la piel mixta/grasa sin ser muy agresivo. La segunda son por sus partículas abrasivas, en este caso son microesferas, reforzadas por potentes activos queratorreguladores, que actúan mecánicamente sobre los granos y los puntos negros, acelerando la eliminación de las impurezas y, de este modo, favoreciendo la renovación celular.


  Su textura es muy agradable. En ningún momento he notado que fuera agresivo en mi piel, ni que "rascará" en exceso.

   Tiene un olor sutil y agradable, pero apenas perceptible. Esta libre de parabenos, no comedogénico e hypoalergenico.

   Los resultados en el rostro, a mi personalmente, me gusta mucho. Deja la piel suave, sin pielecillas y sin las rojeces típicas después de un exfoliado de intensidad media.
   Ilumina la piel y me está unificando un poco más el tono en general. Respecto a granitos, no he notado que los puntos negros hayan desaparecido pero si se han reducido y también tengo menos granitos en general, así que estoy bastante contenta con este exfoliante.

    El packaging es muy sencillito, un envase de plástico blando y la dosificación es imprecisa por eso mismo, pero bueno, controlando un poco no hay problema alguno.


  Tiene una cantidad de 100ml pero cunde mucho porque usas poca cantidad, además la base de las microesferas permite que se deslicen mucho mejor en la piel y con poca cantidad llegas perfectamente a todo el rostro.


   Ingredientes:WATER (AQUA), POLYETHYLENE, SODIUM LAURETH SULFATE, XANTHAN GUM, LAURYL GLUCOSIDE, GINKGO BILOBA EXTRACT, GLYCOLIC ACID, MANNITOL, RHAMNOSE, XYLITOL, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, PRO PYLENE GLYCOL, TRIDECYL SALICYLATE, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, FRAGRANCE (PARFUM).

  A destacar, que Bioderma Sébium evita, en este producto, el uso de ingredientes como la menta, la lavanda, el mentol, y derivados de cítricos, que crean un efecto de "cierra poros" inmediato pero que son un problema para pieles sensibles, y no tan sensible.

  Este exfoliante purificante Bioderma Sébium puedes encontrarlo en parafarmacias y en tiendas on line.

  El precio ronda los 15€ y tienes como para 6 meses usándolo dos veces por semana.

 ¿Qué le pides a tu exfoliante?, ¿qué te ha parecido este? Cuéntanos ;)

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

7 comentarios:

  1. Me encantan los exfoliantes. Tendré que ver si aquí en Canadá puedo encontrarlo.
    Gracias por la info.
    Un beso.
    Te invito a mi blog por si deseas pasarte.

    ResponderEliminar
  2. A un exfoliante le pido que sea suave y a mi me encanta el de la marca Etat Pur.

    ResponderEliminar
  3. Tendria que probarlo. Soy muy fan del agua micelar en su versión para pieles sensibles, pero compre el gel limpiador de esta gama y aunque los resultados me encantan, es demasiado agresivo para mi cutis (el cual es mixto). Si lo utilizo todos los días me reseca muchísimo, así que lo voy alternando.

    ResponderEliminar
  4. Conocía la marca, pero este producto en concreto no. Me lo apunto para mi piel mixta tirando a grasa. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta, y Bioderma es una marca en la que confío. Puede ser que me anime a probarlo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig