Instant Light Lip Balm Perfector, es el nombre que recibe el nuevo Lip Balm de Clarins, un nuevo producto Eclat Minute
Estos bálsamos han sido creados para los amantes de los labios hidratados que buscan mejorarlos al mismo tiempo que quieren dar un color sutil.
Estos lip balm parecen deliciosas golosinas para los labios, han sido uno de los productos para los labios más popular desde que apareció el primer Eclat Minute, una la opción indiscutible para las amantes de la belleza en todas partes y funcionan perfectamente como tratamiento, brillo y como color, creando unos labios más rendensificados, sin pielecillas y grietas y realzados en una sola pasada.
La novedad, junto con el Eclat minute con base de aceite que os presenté aquí, es este Lip balm con seis nuevos tonos en forma de un bálsamo en textura gel con el mismo sabor delicioso que todos los de la misma línea de perfeccionador de labios de Clarins.
El acabado es un sutil brillante, pero sin ser como un gloss, es más bien un brillo que es lo justo para resaltar los labios sin ser excesivamente llamativos.
Se desliza súper suave por los labios, creando una película fina sobre ellos que hace que no se sienta ni pesada ni pegajosa, y todo ello con un toque de "labios mojados" que no dejará indiferente a nadie.
Este nuevo producto tiene unos colores súper bonitos que van desde un coral intenso hasta un nude total, pasando por toda la gama de los rosas.
El que yo os muestro es el 01 Rose.
Lo divertido es que son como el blush Rosy Glow de Dior, es decir, el acabado es totalmente personalizado ya que reacciona a tus niveles de PH labios, generando a cada persona su propio color a medida.
Estos bálsamos están formulados con Manteca de mango silvestre, que protege de la deshidratación, nutre y aporta confort y flexibilidad, Manteca de karité, que nutre y protege la epidermis con un acabado sedoso, y Vitamina E, esta combinación hidrata de forma sencilla, resaltando los labios de forma discreta, e incluso, hidratando hasta 4 horas después de su uso.
El precio es de 20€ y tiene una cantidad de 1.8gr.
Puedes hacerte con él, en puntos de venta Clarins, en el Corte Inglés, en Sephora, o en perfumerías.
Yo lo voy usando a menudo, en mi bolsa de deporte siempre hay cualquiera de la gama de estos lip balms, y por no decir que en mi chaqueta está, ya de por vida, el gloss con base de aceites. Son una gama increíble y genial para aportar un poco de gracia a los labios al mismo tiempo que los hidratas, y eso sin mencionar el aroma y el sabor tan dulce que tienen, pero nada empalagosos que a mi me agobian cuando son pesados...
En definitiva, no son baratos, para que engañarnos, pero como una opción para usar a diario, tanto solos como sobre una barra de labios, y tener los labios perfectos, son geniales. Valen mucho la pena, sin duda.
¿Qué te ha parecido?, ¿Has probado alguno de los Eclat minute de Clarins?

Me encanta. Tengo el que es gloss y me pirra... el sabor, el tono, todo. Este es precioso. No lo conocía en este formato, tengo que comprármelo YA! Saludos.
ResponderEliminarNo los he probado pero menuda pinta que tienen! El color que muestras es precioso y parece muy favorecedor.
ResponderEliminarBesos
www.mybeautrip.com
Ohhh, que cosa mas bonitaaa. Gracias guapa
ResponderEliminarme parece un color super favorecedor!
ResponderEliminarParecen estupendos pero no he probado ninguno.
ResponderEliminarque bonito! tiene una pinta estupenda!
ResponderEliminarYo me compre este y uno rojo aprovechando un descuento hace poco. Deja los labios muy hidratados y jugosos pero, este tono en concreto, no me deja nada de color. El rojo un poco pero me gustaría que dejasen un pelín más, aún así me gustan y los usaré mucho (creo que sobre todo sobre otros labiales).bsts
ResponderEliminar