Los 3 mejores tips para perezosas

10 comentarios


      Si, lo sé, eres una chica ocupada, entre ir al trabajo, estudiar, gimnasio, compras, cuidar de la casa o cualquier cosa que se incluya en tu rutina diaria. Muchas veces llegamos súper cansadas y sólo queremos descansar y nos abandonamos a la pereza sin contemplaciones, pero eso no es bueno... Continua leyendo y descubre el por qué y los 3 mejores tips para vencer la pereza.
 
   Apunta esto, varios estudios, incluyendo uno realizado en 2012 por la Escuela de Administración Kellogg, demuestran que lo que usamos/comemos cada día afecta a nuestro rendimiento general. Así que si después de un largo día nos abandonamos a la pereza, recuerda que esto no es lo mejor para ti.
   Por esa misma razón, todo lo que usamos en nuestro cuerpo y rostro influye en nosotros. Por esto y por algunas cosas más, he aquí tres consejos simples pero eficaces para perezosas, para que tu piel no sufra las consecuencias.

1. Analiza tu rutina y aprovecha los tiempos muertos.

   Analiza que haces cuando llegas a casa, si sueles sentarte delante del pc antes, o después, de cenar, si prefieres quedarte en el sofá viendo una serie o leyendo un libro...
   Son esos momentos los que buscamos para aprovecharlos. Mantén cerca de ti, en esos momentos, un agua micelar y unos discos desmaquillantes, ¿qué tal si pruebas a desmaquillarte viendo tu serie favorita o a mitad de una partida del candy crush? No hay excusa para aguantar con el maquillaje y/o impurezas en la piel por más tiempo.
   De esta forma vas a conseguir realizar una simple rutina de limpieza al mismo tiempo que te relajas, y puedes ir aumentando los productos o modificandolos para una limpieza completa, porque el agua micelar y el tónico no necesitan aclarar y tras ellos, el serúm, el contorno de ojos y/o la crema pueden funcionar perfectamente y con esfuerzo mínimo...

2. Ponlo a mano para un buen uso.

   ¿Has tenido un día duro o llegado tarde de fiesta? No te vayas a la cama sin tu rutina. Sé que es complicado, ahora ves al tocador para... Me cansa hasta a mi imaginarlo, pero para evitar esto, procura tener a mano tus productos "salvavidas".
    La mesita de noche es un lugar genial para tener toallitas desmaquilladoras, cremas de pies o de manos, un serúm o un lip balm.
    Reserva un pequeño espacio para estos productos y aplica lo que necesites en unos breves minutos, a la mañana siguiente, tu piel te lo agradecerá...

3. Dos mejor que uno.

   Sea cual sea tu ajetreada vida puedes haberte topado con que algunas veces tu rutina de cuidado de la piel ha pasado a ser secundaría, o simplemente has dejado de seguirla, porque no tenías tus productos favoritos contigo, es decir, ¿olvidastes poner tu crema hidratante en tu bolsa de deporte?, ¿No pensaste pasar una noche fuera?, ¿tienes una reunión hasta tarde?, ¿Alguna urgencia sobre tu piel?... Estas y otras mil situaciones han hecho que dejes tu rutina de lado o eches de menos tus productos favoritos.
    Para evitar esto, lo ideal sería tener dos productos de cada uno, pero como no son tiempo para eso, te recomiendo que te hagas con un pack de viaje que venden en cualquier tienda de cosmética y rellenes, con una pequeña cantidad, los envases y los lleves en tu bolso o lo dejes en un sitio que uses a menudo, tu trabajo, tu coche (cuidado con el sol en este último), etc.
     De esta forma, siempre tendrás una especie de mini copia de seguridad para cuando te haga falta.

¿Qué cuidado de la piel pasos no te salta después de un largo día? Cuéntanos ;).
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

10 comentarios:

  1. Sin duda para una perezosa como yo son buenos consejos!

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos para una perezosa como yo...
    Feliz domingo!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he tenido una bolsita con cosméticos por lo que pudiera pasar. jejejejeje....
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenos consejos! A veces es difícil vencer a la pereza.
    Te invito a pasarte por mi blog.
    Un beso, María.
    http://tanbonitacomotu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. hola!
    muy buenos consejos!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa, con la pereza que me da a mi todooo

    ResponderEliminar
  7. Yo los 2 primeros los hago siempre. Siempre suelo desmaquillarme cuando me pongo al día en el face y en la mesilla tengo un bote con todas las cremas que uso, así antes de acostarme hago ronda y los uso.

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
  8. Nunca me voy a la cama sin desmaquillarme, jamás.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig