Máscara de pestañas High Impact Extreme Volumen de Clinique.

12 comentarios

    La máscara de pestañas High Impact Extreme Volumen de Clinique pretende crear unas pestañas más largas y con volumen, en un tono negro intenso. Todo ello con una larga duración.
   ¿Te animas a descubrir si cumple lo que nos dice o si, por el contrario, es "perro ladrador"?.



   High Impact Extreme Volume Mascara de Clinique ha sido una de las mas vendidas de la marca. Se caracteriza por su aplicador, de gran tamaño, diseñado para un look dramático con espesor y volumen extremo, y además es segura para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.


   Disponible en dos tonos - 01 Extreme Black, el color que he estado usando, y 02 Negro - ambos disponibles.

   El aplicador, como te he comentado antes, esta diseñado para alargar y dar volumen, es preciso y sus cerdas son de plástico.
   Da volumen, y gracias a su precisión, es fácil llegar a las pestañas más cortas sin problemas.
 
    El único problema que le encuentro es que mancha mucho, es decir, que tarda mucho en secar y acabo manchando o bien el parpado superior o el inferior.

¿Cuál es el aspecto de las pestañas tras aplicarla?

   Con dos pasadas las pestañas quedan negrisimas, con volumen y separadas, pero soy reacia a denominar esta máscara como mirada, "extrema", es más como "exuberante", pero no espectacular. Como algo me pondría si quería un aspecto natural, pero como extremo, para mi, se queda muy grande para su acabado.

 Permanencia y el desmaquillado.



    Mientras no me froto los ojos, dura de 8-10 horas sin una mancha o "escamas" en la zona de ojera, pero si la tocas por cualquier cosa, se emborrona todo y a la mínima lagrima mancha la zona.

   La eliminación es fácil. No necesitas apenas desmaquillador, por lo que te he contado antes, lo que es bueno porque no tienes que frotar una zona tan sensible como los ojos,

    En general no esta mal, pero no cumple mis expectativas personales. Esta bien para personas que son cuidadosas y con paciencia, yo no la tengo, jajaja.

    El precio de la máscara high impact extreme volumen de Clinique es de 23.60€ ( yo la compré en Fapex.com), y como todas las máscaras de pestañas, duran 6M en perfectas condiciones.

 ¿Qué esperas tu de una máscara de pestañas?, ¿ Has probado esta máscara? Cuéntanos ;).

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

12 comentarios:

  1. tb la he probado y opino igual que tu. Prefiero la normel, la de envase negro, high impact. Seca antes, aguanta mas tiempo sin caerse y se retira igual de bien. Saludos. sandra

    ResponderEliminar
  2. No he tenido ocasión de probarla, pero con el precio que tiene debería ser mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No la conocia, pero que maravilla se ve. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me gusta de una máscara es que me deje las pestañas rizaditas y sin grumos.

    ResponderEliminar
  5. No la conocia pero veo que no es todo lo extrema que debiera y me parece algo cara asi que no creo que la pruebe..

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta opinión tan sincera. Para el precio que tiene, no me convence demasiado.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. No me gusta que tarde tanto en secarse...no creo que me animase con ella. bsts

    ResponderEliminar
  8. Esta mascara me encantaaaaaba, hasta que se acabo jaja lo que mas me gustaba, era lo facil que era desmaquillarla, no soy de usar desmaquillante, sino de lavarme mucho la cara, y al hacerlo esta salia de lo mejor, sin ningun problema, sin sentir esa capaz gruesa, y hasta pegajosa que por ejemplo, dejan todas las maybelline.. Entonces al salir bien, bien cada noche, me la podia poner todos los dias, sin dañar mis pestañas.

    ResponderEliminar
  9. Que otra mascara recomiendas asi, con ese sacado que digo... ando pensando en algo coreano, pero no tengo referencias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gusta, prefiero la higt impact pero, la de envase negro, esta deja demasiado producto y hay que trabajarla y yo no tengo paciencia, además mancha mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig