Clinique Superbalanced Makeup

15 comentarios
 

   Hoy quiero hablarte de la base de maquillaje Superbalanced de Clinique. Esta sería una base cualquiera de no ser que tiene como caracteristica que hidrata las zonas secas de la piel y, al mismo tiempo, mantiene "secas" las zonas grasas, lo que la convierte en la base ideal para pieles mixtas, ¿no te parece increíble?
   Si quieres saber más sobre esta base, no dejes de leer...


Descripción del producto:

  Es una base de maquillaje fluida, libre de aceite que añade hidratación y resta de grasa en las zonas que son necesarias, es como una base inteligente que resta donde debe y añade donde hace falta.
Se desliza sobre la piel con facilidad. Ideal para piel mixta.

Ingredientes:

Cyclopentasiloxane, Water, Butylene Glycol, Polymethyl Methacrylate, Dimethicone, Isotetracosane, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Tocopheryl Acetate, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Coconut Acid, Isostearyl Neopentanoate, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Hexyl Laurate, Lecithin, PEG-10 Dimethicone, Laureth-7, Polyglyceryl-4 Isostearate, Lauryl Methacrylate/Glycol Dimethacrylate Crosspolymer, Disteardimonium Hectorite, Propylene Carbonate, C9-15 Fluoroalcohol Phosphate, Silica, Sodium Chloride, Polyethylene, Alumina, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben. May Contain: Mica, Titanium Dioxide, Iron Oxides

Mi opinión sobre el maquillaje de Superbalance de Clinique:

    Me encanta, así de simple. Es la que mejor he usado desde siempre.
  Es una base líquida presentada en una botella robusta y de cristal grueso, con una tapa de acero para aportar un toque de ligereza.


    El único punto debil que ahora mismo tiene es la boquilla, pues dejarón de hacerla con el dispensador y ahora debes sacar la base por la boquilla, o como yo lo hago, con una espatula de maquillaje.


  De esta base hay alrededor de 22 tonos disponibles (para mi piel ligeramente bronceada, " Ivory" va perfecto).
  A pesar de esta base es 100% libre de fragancia, hay una ligera fragancia inevitable a base, suave y agradable.
  La textura es tan impresionantemente suave y ligera, que se extiende de maravilla y se adapta al tono de piel de maravilla.


     Para aplicar esta base, se puede hacer directamente con los dedos, aún que yo prefiero brochas (sin duda) y para que quede más natural aún, con una esponja húmeda.


   Esta base es para piel mixta a grasa, así que no es adecuado para la piel seca o muy seca. La cobertura es de media a cubriente y puedes regularla tu misma añadiento capas finas. Para manchas o demás imperfecciones si recomiendo usar un corrector previo, pero si tienes imperfecciones leves, con la base sola, te vale para dejarte la piel uniforma y natural.

   Otra característica es que este maquillaje no se oxida demasiado, vamos que no toma un tono anaranjado con el paso de las horas. No hace falta una prebase para que duré mucho, pero yo la recomiendo si vas a estar muchas horas fuera de casa. Aún que la base se queda fija durante horas, si que he visto que se tranfiere al telefono cuando lo uso, por lo que unos polvos sueltos o unos translucidos ayudan a que se quede más fija y no transfiera a nada ni nadie.

  Resumiendo los pros y los contras de Superbalanced de Clinique:

- Pros:
Fórmula única que añade humedad y controla la grasa en la piel, según corresponda.
Base extremadamente ligera, con textura suave que se funde con la piel.
Proporciona cobertura de media a alta.
Fragancia libre, aunque todavía sigue habiendo algún tipo de fragancia "perfumada".
No se oxida.
No deja la piel grasa.

- Contras:
No proporciona cobertura muy alta.
No tiene dispensador de producto.
No tiene SPF.
Formulado para piel normal a grasa, por lo que no es adecuado para la piel seca o muy seca.


   El precio de esta base ronda los 26-29€ y tiene 30 ml.

   Yo la añadí a mi cesta de Fapex, en mi última compra por 26.60€ (os he ido dejando enlaces por si os interesa ^^). Como ya te he dicho, es una base a la que, tarde o temprano, siempre vuelvo...

¿Qué te ha parecido?, ¿conocías Superbalance de Clinique?

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

15 comentarios:

  1. Hola preciosa, vuelve tu oveja descarriada, jeje. Pues tiene una pinta estupenda esta base para las que tenéis pieles mixtas. Besos y me pongo algo al día, al completo casi que imposible.

    ResponderEliminar
  2. La he probado y me gustó bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es perfecta,muchas gracias guapa!,

    ResponderEliminar
  4. Me habría gustado ver como queda en la piel!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! todo lo que has dicho de ella le va genial a mi piel mixta y yo para los fines de semana cuando salgo por la noche no me hace falta protección solar y además si me hago fotos tampoco me blanqueará así que ya la tengo apuntadita y puede que me haga con ella este verano
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  6. La usé algún tiempo pero después me daba reacción y la piel se me tornaba más grasa. No sé por qué pero Clinique no me funciona demasiado bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pues fíjate, yo usaba esta base cuando estaba en la facultad, me gustaba mucho, y llegué a gastar varios envases. Después la fui cambiando por otras. Hace poco me dieron una minitalla y cuando la usé resulta que ahora me va fatal, no se me llega a asentar, se me queda a parches... Un completo desastre; la base es buena, de hecho ya te digo que era mi favorita hace años, sin embargo mi piel habrá cambiado y ahora no la puedo usar.
    Muy bonitas tus fotos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, pero se ve fantastica. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia, me encanta la verdad. Se la veo a todo el mundo y la llevo deseando muchísimo tiempo pero nunca me atrevo el envase de cristal y sin dosificador no dan mucho que desear pero bueno todo será por un gran acabado.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Si me animaría a probarla ya que es justo para mi tipo de piel y me gusta lo que comentas de ella. La mayor pega es lo del dispensador, una pena que no lo incluyan. bsts

    ResponderEliminar
  11. La base es buenísima! yo la probé y me encantó... lo único malo que le encontré es que ni el tono más claro que me ofrece queda bien en mi piel (obvio, clinique no tiene la culpa de que sea tan blanca jajaja).

    Sin embargo es muy buena. Tengo Rosácea en los pómulos y la mayoría de las bases para pieles mixtas me resecan aún más esa sona e incluso se agrietan con las horas, esta me fue perfecta, duro bastante tiempo intacta y no sentí en ningún momento que mi piel estuviera tirante.

    Y por último, acá en Argentina cuesta algo de $500 a $600... así que hay que estar muy segura de que funciona para tu piel antes de comprarla.

    PD: Me encanta tu Blog!!!!

    ResponderEliminar
  12. estoy en fase descubriendo nuevas bases de maquillaje, y tu post me ha sido de gran ayuda :)
    lástima de lo del dispensador y poca cobertura, yo de la MK aun no he salido, pero espero probar cosillas nuevas.

    bsotes

    ResponderEliminar
  13. Lo primero en que me he fijado, es que no lleva el aplicador o dispensador, por ese detalle y la poca cobertura, no me hace gracia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, la tuve hace tiempo pero tiene parabenes asi que no repito...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig