Consigue un Maquillaje Nude en solo 6 pasos.

9 comentarios
 

  ¡Que levante la mano quien no busque un look desenfadado, de esos de informal pero arreglada, que le haga verse tan perfecta sin estar sobrecargada de maquillaje!
  Sabemos que existe, el Maquillaje Nude existe y es perfecto, pero... ¿Sabes cómo conseguirlo de forma simple y efectiva? Pues no te pierdas lo que tengo que contarte hoy.

  No me digas que no es un maquillaje perfecto para un día a día. Resalta lo mejor de ti, pero sin ser llamativo.
   Sino, mira otro ejemplo...


    Vale, ahora que sabemos lo que buscamos y queremos, es hora de ponerse manos a la obra, ¿no te parece? Vamos a por el...

Paso 0. En este paso va lo de siempre, y que debes saber de memoria ya, una buena crema, un protector solar y una prebase para acomodar el resto de maquillaje. La prebase es importante para que el maquillaje dure intacto horas, así que hazte con una que sea indicada para tu tipo de piel y aplícala con una brocha sintética.

Paso 1. El siguiente paso es la base de maquillaje. Para invierno me gusta más una base pero para verano, una BB cream puede ser genial, pero eso es en mi opinión, podéis aplicar el tipo de base que más os guste, eso sí siempre de vuestro tono y bajando hasta el cuello para evitar cortes y efecto máscara.

 Como truco, no olvides pasar ligeramente por tus labios, así bajaran un tono y se "camuflarán" mejor.

Paso 2. En esta parte solo debéis aplicar unos polvos sueltos, ya sean del mismo color que la base o translucidos.

Paso 3. Mi paso favorito es este, el usar los polvos de sol para destacar, contornear, resaltar y un largo etc. Yo siempre uso la técnica de "tocada por el sol" me gusta mucho, pero últimamente me está dando por contornear, así que os lo dejo a gustos ;).
  En este mismo paso recomiendo usar el colorete para dar un toque de rubor, pero sin ser muy exagerado.

Paso 4. Es el turno de los ojos. Mi consejo es usar un tono, o dos, más claro que tu tono de piel para que ilumines la mirada. Siempre en tonos tierra o rosas pasteles. Y para que no quede un maquillaje de ojos plano, unos dos o tres tonos más oscuro en la V externa, bien difuminado.

Paso 5. Para mí, el paso siguiente es delinear los ojos, ya sea con una línea finita negra o en marrón, y terminar con una máscara de pestañas. La máscara de pestañas da igual el color, es decir, ya sea negra, marrón o transparente, te recomiendo que sea con el color que más cómoda te sientas.

Paso 6. El último paso es aplicar un gloss de cualquier color o un labial nude. Yo prefiero un gloss por darle un poco de vidilla al maquillaje, pero un labial en tono nude o un rosa pálido puede ser una gran opción.

 Paso Extra. Usa el iluminador. Un poco de iluminador en los pómulos, en el arco de cupido o incluso en el centro del labio o lagrimal, añadirán vidilla a tu maquillaje Nude, aportando luz y un efecto buena cara instantáneo.

¿Te gusta el maquillaje Nude?, ¿Añadirías algún consejo a estos? Cuéntanos ;)

 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. Me gustan mucho los consejos, yo hago casi lo mismo que tú en el día a día. Y lo de la BB Cream siempre!
    un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este tipo de maquillaje. De hecho es el que más suelo utilizar. Gracias por los consejos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejos tan buenos que nos das. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda la clave es el iluminador desde mi punto de vista, un besito ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Yo por el verano nunca me maquillo y para el invierno no me agrada el maquillaje nude.

    ResponderEliminar
  6. Unos muy buenos consejos, voy a probar el iluminador !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig