El cabello ¿Suelto o recogido?

6 comentarios
    ¿Suelto o recogido? Eterna pregunta que nos hacemos, pero está tiene los minutos contados. Invisiblebobble es la solucíon a esta pregunta.

    Descúbre por qué no puedo vivir sin ellas y que las diferencia del resto.
  
   Estas "gomas" del pelo prometen no dejar marcas en el cabello y su presión en el cabello se realiza de forma que no es ni demasiado apretado ni demasiado suelta, lo que se traduce en menos dolores de cabeza y reduce las puntas abiertas provocadas por recogidos.


  Me gustan mucho por una cosa que parece una tontería pero para mi es super importante y es que al ser de plástico suave no absorbe líquidos, es decir, ni sudor en el gimnasio ni agua en la piscina. Es la solución perfecta para este verano, ¿no te parece?.


 Son súper flexibles, por lo que no dan tirones y se quitan súper fáciles.
 Respecto a lo de ajustar, yo uso 3 vueltas en mi pelo corto e hiperfino y se aguanta genial.
  
 
  Para que recuperen su estado normal, basta con dejarlas a su aire un día o dos y retoman su forma redondita del primer día, aún qué no lo parezca vuelve a su sitio ;).
  Estado probando varios tipos de gomas para recoger el cabello y esta es la única que me ha durado una sesión de piscina en su sitio, las normales absorben mucha agua y tardan en secar y las de plástico elasticas se pierden nadando...

  Tienen 8 colores disponibles para combinar con tu ropa o entre ellas.


  Fucsia, blanco, azul, rojo, marrón oscuro (aún que no lo parezca por la luz), transparente, negro y amarillo.

  Y si quieres rizar el rizo, no es la primera vez que las veo como pulseras, presentadoras y famosas las han lucido en sus muñecas este verano.

  Las puedes comprar en farmacias y parafarmacias, y también las he visto en Sephora a 4.95€ la caja de 3u.

  Mi opinión es clara. Las adoro, pensaba que sería una moda como cualquier otra porque una goma no puede ser tan genial, pero me equivocaba. Desde el primer días las uso para el gimnasio y son geniales, no huelen, no estan mojadas, y no me dan tirones ni dolor de cabeza.
  Si te hablo de la piscina, lo que te he comentado, no se resbalan, y no me arranca cabellos cuando me la quito.
  Sinceramente, baratas no son excesivamente, pero tampoco son caras para lo bien que me funcionan.
  De la misma forma te digo que ya había probado unas de Primark que eran de este estilo y por eso no tenía mucha fé en estas, porque eran nefastas, pero desde luego, me han enamorado las originales.


¿Has probado las invisibobble?, ¿Qué te ha parecido? Cuéntanos ;).
 
 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. Pues tiene que ser por que tienes mucho porque yo tengo el pelo extrafino y ahora mismo cortito y me aguanta hasta en la piscina ;).

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probarlas sí o sí y creo que tienen un precio bueno si son duraderas.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar, pero se ven fantasticas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mmm...pues según el momento, pero casi siempre recogido (ademas al tenerlo tan largo a veces es una pesadilla, jejeje ¡Me lo pillo con todo!).
    Las InvisiBobble son de lo mejor! Me compre las transparentes en Sephora y ¡Perdi una haciendo surf y casi me da un infarto :S! Y en rebajas he repetido con las rosas (porque no quedaban en otro color pero estaban muy bien de precio).
    Yo las recomiendo sin dudar ¡Pero las originales! Porque me compre unas "de pufo-chinas" y ni punto de comparación... :)
    Un saludo y feliz Martes! ;)
    Alaia - CosmeticBreeze

    ResponderEliminar
  5. No las he probado, pero me pican mucho la curiosidad! Antes era reacia totalmente pero poco a poco me va convenciendo el asunto jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo este verano todo el día recogido que no se puede parar de calor! estas gomas no las he usado, me llaman la atención pero me parecen carillas, no es mucho dinero pero para tres gomas casi 5€...bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig