Puesta a punto para brillar en tu "vuelta al cole".

3 comentarios

   La vuelta a la rutina no solo es volver a la rutina habitual, es el volver a cuidarnos y mimarnos como de costumbre, por que por mucho que queramos, en verano cometemos excesos y nos olvidamos, permitimos, algunas cosas que no deberíamos.

   Por eso, hoy te propongo un post con consejos para ponernos a punto para recuperar la piel de los excesos del verano, ¿te animas a brillar?

 Lo primero es tomar aire, esto no es cuestión de 5 min. Necesitamos una reparación profunda porqué el cambio de clima, el estilo de vida, la ropa, todo cambia.

 El cabello.

 Mírate las puntas y fíjate si ha perdido brillo y/o color. Si la respuesta es sí, necesitas repararlo.
Apúntate cualquiera de estas mascarillas DIY para hidratarlo, o pásate por tu pelu para cortar las puntas y dejarlo perfecto de nuevo.

 Tus manos y pies.

 Deberías observarlos. Si no tienen ninguna mancha, las uñas están como siempre y no pican, genial. Si por el contrario tienen algo distinto, una pedicura o un podólogo pueden ayudarte.
 Si los tienes sin problemas, prepara un baño de agua tibia y ponlos a remojo durante unos 5 o 10 min. Sécalos bien y pasa un lima eléctrica o una piedra pómez para eliminar la piel muerta y las durezas, hidrata a conciencia y listo.
 En el caso de las manos, prueba a usar un exfoliante, revisa las cutículas y deja descansar tus uñas del esmalte durante una semana.

 Tu cuerpo.

  Para cuidar la piel del cuerpo, lo ideal es pasar por una exfoliación y una hidratación profunda, con calma y acompañada de un masaje para que se absorba mucho mejor.
   Si tienes tiempo, puedes pasar por un centro estético y realizarte algún tipo de tratamiento de drenaje, radiofrecuencia o para que te realicen ellos una exfoliación y una hidratación mucho más precisa y profunda.

  Tu rostro.

  Para el rostro yo lo tengo claro, lo ideal es pasar por un centro estético. Una buena higiene facial es lo mejor que puedes hacer para recuperar el brillo de tu piel y eliminar puntos negros.
  Si no tienes tiempo, una exfoliación semanas un poco más intensa y limpiarla mucho. Por supuesto, no olvides hidratarla ni usar mascarillas hidratantes. Tu piel lo agradecerá.

  Esto es lo que yo hago cada septiembre desde hace años. Siempre guardo dinero para acudir a un centro estético para hacer una limpieza de rostro y algún tratamiento corporal. Me ayuda a cambiar el chip, a verme mejor y a comenzar la "vuelta al cole" con más ganas y fuerza.
  Y este año, tras descubrir Blissbooker (puedes leer sobre la primera vez que lo probé aquí), voy a probarlo de nuevo por que aparte de ser una genial página para ponerme guapa y lista para la "vuelta al cole", me permite reservar todo online por lo que me aseguro una disponibilidad segura y lo mejor, con los mejores precios y ofertas, sin sustos.
  Si te animas a probarlo, te facilito un código de descuento el 30% para gastarlo hasta finales de septiembre:

KHIMMABB30 

  Yo voy a buscar un centro en Valencia para una higiene facial y continuaré con un tratamiento corporal ;).

  ¿Cómo te cuidas tu trás las vacaciones?, cuéntanos ;).
 
 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

3 comentarios:

  1. A mí me toca ponerme a ello (a todo) la semana que viene, lo más urgente mimar los pies y el cabello.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado, a tomar nota. Besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no hago nada especial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig