10 formas de ponerte guapa mientras duermes.

10 comentarios
 

 A parte de descansar y relajar el cuerpo del estrés diario, dormir nos puede ayudar a muchas cosas más.
  Descubre 10 formas de ponerte más guapa mientras duermes. 10 gestos simples y sencillos que hará que mejore tu pelo, tus pies o tu piel en general.
  ¿Te animas a descubrirlos?
 
Toma buena nota y despiértate más guapa que ayer:
1.) Mima tus pies.


  Para un tratamiento extra, aplica vaselina en las plantas de los pies y ponte unos calcetines antes de dormir.   Los calcetines obligan a mantener la humedad de la piel y despertarás con las suelas mucho más blanditas y suaves.
  ¡Sólo necesitarás unos preciosos zapatos para lucir los resultados!

 2 . ) Deshazte de los ojos hinchados.
 
  Si constantemente te despiertas con los ojos hinchados, prueba con un truco simple. Prueba a añadir una almohada extra y duerme sobre tu espalda. Esto permite que los fluidos de alrededor de los ojos se drenen más fácil y a mantener la hinchazón al minimo. Por su puesto, no olvides tu contorno de ojos, solo con las almohadas no es tan efectivo.
  Respecto a los contornos, busca cremas que incluyan cafeína entre sus ingredientes.

3.) Ondas Perfectas.

   Para despertar con unas ondas perfectas sólo hace falta ducharse por la noche y lavar tu cabello antes de acostarte.
  Seca tu cabello al aire hasta que esté húmedo ( que no es lo mismo que mojado), y aplica un poco de espuma o crema de estilo ( cera, crema de definición, etc) sobre el cabello con los dedos. Luego, dependiendo de el tipo de cabello y el estilo que quieras, puedes hacerte una trenza o retorcer mechones en moñitos para crear las ondas que tu desees. ¡No tengas miedo a experimentar!

4.) Hidrata tu piel.

  Si antes hemos hablado de la planta de los pies, ahora os hablo de una forma muy simple de mejorar una piel seca mientras dormimos.
  Un humidificador en tu habitación puede cambiar tu piel para siempre. Usa uno mientras duermes y deja que haga su magia. El aire con humedad durante la noche ayuda a rellenar la piel y a mantenerla hidratada. Sin pasarnos de humedad, podemos disfrutar de una mejor piel con un simple gesto, ¿no os parece?

5.) Previene las arrugas en tu piel durmiendo.

  Dormir con fundas de almohadas de algodón puede causar arrugas temporales (de pliegues de sabanas y funda) en la piel, y esto, se puede traducir en un microdaño y derivar en arrugas (de las que todas odiamos). Si te animas a darte un capricho, usa sabanas de seda o satén. Este tejido disminuye la presión sobre la piel.

6.) Tiempo de blanquear.


    Para un tratamiento de blanqueamiento de dientes DIY, intenta cepillar con una pasta casera de mitad limón, mitad bicarbonato, o sólo con un poco de bicarbonato, en los dientes, déjalo uno 5 ó 6 minutos y asegúrate de enjuagar bien después de este tiempo.
    Si no te atreves puedes comprar el dentífrico "Destello" de Lush, incluye bicarbonato en su composición y funciona a las mil maravillas.
   Este tipo de tratamientos va perfecto antes de dormir porque de normal se debe esperar unos 50 minutos antes de comer o beber cualquier cosa, por lo que mientras dormimos damos tiempo de sobra para que esto pase.
  Si te decantas por usar bicarbonato en los dientes, ten en cuenta que el ácido en el bicarbonato de sodio puede desgastar el esmaltado de los dientes, por lo que no lo hagas más de una vez por semana.
   Si te inclinas por las pastillas de Lush, yo recomiendo usarlas día si, día no.

7.) Da luz a tu piel.

  Mientras dormimos, es el momento ideal para usar productos como el retinol y la vitamina C.
  La  luz del sol puede desactivarlas o evitar que trabajen al máximo de su potencia, por lo que si lo aplicamos mientras dormimos, nos aseguramos de que se absorban todos los ingredientes y no se vean alterados por los rayos solares.

8.)Cuida tus pestañas.

  Aprovecha la noche para alargar y cuidar tus pestañas.
  El aceite de ricino o la vaselina es una muy buena opción y al no tener que exponer las pestañas a agentes externos dañinos podemos estar más tranquilas de que se absorberá perfectamente y no nos molestará durante nuestro día el llevar producto en las pestañas.
  El aceite de ricino es rico en ácidos omega-6 super hidratantes que ayuda a hidratar las pestañas y evitar roturas.

9.) Repara tu cabello.


  Aplica un acondicionador sin aclarado en las puntas antes de ir a dormir, al despertar encontrarás tu cabello suave e hidratado.
  Si lo aplicamos por la noche, da unas horas más para penetrar en la cutícula del pelo, para un cabello más bonito e hidratado.

10.)Rehidrata tus uñas.

   ¿Tus uñas están resecas? ¡Pues Rehidratalas!
   Si con los pies funciona, no te imaginas con las uñas... Aplica crema para cutículas o aceite de oliva antes de dormir y ponte unos guantes. Al despertar tendrás unas uñas perfectas y ¡sólo tendrás que decidir que esmalte ponerte para lucir una bonita manicura!

¿Qué te ha parecido estos 10 trucos perfectos para ponerte guapa mientras duermes? Cuéntanos ;).
 

 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

10 comentarios:

  1. Tomo nota,fáciles de hacer,y los pondre en practica

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto unos cuantos! Pero son todos súper útiles!
    ¡Gracias!
    Feliz Viernes!

    ResponderEliminar
  3. Me apuntos tus consejs que creeme, me hacen mucha falta!

    ResponderEliminar
  4. Buenos consejos, ahora falta el ponerse a hacerlos jejej :)

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  5. Algunos ya los ponía en práctica, otros me los apunto!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, muy buenos los consejos que nos das. Personalmente eso de usar calcetines para dormir, no lo aguanto ni en invierno, es más los saco fuera de la manta :) aunque si aplico crema. Un beso y feliz resto del fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Pues a ponerlos en practica ya, Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  8. Justo he visto hoy lo de las pestañas en youtube 😃
    Ya probaré
    Bsotes

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos trucos que seguro que alguno pondré en práctica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig