Noir Couture de Givenchy. La máscara de pestañas 4 en 1.

11 comentarios
    Siempre estoy en busca de "la máscara de pestañas", tengo muchas favoritas, pero no puedo resistirme a probar nuevas.
    Y por esa locura, acabó Noir Couture en mis manos. Una máscara de pestañas de Givenchy que promete ser 4 en 1, es decir, la máscara de pestañas perfecta. ¿Te animas a descubrir por qué?

 

  Noir Couture de Givenchy es su máscara de pestañas más elegante. Su envase en color blanco y plata le da un toque sofisticado y elegante, perfecto para cualquier tocador.


    De Noir Couture debemos destacar su cepillo. El diseño de esta máscara aporta a las pestañas un toque dramático aumentando el volumen y la longitud de las mismas, además de rizarlas y darles cuerpo.

    Parece un milagro, pero es cierto que envuelve las pestañas desde la raíz hasta las puntas con un simple gesto. Su punta redondeada permite definir de forma muy sencilla las pestañas más cortitas o las exteriores.


    Como te he mencionado antes, esta máscara de Givenchy 4 en 1, tiene como objetivo crear volumen, un rizado perfecto, aportar una longitud infinita y cuidar tus pestañas.
 Este rímel multiuso a prueba de agua esta formulado con el exclusivo Lash Booster Expert Complex de Givenchy, el cual refuerza completamente las pestañas y provee de nutrición, revitalización y protección.

    Noir Couture está disponible en versión clásica, en 3 colores: Black Satin, Brown Satin y Violet Etonnant; y la versión waterproof , en 2 colores: Black Velvet y Purple Velvet.
   Yo aposté por la versión waterproof, en el tono Black Satin, porque para el verano, con todo el calor y demás, me apetecía más que la máscara durará más sin manchas y me ha gustado bastante. No las deja pegajosa ni acartonadas.
   El negro es negrísimo y con un acabado satinado, es decir, ni súper brillante ni mate. La verdad que nunca había apreciado este tipo de acabado en mis pestañas hasta esta máscara de pestañas, ¿curioso no?



    El desmaquillado es muy simple, un bifásico como el de sephora, o similares, lo desmaquilla en cuestión de segundos, sin tener que frotar, y pasa la prueba del bastoncillo a la primera.
   (Esta prueba trata de pasar un bastoncillo con desmaquillante de ojos por las pestañas suavemente tanto por la línea de las pestañas como a lo largo de ellas, si sale sucio es que tus pestañas siguen maquilladas).
   
   Tampoco he detectado que cree problemas a las usuarias de lentillas, es decir, yo las uso y ni he notado ojos rojos ni me ha molestado, ni mucho menos he encontrado la diferencia entre usarla o no. Mis ojos siguen como si nada.

   Como resumen, pese a ser una máscara no muy barata, ronda los 23€, me está gustando mucho. Es muy cómoda de llevar y se desmaquilla muy fácil. No deja manchas, seca rápido y el efecto es muy bonito, además no me da problemas al usar lentillas.


    ¿Qué te ha parecido esta máscara de pestañas?, ¿la conocías? Cuéntanos ;).

 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

11 comentarios:

  1. Suena interesante esta máscara de pestañas. Le echaré un vistazo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no la conocía pero por el cepillo seguro que me gusta!

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta es que las deje rizadas y además tiene un bonito envase.

    ResponderEliminar
  4. Me da un poquito de miedo que tenga esas tres "pelotitas" de pelos... es como que siento que me voy a manchar jajaja igual así y todo se ve muy buena!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es el tema de que se desmaquilla fácilmente.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero si que me gustaría hacerlo. Me gusta que rice además de alargar las pestañas.

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero tiene muy buena pinta la mascara. Tengo que probarla

    ResponderEliminar
  8. Es buenisima , te da un efecto de pestañas postizas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig