Pon freno a la caída del cabello esta temporada.

9 comentarios

   Comenzamos temporada nueva y esta es la más temida, por lo menos por mi parte. Las energías por los suelos, parece que me falten horas en el día y lo peor, se me cae el pelo.

   Si te pasa como a mí, tranquila, es la estación, no tienes por qué comenzar a alarmarte en exceso.
   Hoy te propongo una forma de prevenir y tratar la caída del cabello, ¿quieres descubrir cómo poner freno a la caída?


   Desde siempre he optado por usad champús que refuercen mi cabello, aportándole fuerza y estimulando la raíz para que no caiga tanto.
   He probado varios champús a lo largo de los años, que me ayudan a pasar esta época sin sufrir mucho por la caída, muchos me han gustado y otros no me han servido de mucho. Uno de los que añado a los que me han gustado porque lo he encontrado efectivo ha sido el que te presento en este post.


   El champú con Quinina y vitamina B de Klorane me ha resultado perfecto para mis exigencias actuales.
   Busco un champú natural, que no engrase, que no reste volumen a mi cabello fino y que al mismo tiempo fortifique y estimule el cabello para que caiga menos.

    Lo primero que me llama la atención es el color del champú, es un tono ámbar muy distinto a lo que estoy acostumbrada de normal, ¿no te pasa a ti?



   La composición del champú anticaida de Klorane la puedes ver a continuación:


   Lo que más me gusta es que sea un producto a base de extractos vegetales, parece mentira pero el cabello cambia por completo al usar este tipo de productos, ¿te pasa lo mismo?

   Esté champú con quinina de Klorane huele como a madera o algún tipo de toque oriental que no reconozco con facilidad pero me resulta muy agradable. Esto parece no ser importante pero si lo es porque el aroma perdura horas y horas en el cabello.
 
     Respecto a los resultados, no para la caída por completo, es más, el propio champú te recomienda usarlo con otros productos más fuertes de la misma gama para seguir poniendo freno a la caída, pero yo he notado mucho menos cabellos en el cepillo y en las gomas del pelo.

    Otra cosa que me gusta es que después de usar la plancha, el cabello mantiene la forma durante mucho más tiempo. Parece una tontería pero prueba a tener el cabello ondulado en la costa, con una humedad superior al 80% y ya verás si esto es relevante, ;).

   En general, he probado dos champús de esta marca y ambos me han gustado mucho. No me preocupo de si mi pelo esta bien o no, porque se ve perfecto desde que lo seco hasta que me voy a dormir, no pierde volumen, ni se engrasa en exceso y si he notado el cabello con más brillo y más flexible usando este tipo de champús naturales.

   El precio de este champú ronda los 7-8€, dependiendo donde lo compras y aún que parezca que no, cunde muchisímo.


 ¿Has probado este champú de Klorane o algún otro de la marca?, cuéntanos que opinas de la marca ;).
 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. Me lo apunto porque Klorane es una marca que me da confianza y sus productos son muy buenos. El único que probé fue de avena que era para cueros cabelludos sensibles, ya que pasé por una época de muchísimo estrés y mi cuero cabelludo sufría de una dermatitis horrible.
    Muchas gracias por la info.
    Un besazo, María

    ResponderEliminar
  2. maria ballesta lupion21 de septiembre de 2015, 0:20

    Lo he probado es buenisimo,evita caida,y deja el pelo con mucho brillo

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, no lo he probado pero tomo nota, que a mi se me suele caer mucho. Gracias por la información y un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo lo q he probado más eficaz, mucho mucho, era una loción llamada Ziravie, venía con el champú, pero lo q más noté fue el tratamiento

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no tengo ese problema porque tengo mucha cantidad de pelo.

    ResponderEliminar
  6. Use este shampoo muchísimo tiempo y es excelente! Super recomendable <3

    ResponderEliminar
  7. Esta marca me gusta mucho, asi que tomo nota. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Creo que le vendría bien a mi novio que ultimamente está perdiendo mucho con pelo con el estres...

    ResponderEliminar
  9. Le regale a mi madre uno para pelos teñidos y la esta gustado bastante. Ahora tengo ganas de probar yo alguno de la marca,jeje. Bsts!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig