Mis Favoritos de Septiembre.

8 comentarios

 Este mes te presento los productos favoritos de septiembre, esos que han sido básicos para mi durante todo el mes pasado. Básicos que van desde maquillaje hasta cabello, pasando por corporales y cuidado de la piel, ¿te animas a descubrir por qué lo han sido?


  Te muestro mis básicos y luego te los detallo, ¿te parece?





Voy a comenzar a hablarte de los corporales.


He usado, y sigo usando, estos dos.
TOTAL SLIM de ROC se merece una review. Es bastante bueno y es perfecto para reducir y compactar. Lo uso antes de ir al gimnasio y me hace sudar bastante más, demás me ha funcionado genial.
Elixir de Argan de Natural honey, es mi nuevo vicio. Huele de maravilla y dura en la piel todo el día, además de hidratar que da gusto.

 Para el cabello, he descubierto AUSSIE.


  Este spray de AUSSIE en concreto es para unas ondas surferas en un momento. Deja el pelo bastante bien y es muy curioso.
  Me gusta cuando tengo prisa y no hay forma de dar un poco de gracia a mi pelo. Hasta ahora no me ha fallado y ha sido un básico desde que me hice con él.  Así que ahora quiero comprar más productos de la marca, todos tienen una pinta genial.

  Si eres habitual del blog, sabrás que no pueden ser otros mis básicos para cuidar mi piel:


  Agua micelar Sensibio de Bioderma. Este es mi desmaquillador por excelencia. Desde que lo probé por primera vez hace años, no lo he apartado de mi tocador jamás. Sin él no sé qué haría...
 Deep cleansing de clean&clear. Mi tónico perfecto para la piel mixta. Es genial, "atrapa" los brillos y deja la piel limpia. Ahora mismo, como ves, está en las últimas, así que estoy pensando en pasarme a otra de las 2 modalidades más que tiene la marca.
 El bifasico de Sephora es lo más, para que ir con rodeos. No puede faltar nunca en mi tocador, es genial para cualquier tipo de maquillaje de ojos, waterproof, negros negrísimos que te dejan el ojo cual panda... todo se lo lleva en un segundito.
  El C-VIT de sesderma es genial. Perfecto para aportar luz y acelerar la cicatrización, además de todo lo que aporta la vitamina C a la piel, claro está.

  Y por último, mi maquillaje básico del mes de septiembre.


 NAKED 2 de UD, en realidad me da igual la 1, la 2, la 3 o la que sea ( aún que yo solo tengo la 2), todas son geniales y para otoño no hay mejor paleta para lucir que las NAKEDS
 Skin Illusion de Clarins. Polvos sueltos con brocha incluida que aporta a la piel color, uniformidad y la deja respirar,  ¿se puede pedir algo más? Yo creo que no. La brocha que tiene es genial para aplicarlos, no necesitas una extra, con esta misma te sirve. Yo estoy profundamente enamorada de este maquillaje, y seguro que si lo probarás me dirías lo mismo ;).
 Polvos de sol de Clarins, no puedo decir otra cosa que " son una maravilla". Sublimes y perfectos para cualquier época del año.
 Noir Couture de Givenchy. Os hablé de ella hace poco. Es waterproof y me enamora. Volumen, curvatura, alargamiento y cuidado, todo en uno, ¿se puede pedir más?
 Para mi Eyerliner, soy fiel a Megaliner de Bourjois. Es el delineador negro negrísimo y súper fácil de aplicar. Dura horas y queda muy definido y bonito.
 Por último, he desempolvado mi burdeos mate de Etnia. Me encanta para los tiempos fríos, es un color precioso y muy cómodo de llevar.

¿Qué te parecen mis básicos?, ¿compartimos alguno?, ¿tu también has comenzado a cambiar colores y texturas? Cuéntanos ;).

 

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

8 comentarios:

  1. Sólo comparto contigo el agua de Bioderma.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos productos, coincido contigo guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. La naked 2 me encanta! Sin embargo el beach waves de aussie lo tengo y no le cojo el truco, no consigo domarme el pelo con el y la verdad que no me gusta nada!

    ResponderEliminar
  4. Interesante el post. Tengo ganas de probar alguna cosa de la marca Aussie a ver que tal. El agua micelar de Bioderma la uso ahora pero cuando la termine creo que voy a volver con la de Garnier
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus favoritos. Solo tengo la naked2 y coincido contigo en que es ideal para usar en este tiempo (bueno, siempre!jaja) bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, me encantan tus favoritos. Coincido en el agua micelar, el sérum de Sesderma, de Aussie probé otra gama que me encantó y el Elixir de Natural Honey ciertamente huele genial e hidrata muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El agua micelar de Bioderma y el bifásico de Sephora son dos imprescindibles para mí.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Primera vez que veo tu blog y ya me gustó :) también soy fiel al agua micelar de Bioderma, desde que la probé no la he cambiado! Y ese bifásico de Sephora... siempre he querido probarlo y no me he animado, pero con tantas buenas reviews creo que ya estoy convencida.
    Me gustaron harto tus favoritos, así que voy a seguir tu blog de aquí en adelante :)

    Te dejo mi blog, por si te interesa pasar y echar un vistazo (con tu permiso, claro :p)
    Un abrazo, Allison.

    http://www.allisonmarzal.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig