BB Skin Detox Fluid SPF 25 de Clarins.

9 comentarios
 
   
   Una tez que respira salud. Bajo este lema Clarins nos presenta su primera BB que equilibra la piel.
   Es un mix perfecto entre un sutil maquillaje y una crema que equilibra y le aporta todo lo que necesita durante todo el día.
   Hoy quiero hablarte de esta BB Skin Detox Fluid con factor de protección 25 de Clarins.

    La definen como un impulso de belleza para la tez. Es capaz de unificar y corregir irregularidades de tu piel, pero al mismo tiempo equilibra y aporta luminosidad.
    Es mitad maquillaje, mitad tratamiento que se nota desde el primer momento.


    Esta BB cream me encanta por varias razones, la primera es porque no necesitas mucha cantidad para el día a día. También esto le aporta una ligereza increíble. Está enriquecido con activos tratantes que embellece sin necesidad de una capa gruesa que asfixia la piel.




    La textura ligera de esta BB cream está enriquecida con un extracto de semilla de acerola, que contribuye a la correcta oxigenación de la piel. Además esta BB es una auténtica infusión de beneficiosas plantas que devuelve su equilibrio a la piel, por ejemplo, el extracto de reina de los prados ayuda a mantener el equilibrio de la flora cutánea mientras que el resto hidrata según la necesidad de la piel.

   La BB Skin Detox Fluid SPF 25 protege la piel del medio ambiente con el complejo anticontaminación exclusivo Clarins, que es algo así como un escudo vegetal a base de extractos de lámpsana y de té blanco, al que se suma una protección solar (SPF25) ANTI UVA y UVB, 100% mineral. Genial para cualquier época del año.

 Sus ingredientes son:


  Para aplicarla, con una dosis o pulsación es suficiente. Puedes aplicarla con una brocha lengua de gato o cualquier otra sintética, o con las propias manos.
   Parece tontería pero con las manos, si le das unos segundos en la palma de la mano y la pones a temperatura de tu piel, se ve genial luego, además de que se aplica algo mejor....
   Debes aplicar la BB cream, desde el centro del rostro hacia los lados para un efecto uniforme, natural y luminoso, y terminar la aplicación con ligeras presionen para hacer penetrar el producto en la piel o que se asiente.
   Yo aplico unos polvos muy finos minerales sobre la BB cream para terminar de asentarla y evitar que salgan brillos, pero muy finos y aplicados con una brocha de polvos de forma muy ligera para que no altere el acabado de la propia BB cream.


   El tono que te he enseñado yo es el medio 02, y tiene 45ml de cantidad. Su tiempo de caducidad es de 18M y su precio, más o menos, es de 37€.

    Esta nueva BB cream estará a la venta a partir de enero del 2016, por lo que si te ha gustado, añádela a tu wishlist y no te quedes sin ella.

  Cuéntanos que opinas de ella y si te gustaría probarla ;).
 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

9 comentarios:

  1. Seguro que irá genial porque la marca es mas que recomendable.

    ResponderEliminar
  2. ¡ME parece una pasdaa! aunque todo lo que sea de Clarins me gusta pero creo que para verano me irá genial, yo tengo una de Estee Lauder pero me pensaré en pasarme a esta


    un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Menuda luminosidad que aporta a la piel.
    Esta la tengo que probar. Me gusta mucho su alto índice de protección.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda la verdad, podría animarme con ella. bsts

    ResponderEliminar
  5. Dan ganas de ir a por ella ahora mismo. Que luz más bonita! Para una piel mixta grasa iría bien? ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!, ¿cuál es la diferencia con la antigua BB cream (skin perfecting)?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig