El vestido perfecto para las navidades.

8 comentarios
  
   Estas navidades he estado buscando un vestido perfecto, ese que sea bonito, cómodo y que sea muy yo, es decir, perfecto.
   Y he barajado distintos looks, ¿me ayudas a decidir?

   En este caso, vi un vestido de la marca Amichi muy bien de precio en una revista que no recuerdo y decidí indagar un poco en la marca, y para mi sorpresa descubrí que la marca no es mucho más cara que un vestido de Zara o H&M... Así que comencé a mirar y he visto 4 vestidos online que me han gustado y pensado en 4 looks.

    El primero es este:
Vestido para navidades
    Este vestido me parece ideal para combinarlo con taconazos o con unas botas moteras y darle un rollito rockero, ¿no te parece?
    Creo que este es ideal para cambiarlo según te venga bien, es decir, un toque más informal para salir con una chaqueta de piel y botas moteras o unos tacones y una chaqueta de fantasía para un look más elegante o sofisticado.
    El siguiente es una genial opción para las navidades, pero no sé si al final me atrevería:

Vestido para navidades
   Tampoco sé si le añadiría al final el cinturón, porque creo que ya es llamativo de por si al ser rojo... Desde luego es un look que no deja indiferente a nadie, pero el cuello me parece muy original, porque es perfecto para lucir esas joyas que guardas para momentos especiales, ¿no crees?

  Otro vestido que me encanta es este:
Vestido para navidades
    Me parece súper elegante y favorecedor, tanto para salir en nochevieja como para una cena en casa. Con un bolsito de fantasía y unos tacones, puedes aportar a tu look de fiestas un toque muy femenino y elegante, además como insinúa pero no enseña, ayuda a favorecer mucho más, ¿qué piensas tú?

     Y por último, este muy de navidad no es, pero es tan bonito...
Vestido para navidades
   Este me encanta, este estilo campero, informal y femenino me parece súper bonito y muy cómodo, me gusta para un día cualquiera, para ir a trabajar o para un día de navidad por ejemplo, para ir al cine.

   El precio de estos vestidos online (la versión tienda supongo que la misma) es la de rondando los 40 - 50€, no es mucho más que si te vas a Zara o similares... 

¿Conocías Amichi?, ¿qué opinas de la marca y de mis elecciones? Cuéntanos ;) 
 
 

8 comentarios:

  1. Buena selección! De todos me quedo el primero con ese toque roquerillo me chifla!
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el vestido con las mangas transparentes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedaría con el tercero. El primero es original pero creo que no vale para cualquier ocasión y el segundo uf, la verdad que no me lo pondría. En cambio el tercero es atemporal y según lo combines le subes o le bajas el "nivel de elegancia". Vamos, que lo veo muy buen fondo de armario! Le echaré un vistazo, realmente está muy bien! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca pero nunca he comprado nada y en cuanto a lo que has elegido el primero y el último son los que más me gustan.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las ideas, en especial los vestidos con botas moteras me enamoran!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con las propuestas del medio. bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig