Y de postre, té verde.

7 comentarios
 Té verde eltocadordekhimma

  Un simple gesto como puede ser cambiar tu café por un té verde después de cenar o comer, puede ayudarte mucho más de lo que piensas.
  Y más en fechas señaladas donde quizás comemos un poco más de lo habitual como puede ser navidades o algún evento por el estilo.
  Continúa leyendo y descubre que puede hacer un té verde por ti...
  El té verde suele ser uno de los tés más suaves que podemos tomar, no es el té que más teína contiene pero sí que hace grandes cosas por la belleza en general.

  El té verde previene del envejecimiento prematuro, aportando un alto nivel de antioxidantes que combaten los radicales libres y ayudan así a prevenir el envejecimiento.

  Entre sus muchas otras cualidades, la piel y las uñas son otras grandes favorecidas, pues las mejora bastante, sobre todo las uñas, que las fortalece y las hace crecer más blancas y resistentes.
También es un estupendo quemagrasas, ayudando a la digestión y a quemar grasas de forma natural. 

  Y si quieres rizar el rizo, es ideal para tomar entre horas, pues es un saciante natural, además de reconfortar en tiempos fríos como estos.

  En definitiva, todo beneficios, ¿no te parece?. Y yo, como soy muy fan, no puedo perder la ocasión de hablarte de mis dos nuevas adquisiciones.

Teterum -eltocadordekhimma-

teterum -eltocadordekhimma-

Estos dos tés son Petisú de fresas y Drink de verano.

teterum -eltocadordekhimma-

teterum -eltocadordekhimma-

teterum -eltocadordekhimma-
  Petisú de fresa es simplemente un lujo para el paladar, te traslada a tu infancia y su suave sabor a fresa y a yogur simplemente es reconfortante.

teterum -eltocadordekhimma-

teterum -eltocadordekhimma-

teterum -eltocadordekhimma-

  Drink de verano, aún que su nombre puede evocar al verano, te cuento, que pese a ello el té sienta genial, las frutas, el chocolate y aciano hacen una mezcla súper interesante, nada pesada y muy reconfortante, ideal para después de comer o cenar y terminar con ese final dulce que aporta este té.

 Ambos son de la página de TETERUM, una tienda especialista en té, con muchísimas variedades y perfecta para cualquier temporada.

 ¿Eres de tés?, ¿Cuál es tu favorito? Cuéntanos ;).

 

7 comentarios:

  1. Aun no he probado esa marca de tes
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Yo soy mucho de infusiones y mi preferida es la de frutas del bosque.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Teterum, además de que tienen buenas mezclas de té, me gusta el tema de que tienen una parte de empresa con fines sociales.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho y además me ayuda...guay!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta el té!!! pero tomo malta, esa gran desconocida, después de comer que también va genial para todas las cosas que has nombrado!!!


    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho tomar tés e infusiones pero suelo dejarlas más para media tarde o cuando noto el estómago delicado. Bsts y Feliz Año nuevo guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig