Innovación para las primeras arrugas con Multi-Active Jour & Nuit.

4 comentarios
 Multi-Active Jour & Nuit de Clarins Eltocadordekhimma.com

Primeras arrugas, falta de tonicidad, tez apagada... ¿Te suena?

  En general, las mujeres identifican claramente 2 parámetros como los enemigos de su capital juventud y de su belleza y estos son el estrés y la falta de sueño.

   Si estás de acuerdo con esto, no dejes de leer, porque lo nuevo de Clarins te interesa.

 Multi-Active Jour & Nuit de Clarins Eltocadordekhimma.com

Multi-Active Jour & Nuit

  La línea Multi-Activa, actualmente completamente reformulada con los últimos descubrimientos científicos, se dirige a las mujeres de 30 años, y son cremas que aportan una solución de belleza completa a las jóvenes mujeres que llevan una vida cada vez más ajetreada: largas horas de trabajo, vida familiar, amigas, viajes, vida social, compras, salidas nocturnas, pocas horas de sueño…

 Multi-Active Jour & Nuit de Clarins Eltocadordekhimma.com

 Hoy os presento Multi-Active Jour y Multi-Active Nuit. Un dúo perfecto para cuidar la piel con una textura suave, fluida, ligera y con un aroma muy agradable.

 Ambas cremas contienen la hermosa cardencha malva. La cardencha es también llamada la bañera de Venus, diosa de la belleza y de la seducción, el agua contenida en el interior de sus hojas se utilizaba en la antigüedad como tónico de belleza, así que Clarins la ha extraído cuidadosamente y la ha encapsulado para ayudar a revitalizar las pieles agotadas.
 La cardencha utilizada por Clarins proviene de la agricultura biológica, es respetuosa con la tierra y con la biodiversidad.

  Las treintañeras nos preocupamos cuando vemos aparecer, de repente, nuestras primeras líneas de expresión o arrugas… Pues bien, la cardencha encapsulada retrasa el envejecimiento, promueve la producción del ATP, una molécula energizante que estimula al fibroblasto agotado para que produzca colágeno y también combate los radicales libres gracias al “Cell Targeting System”.


 Multi-Active Jour & Nuit de Clarins Eltocadordekhimma.com

  En la Multi-Active de Día cabe destacar el extracto de myrothamnus. Una planta que crece en las montañas africanas. Esta planta tiene una gran capacidad de renacer a pesar de un ambiente extremadamente seco, cuando llega la sequía el myrothamnus se muere, pero sólo aparentemente, sus células producen una sustancia azucarada llamada trehalosa que le permite revivir en cuanto aparezcan las primeras lluvias. 
  En esta crema, el myrothamnus, protege las células de la dermis de los efectos nocivos del estrés y previene el envejecimiento celular
  Está disponible en crema todas pieles, Gel-Crema pieles normales a mixtas, Crema pieles secas y Fluido SPF 15 todas pieles.

  Yo he probado en formato crema para todas las pieles y no puedo estar más contenta, no engrasa la piel, es ligera, huele de maravilla y se absorbe en seguida, lo que ayuda a que el maquillaje no se mueva y se pueda aplicar casí al segundo después.

 Multi-Active Jour & Nuit de Clarins Eltocadordekhimma.com

 En la Multi-Active de Noche se encuentra el extracto de amapola de California. Una amapola amarilla muy especial que crece en abundancia en los suelos más áridos y es superdotada a pesar de su aspecto delicado. Se utiliza en medicina para ofrecer un sueño reparador, y en cosmética estimula la síntesis de colágeno y combate los radicales libres.
  Esta crema está disponible para pieles normales a mixtas y Crema pieles normales a secas.
  
  Es muy reconfortante y no es grasa ni pesada, quizás si es un poco más que la de día, pero no crea esa sensación de pesadez, y puedes irte a dormir sin problemas y con la piel suave y reconfortada después de un día intenso, además huele de maravilla.

  Los resultados después de 4 semanas de uso de ambas cremas se puede notar la piel está más lisa, más tonificada y más luminosa desde por la mañana hasta por la noche, mucho más reconfortada, sin tiranteces ni granitos.

  He probado muchas cremas, y la verdad que como estas pocas, las estoy usando cada día y el día que no lo hago noto que me falta algo pero no noto la piel tirante, al contrario de otras cremas, que si un día dejas de aplicarlas parece que hace un mes que no te pones nada...

  En definitiva, son bastante buenas si estas en los 30 y te preocupas las arrugas, no sé si las para, difumina o elimina, pero si es cierto que la piel está más lisa e iluminada y no es grasa ni pesada, tiene una textura muy agradable y el aroma es suave y relajante incluso.

  El precio recomendado ronda los 60€ por crema, creo que la de noche es un poco más, pero en general rondan esos precios. Pueden parecerte caros, pero en general no son tanto


¿Qué te ha parecido las nuevas cremas de Clarins?, ¿también te preocupan los mismos signos en tu piel? cuéntanos ;)

 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. La marca Clarins me encanta y todo lo que sea minimizar las arruguitas mas todavía.

    ResponderEliminar
  2. Una gran marca, con eso se dice todo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me queda solo un año para llegar a los 30 así que ya energía empezar a mirar este tipo de productos. Clarins sería una opción es estupenda que es una marca que nunca falla. Bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig