Mis favoritos de Enero 2016.

6 comentarios

 Hoy quiero hablarte de mis favoritos del mes de Enero. Pero antes pedir disculpas por el retraso que llevo en el blog, es cierto que está un poco parado pero estoy en la recta final de mis estudios y voy un poco apurada, gracias por seguir por aquí y en breve volveremos a la normalidad...

 Siguiendo con lo primero, enero es un mes un tanto movido y quizás los básicos han sido los más básicos que te he presentado hasta ahora. Sin ellos no podría vivir, y creo que vale la pena presentártelos, ¿te animas?

 Mis básicos de maquillaje, como has visto arriba han sido los siguientes:

(Recuerda que puedes clicar en los círculos -al lado de los productos que he realizado reviews- para leer más sobre ellos)

 
 En este caso, para los ojos, han ganado productos que puedo usar rápido para ahorrar tiempo, como es el caso de la nueva paleta de Clarins para la primavera, sus sombras en crema y delineadores para enmarcar la mirada, tanto en negro como en marrón.
 Para el toque de gracia, la máscara Noir Couture de Givenchy, una máscara genial que deja las pestañas preciosas, largas y definidas, todo ello con la característica waterproof.
  Para el rostro, junto a los productos que te enseño abajo, los polvos de sol de Clarins.
 Polvos de sol de ClarinsSombras en crema de ClarinsPaleta Primavera 2016 ClarinsNoir Couture de GivenchyDelineador de BourjoisDelineador marrón de Ten ImageImage HTML map generator
 
  Para el rostro, añadimos los polvos de sol junto con la CC cream de Bourjois de la que son fan incondicional desde que la conocí. No hay producto mejor para un color natural e hidratación durante todo el día y sin sensación de pesadez...
  Los polvos iluminadores de The balm están siendo muy versátiles también y el rubor de MAC ya lo conoces, Style es mi favorito sin duda.

 Si te hablo de cuidado de la piel, mis básicos han sido estos:
 Style de MACMary-Lou de The BalmCC cream de BourjoisImage HTML map generator

  De las cremas ya te hablé hace poco, puedes leer clicando en el círculo, y del serúm de vitamina C de Sesderma, es genial, ya voy por el segundo y este ya tiene dada buena cuenta, ¿qué más puedo decir?
  Las cápsulas son un contorno de ojos de Elizabeth Arden que suavizan las ojeras, hidratan la zona y disminuye las bolsas, (si te lo aplicas para dormir, al levantarte, parece que hubieras dormido placidamente más de 8h), vamos que son una joyita, las tengo guardadas como un tesoro porque son increíbles...
 Contorno de ojos de Elizabeth ArdenC-Vit de SesdermaMulti-active de ClarinsImage HTML map generator
Nuxe Prodigieux Showe OilImage HTML map generator

  Y por último mis dos cuidados corporales diarios, en primer lugar la body loción de Nivea reafirmante. No huele a nada, ni en la piel ni aplicándola, pero deja la piel increíblemente suave, una delicia si quieres cuidar tu piel sin pasar frio, basta con aplicar el producto dentro de la ducha, con la piel mojada, dar un pequeño masaje (este en concreto tiene particulas que realizan una suave exfoliación) y aclarar, ni más ni menos.
  El otro producto es una edición limitada de navidad de Nuxe, huele de maravilla, como el aceite, pero se queda corto en esa sensación a "piel suave" que me esperaba.

 ¿Y tú?, ¿de qué productos has abusado este mes? Cuéntanos ;) 
 


NUXE Prodigieux Shower OilImage HTML map generator
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. Sólo de una crema de la cara de Dior, día y noche.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la cc cream de Bourjois, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado dos sombras en crema/polvo de Clarins pero de las primeras que salieron y seré de las pocas a las que no le han conquistado. Lo demás si tiene buen pinta y me animaría a probarlo. Bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig