SkinnyMint el teatox favorito de las bloggers(I).

5 comentarios

  Hace un tiempo atrás, os hablé de SkinnyMint, y hoy quiero volver hablaros de este sistema detox para hablaros de mi opinión, resultados y demás percepciones que tuve durante los 28 días que dura este sistema depurativo, ¿te animas a descubrirlo?

   Bien, como todo que tiene -tox en su nombre, este sistema también es depurativo y pretende eliminar los excesos del cuerpo para mantenerte más sana.
   En este caso, este sistema se basa en la depuración a través del té. Teatox se desarrolla a través de dos tés, uno por la mañana, cada mañana durante 28 días y un té por la noche, día sí, día no.


  El té de por la mañana te aporta energía y te ayuda a controlar el apetito durante todo el día.  


   El té de por la noche se toma día sí y día no, tiene un efecto más depurativo, es decir, que favorece el tránsito intestinal y eliminas líquidos.

   Como ya te conté aquí, no están malos, no es difícil de llegar a los 28 días perfectamente, quizás el de la noche tiene un punto más picante por el jengibre, pero tampoco es desagradable de tomar.
  Respecto a resultados, que seguramente sea lo que deseas leer, pues no están mal. No perdí mucho peso en sí, como mucho 2 o 3kg (con ejercicio diario), pero lo que más fue el volumen en general (una media de 6cm.). Me sentí mucho más ligera y deshinchada, y mi ropa lo notaba. 
   Tengo que decir que yo no cambié ninguna de mis rutinas de alimentación en este caso, sólo introduje los tés por la mañana y por la noche, y he decir que fue muy agradable, sobre todo el de la noche, me ayudaba a relajarme y a conciliar el sueño mucho mejor...
    Como resumen y concretando un poco todo, los resultados se notas, no voy a decir que no porque es obvio, tanto físico como lo que sientes tu misma, pero no es un tratamiento para perder peso, ayuda bastante si realizas ejercicio físico o si estas en una dieta, pero no pierdes solo por tomar eso. Lo que si hace, y genial, es deshincharte, hacerte sentir más ágil y cómoda. Me gustó mucho eso y bajar cm al eliminar los líquidos retenidos.
   ¿Repetiría? por supuesto, más adelante me gustaría volver a tomarlo, para volver a depurar y eliminar líquidos.


 Puedes hacerte con este sistema detox en su página de SkinnyMint

¿Tú eres de dietas y sistemas detox? Cuéntanos que opinas sobre el tema ;).


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. Hola guapa, no soy de dietas. Me gusta cuidarme pero sin obsesión. Pero lo que ces me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  2. No soy de dietas, pero los tés me encantan, mi favorito es azul, blanco, verde y florales-frutales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si me animaría a tomarlos que me gustan mucho los tés e infusiones y suelo tomarlos a diario, bsts

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca me he puesto a dieta porque toda la vida he hecho ejercicio y en cuanto a tomar productos tampoco lo he hecho nunca.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig