10 Trucos para un volumen de vertigo.

6 comentarios

  Quien tiene el pelo fino, sabe lo que es pegarse con el cabello día sí y día sí. Hoy quiero contarte 10 trucos para conseguir más volumen en tu cabello y lucir pelazo, ¿te apuntas?

1. El champú ayuda.

  Usar un champú especifico para el cabello fino ayuda, aunque parezca que no o que hace el efecto contrario, ayuda a largo plazo y a mantener el volumen si lo trabajar después.
  Y el olvidarse del acondicionador es un error, pues este ayuda a complementar al champú, busca uno en la misma línea y específico para tu tipo de cabello y úsalo sin miedo pero solo de medias puntas hacia abajo.

2. Ayuda vintage.



Aunque muy sexy no es, unos rulos puestos en la raíz tas aplicar laca de volumen y dejándolos unos 15-20 minutos, ayuda a que tenga más volumen y parezca que tienes más cuerpo.

3. Tijeras al poder.

No hay nada como un buen corte de pelo. No escatimes en esto, dejar un pelo sin forma es nefasto para un pelo lacio, así que apuesta por capas con puntas degradas que le porten movimiento y eliminen el peso de las capas de arriba para que no se aplaste mucho.

4. Vivan los rizos y las ondas.

   Las planchas para alisar el cabello son geniales, un look precioso, pero en pelos lacios dura 10 minutos y luego parece que te ha lamido el pelo una vaca... Pierde volumen, gracia y marca en exceso las facciones.
    Apuesta por los rizos y ondas para dar movimiento y vidilla a tu cabello.


5. Todo al color.

  Un cabello con reflejos, mechas o un color que aporte luz al cabello en puntos estratégicos hace parecer que tenemos más cabellos y volumen, es genial para personas que no tienen mucho tiempo para arreglarse el cabello por las mañanas.

6. Limpieza sin agua.

  Desde que lo probé por primera vez, y oímos hablar de ellos, los champús en secos son conocidos por aportar volumen instantáneo al cabello. Personalmente no soy muy fan de ellos, pero de algún apuro sacan...

7. Apuesta por el secador.

   Secar el cabello con la cabeza boca abajo y en círculos es el secreto para un volumen de vértigo. Para que no se "aplaste" al enfriarse, procura enfriar el cabello con el aire frio del secador antes.


8. Recogidos con gancho.

   Todos los recogidos que aportan volumen como los moños altos son un plus. Puedes hacerte un moño italiano o uno de bailarina sin tensar el cabello, más bien dejándolo suelto de la base. Y si dejas las puntas sueltas, mucho mejor.

9. Cardado manual.

El cardado en general no es bueno para el cabello, daña el cabello y lo deja encrespado, pero... el cardado manual es perfecto, ya que en vez de un cardado en sí, es como una especie de masaje, en el cual, cabeza abajo, frotas las raíces suavemente para ahuecar el cabello.

10. Texturizate.

  Los texturizantes son una genialidad de hace pocos años, hay desde los que dejan el cabello liso hasta los que engrosa el cabello o le dan cuerpo a través de la sal, por ejemplo. Recurrir a ellos para un look diario no es una idea descabellada y cuando encuentres el tuyo, no vas a saber vivir sin él.

 Estos son mis 10 trucos que uso para aportar volumen a mi cabello, ¿tienes alguno que no sepamos? cuéntanos ;).

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. Yo tengo volumen y no tengo que complicarme la vida con el pelo pero lo de los texturizadores me llama la atención!!!! aunque no sé para qué en mi caso!!! ja ja ja, que llevo un pelo muy sencillo, un corte bob que me resulta muy fácil de hacer y llevar bien


    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos trucos guapa, tomando nota

    ResponderEliminar
  3. Yo lavo mi cabellos con la cabeza hacia abajo y se nota el resultado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad es que volumen me sobra pero son muy buenos trucos.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Volumen es lo que menos necesita mi pelo porque tengo gran cantidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig