Las 7 tendencias reales para lucir tu cabello esta primavera/verano

10 comentarios

   Con el sol salen las ganas de peinados, colores y de darse un aire distinto, ¿verdad? Y es que nadie mejor que nosotras para aplicar el "renovarse o morir" al pie de la letra cuando sale el sol o porque nos da la gana, para que mentir...
   El caso que aprovechando la nueva temporada, nos encanta visitar nuestra peluquería favorita, bien, pues yo te traigo las 7 tendencias reales que seguro te encantaran para esta primavera/verano, ¿te animas?

1. Trenzas de boxeadora.

   Las trenzas se llevan de cualquier forma, da igual la longitud de tu cabello y si las llevas a lo vikinga o a lo dulce niña, las trenzas están muy de moday más las de boxeadora. Son geniales, ¿no te parece?

2. Natural pero no natural.

  Si, has leído bien. Se lleva el cabello con efecto natural pero sin ser "natural". Las ondas y los rizos siguen de moda este verano.


   Si quieres unas ondas suaves o unos rizos marcados, usa la plancha de pelo. La plancha de pelo aporta brillo y define las ondas que luego puedes soltar con los dedos para darle ese toque natural.
Yo adoro la plancha de Termix de cerámica turmalina, puedes graduar la temperatura según tu tipo de cabello y además deja el pelo súper brillante. La mía costó más, pero en esta página puedes comprar la plancha de Termix de cerámica turmalina más moderna y más barata ( :/ jolines si lo llego a saber antes...).

3. Bob Recto o falso bob

   El corte "BOB" se lleva y mucho, famosas lo han llevado e incluso falseado. Lo que es cierto es que si quieres ese toque sexy y femenino debes trabajarlo con volumen, y para eso nada mejor que usar un cepillo electrico redondo que al mismo tiempo que texturice el cabello le aporte volumen.



4. "WOB"

   O lo que es lo mismo, el corte BOB modificado, donde en vez de trabajar con el cabello liso, se hace ondas.

  El mismo corte, distinto acabado... ¿se puede pedir más? Este look es súper fácil con esta plancha para hacer ondas en segundos, ¡con un precio genial en Alpel!

 Con Babyliss conseguirás un look superfresquito y sencillo de hacer para el verano. Te recomiendo que además de cortar des unos reflejos para marcar la onda.

5.Efecto mojado.


 

   El nuevo "efecto mojado" han dicho que será el peinado del verano. Es muy simple, simplemente peina tu cabello hacia atrás, o peinado hacia un lado y con un ligero efecto como si acabarais de salir de la ducha (un poco de gomina o cera para texturizar bien repartida es la clave). 
   Lo ideal de este peinado es llevarlo sin que el mojado quede muy pegado, y es mejor si tienes el pelo ligeramente encrespado o si lo llevas un poco ondulado.

6. Hair contouring

  Si ya "controlamos" el contouring en el rostro ahora toca en el cabello.


  Esta técnica es la actual reina de los salones de belleza. El «hair contouring» consiste en jugar con las luces y sombras del cabello para favorecer al máximo el rostro, sea cual sea la coloración dominante. Así, en función del corte de cara y de la coloración escogida, se aplican reflejos en las secciones del cabello más cercanas al rostro, de forma que la cara se ilumina y la melena cobra vida de forma natural. Tanto morenas, castañas, rubias o pelirrojas pueden lucir esta técnica.

7. Accesorios

  Los accesorios se vuelven "necesarios" desde diademas hasta clips, pasando por tatuajes para el cabello, flores o plumas... Todo vale para adornar tu cabello este año.

tatuajes para el cabello
   Lo que si es verdad que esta temporada las diademas sencillas o detalles con aire de princesa van a ser la tendencia que más se vea.


  Desde luego, la moda de las mechas californianas, no caduca, al igual que las ondas surferas. Están modas ya son un clásico de la primavera/verano.

¿Qué te parece estas tendencias? ¿Cuál es tu ideal? Cuéntanos ;)

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

10 comentarios:

  1. Me gustan mucho casi todas. Las que no me acaban de convencer son las trenzas de boxeadora y la del efecto mojado que si no se hace bien puede parecer un horror. Las demás me parecen geniales. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Con el calor que hace en Alicante, los recogidos es lo mejor

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las tendencias de esta primavera me gustan bastante!!
    Las trenzas de boxeadora las veo por todas partes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas todas aunquelas trenzas de boxeadora creo que no me las pondría.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado casi todas las propuestas. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo mucha cantidad de pelo y soy rizosa así que no tengo demasiadas opciones.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas propuestas, para todos los gustos. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, me gustan estas tendencias. Personalmente las trenzas me encantan de todas formas, aunque hay que reconocer que tampoco a todas nos quedan bien, lo mismo que otros muchos peinados.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, me han encantado las tendencias que acabas de explicar. En productospeluqueria.org nos encantan las trenzas de cualquier manera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig