Vida Estética, la revista que querrás leer todos los meses.

5 comentarios
 
   Hoy os traigo un nuevo post pero esta vez sobre la revista Vida Estética. Esta revista la conocí de forma "profesional" (lo de profesional es por mí) en las ferias de belleza de Cosmobelleza. 
   Es una revista sobre maquillaje, wellness y estética para amantes de la belleza en general que te encantará.

  Tanto Vida Estética como Tocado se han reinventado y ahora las puedes encontrar de venta en los quioskos, además este año la revista Tocado cumple 60 años desde su lanzamiento, vamos que llevan trayectoria detrás.

  La revista de Tocado está más especializada en el campo del cabello, con artículos, tendencia y noticias relacionadas con la peluquería. Vida estética está especializada, como hemos comentado más en el campo de la belleza y del cuidado del cuerpo.

  Si ya me gustaban estas revistas es porque son distintas a las que teníamos hasta ahora, donde parece que siempre hay el mismo contenido y que a veces anhelas un poco  más de contenido especializado o técnico sobre ambos campos...

  Para hacerte con ellas tienes dos opciones, la primera es ir a tu kiosko habitual de prensa y hacerte con ella mes a mes o suscribirte y disfrutar de su versión en papel y en tu dispositivo móvil (móviles y tablets).
  Mi favorita ha sido, desde siempre, la revista "Vida Estética", como no, de la que ya estoy subscrita. En esta revista mensual puedes encontrar las siguientes secciones:

Editor’s Choice: En esta sección se publicará el producto escogido por el editor. No se trata de una inserción comercial.

I+D: Los laboratorios de las empresas de cosmética más punteras presentan los últimos principios activos a través de esta sección.

Esthetic News: Es la sección encargada de hacer difusión de las noticias referentes al sector de la estética.

What’s New: Se presentan los últimos lanzamientos de productos cosméticos. Se da la oportunidad a las marcas de dar a conocer sus novedades.

Entrevista: Se trata de un soporte que se ofrece a las empresas y profesionales del sector de la estética para hablar de su trayectoria y experiencia.

Publireportaje: Las marcas tienen la oportunidad de explicar sus métodos de trabajo o presentar sus últimas novedades mediante esta sección.

Paso a paso: Las marcas de cosmética ofrecen sus tratamientos más solicitados paso a paso.

Shopping: En esta sección se presentan los productos más idóneos relacionados con el tema del dossier de cada mes.

Find the Look: Las marcas de cosmética y moda muestran los productos y las prendas que mejor encajan con el look de cada celebrity.

 ¿A que tiene buena pinta? pues para que veas el por qué me gusta, voy a sortear una subscripción de 3 meses a la misma revista ¿te apetece?
  Si quieres probar suerte con la subscripción, los pasos que tienes que seguir son los siguientes.

  1. Debes seguir este blog.

  2. Hacerte fan de Vida estética en facebook (https://www.facebook.com/vidaesteticaoficial/).

  3. Deja un comentario en página de facebook de Vida Estética diciendo que participas en el sorteo de la subscripción de la revista "Vida Estética" del Tocador de Khimma y comparte el sorteo con sus amigos.

  *El sorteo termina el día 06/05/2016 a las 20.00 (hora peninsular)

¿Te animas?
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa, todo hecho y participando

    ResponderEliminar
  2. Hola, participo!
    Te sigo como MARIA JOSE. En FB soy María José.
    Comparto el sorteo en FB:
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=997083873706841&id=100002157127790
    También he dejado el comentario en el FB de la revista.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene esa revista. Me apunto porque me ha llamado muchísimo la atención y me encantaría leerla. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Me apunto me gusta mucho la revista...
    comentario hecho en la pag del patrocinador https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/500036010179783:0

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig