Consejos para maquillarte en verano

4 comentarios

   Con la llegada del calor propio de los meses de verano conseguir una buena base de maquillaje y que además, no perjudique la piel, es imprescindible y necesaria. Aunque dónde vivas no hayan temperaturas especialmente altas o humedad o si decides huir buscando sol tendrás que tener en cuenta los siguientes consejos.


  Si es el caso que has decidido buscar un destino donde el sol luce, (te recomiendo, si no tienes fichado un destino aún, que revises las ofertas de viaje de Expedia, web sencilla y con precios muy buenos) tengo que decirte que antes de nada, recuerdes que el protector ha de ir de lo primero en tu maleta, junto con tu bañador ;).
  Si es el caso contrario que huyes del sol (la gente del mediterráneo tienen mi total comprensión...) recordarte que el protector es básico y que estos consejos también te son útiles, no dejes de leer, que te conozco...


 Apunta estos simples consejos para triunfar con tu maquillaje en verano:
Limpia el rostro


  Antes de empezar a maquillar, puedes limpiar tu rostro con un tónico que limpie bien la cara de restos de grasa y sea astringente o controle los brillos. De esta manera el maquillaje quedará mejor adherido a la piel, y evitarás brillos innecesarios.

No te pongas demasiado

   Lo más importante para maquillarte en verano, es que no recargues demasiado la piel, de lo contrario no permitirás que los poros respiren lo suficiente para mantener la piel lo suficientemente hidratada.
   Es por ello que recomendamos una fina capa de maquillaje o pasarte a las BB Creams (o CC cream o DD creams...). Son ligeras, hidratan, protegen y dan color, ¿no te parece una buena solución?


Controla el brillo con maquillaje especial

  Además del maquillaje que puedes usar durante todo el año, puedes encontrar bases específicas para los meses de verano. Intenta comprar bases líquidas ligeras y frescas, ya que éstas están libres de aceites, de esta manera no tendrás problemas de brillo cuando sudes por el calor. 
   Personalmente adoramos la Super Balance de Clinique. Es perfecta para que dure todo el día sin brillos en tu piel.

Maquillaje apto para el agua

   En verano y debido al calor, bebemos mucho más que durante el resto del año, por ello para evitar perder continuamente el color de los labios, utiliza una barra de labios adecuada, por ejemplo, una de larga duración. También para los ojos debes escoger el maquillaje correcto para que con la sudoración no acabes pareciendo un payaso.
   Nosotros te recomendamos productos en crema de larga duración como las sombras de Ten Image. Sombras intactas todo el día y de colores intensos.

Poco colorete para pieles bronceadas

  Si tienes la suerte de ya estar bronceada, utiliza poco o nada de colorete, ya que no lo necesitarás y además darás un respiro a tu piel. ¡El mejor maquillaje para los mofletes es el propio bronceado!
  Si no es tu caso, opta por usar productos que lo aporten de una forma natural como los polvos solares de Clarins de la nueva colección verano 2016.

Crema solar

  Como ya te hemos recordado antes, es muy importante en verano, utilizar un protector solar para proteger la piel, a poder ser que sea de al menos factor 30, así evitarás que tu piel quede opaca y que además envejezca con el paso de los años y te proteja de los daños solares en general.
   
   Como última recomendación te contamos que ante todo disfrutes de tu make up, que no lo cargues, y que es el momento perfecto para probar colores nuevos o técnicas nuevas. Siempre hemos defendido que el maquillaje no tiene reglas, que disfrutes y que pruebes hasta descubrir que te hace sentir bien.

  Disfrutad del verano ;).




Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. Hola guapa, maravillosos consejos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Son consejos muy buenos, me encantó la entrada, los tendré en cuenta
    Soy nueva por tu blog, te guardo en favoritos que no me anda el gadget de seguir D:
    Nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  3. Geniales los consejos como siempre y maravillosos los productos que presentas.
    Protección solar siempre y todo el año, nos maquillemos o no ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo en verano no puedo con las bases líquidas... Así que base mineral en polvo es mi mejor aliado...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig