Pon tus accesorios en orden.

5 comentarios

  ¿No te ha pasado que a veces buscas unos pendientes y no los encuentras por ningún lado? Pues a mí muchísimas veces, así que he buscado mil y una formas de poner orden y tener todo a mano de forma visible pero sin estar "al aire" (ya sabes que el polvo, y el ambiente en general, estropean tus pendientes, collares, pulseras...)
   Bien, pues después de buscar he dado con una solución... ¿te animas a descubrir cuál?


   Vagando por la red, me apareció una opción que me encantó. No sé por qué, es una de esas cosas que te calan y la tienes que tener sí o sí. Bien, la mía es esta, un joyero con espejo con rollito vintage:






  En realidad tengo mucho más que esto, pero era imposible diferenciar las cosas si dejaba todo lleno.

   Es de madera forrado con terciopelo en negro muy suave y de unas dimensiones de 62x34x22cm, en color crema.
   Tiene diferentes apartados que puedes usar a tu antojo, quitado de la zona de anillos, todo son vérsatiles, puedes poner collares, pendientes, pulseras, accesorios de pelo, cualquier cosa que se te ocurra, incluso tiene como cajones o huecos para poner cualquier cosa...

   Lo encontré en una web de decoración para la casa llamada Homy.es . Es una de esas webs con encanto porque la mayoría de sus productos tienen un aire como vintage muy chulo. Tardaron pocos días con el envío y en perfecto estado. 

   Es cierto que no vale 4 duros, pero no es plástico, es madera, con detalles de calidad y muy cuidado, vamos que no es algo que vaya a durar 2 años y así lo pretendía, porque es un producto que abro mínimo 2 veces al día y buscaba que durase... 
   Es tan mono que hasta mi madre piensa en cuando lo va a heredar y ya tiene sitio donde ponerlo y todo.
 
   Y bueno, en facebook, y en todos los sitios estoy un poco desaparecida, pero ha sido en esta red es donde te he contado que te diría por qué de esto. Bien, resulta que ya de por sí mis ánimos no están muy arriba que se diga, suben y bajan como en una montaña rusa, pero bueno, mis estudios, mis prácticas y mi futuro trabajo me han quitado el sueño muchas noches, pero es que he dejado una cosa y me meto con otra... Ahora mismo esto es lo que me está quitando las horas:



   Resulta que estoy preparando cosas nuevas para Estilo Propio (estas son algunas de ellas) y la verdad que me encanta diseñar, pensar cosas nuevas, y como cada final de verano, preparar mi humilde puestecillo en una feria, pero es que me agota mucho, los paseos, las horas de darle vueltas, pensar que puede gustar, que no, hacerlo y que no salga lo que tienes en mente...

  Así que entre mi trabajo extra, mi estado de ánimo y todo lo que he dejado atrás estos meses pasados han provocado este parón. Mi idea es esforzarme para conseguir recuperar el ritmo, pero se me hace un poco duro a veces. Espero que sigas a otro lado aun así y darte las gracias por seguir conmigo hasta ahora.

 Como última cosa, y volviendo al tema, te recomiendo que busques un joyero que puedas guardar tus accesorios, por qué a la larga verás recompensa y esta página (homy.es) es muy sería con los envíos y con la calidad (te aseguro que indiferente no te va a dejar...)

Así que... ¿Cómo guardas tus accesorios?, ¿Tienes algún joyero especial en mente? Cuéntanos ;).


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. Es un ¿mueble? muy original, y muy práctico. Puede que no sea lo más económico del mundo, pero a veces hay que regalarse cosas buenas y algo más caras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero eres tú y tus obligaciones y lo demás es secundario y puedes hacerlo sólo cuando a ti te apetezca o venga bien. En cuanto a mis accesorios los tengo guardados en un joyero y en unos recipientes que tengo para ellos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, lo primero animo para delanteee. Aqui estaremos para lo que necesites y te mando toda mi fuerza. Y lo presentado me encantaaa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un joyero similar pero el grande y se me queda justo jajajaja, van genial aunque son bastante caros. O lo conseguí en una tienda que cerraba y estoy hipercontenta
    Muchos ánimos con los productos, piensa que las piedras minerales gustan bastante 😃😃😃
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu joyero espejo. Hace tiempo que lo vi y me enamoré. Te confieso que tengo tela de accesorios y que antaño los usaba, pero hace ya tiempo que quitando el reloj, sin el que no puedo vivir, no uso nada.
    Arriba ese ánimo, aunque el mío tampoco es que esté muy allá.
    Mucha suerte en esa feria porque realmente lo que haces es precioso. Seguro que tienes buenas ventas ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig