¡Volumen, volumen y más volumen!

7 comentarios
 

   Clarins propone esto para la nueva colección de otoño 2016. Genial, ¿verdad? pues no pierdas detalle.
   En este caso son 3 nuevas paletas y una máscara de pestañas que promete que el volumen en las pestañas tome un nuevo significado, y de nuevo nos presenta una paleta muy versátil donde con solo humedecer la brocha, consigues multiplicar X2 los tonos y conseguir 8... ¿te animas a descubrirlo?

   Lo primero que te voy a presentar es la máscara de pestañas, en este caso la han bautizado con el nombre de Mascara Supra Volumen.


   Una máscara de doble efecto, por un lado aporta unas pestañas con más volumen y por otro tiene tratamiento para las mismas.
  


  Todo esto está potenciado por dos factores, uno de ellos es el cepillo y el otro es por la fórmula enriquecida con ceras de carnauba y de flor de espino blanco. Esta perfecta unión crea un efecto inmediato y espectacular de pestañas con volumen que dura horas.


Si te hablo de mi experiencia, te puedo decir que la llevo usando como un mes y puedo contarte que esta máscara no apelmaza las pestañas ni pierde volumen a lo largo del día, no encontrarás manchas la zona de la ojera, y se desmaquilla con mucha facilidad, además, cuanto más la uses más hidratas, bonitas y con más volumen tendrás tus pestañas. Genial, ¿no te parece?


Eso sí, la única pega que le puede encontrar alguien estará en el precio, ya que es una mezcla entre maquillaje y tratamiento está máscara no tiene un precio muy barato, pero tampoco me parece excesivo si quieren tratar tus pestañas y cuidarlas a la par que le das color ( solo disponible en el color negro intenso).

  Esta máscara está sobre los 29€

 Otra novedad es la Palette 4 Couleurs.


  Estas paletas, son 3 en total, presentan una armonía de 4 tonalidades cada una que combinan a la perfección 4 tonos de marrones que van desde el nude hasta el marrón chocolate más intenso.

  Las Palette 4 Courleurs están enriquecidas con polvos de cera de carnauba para el conforto de los párpados y altamente concentradas en pigmentos minerales, para obtener una pigmentación de 10 desde la primera aplicación y que además cuida la piel tan sensible que es la que rodea nuestros ojos.

  Hay tres paletas, pero en este caso y te presento la que tiene nombre de "Brown", corresponde con el número 3.



   Como puedes ver juega con los tonos marrones para lograr un look natural, aún que humedeciendo la brocha ligeramente puedes obtener unas tonalidades mucho más intensas y crear un maquillaje de noche espectacular.

  Duran bastantes horas sin hacer pliegue, son cómodas, ligeras, y con una textura que permite trabajarlas sin problemas. Se difuminan genial, consiguiendo degradados muy logrados con poco esfuerzo y perfecta para cualquier tono de piel.

 
   Se aplican solas, superpuestas, en seco o húmedas. Son geniales para jugar con los colores y variar el estilo de tu mirada, todo en una sola paleta.

  Esta paleta tiene un precio aproximado de unos 47,50€ más o menos.


¿Qué te parecen las novedades para otoño que propone Clarins? ¿Te convencen? Cuéntanos qué opinas ;).

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

7 comentarios:

  1. Preciosa, quien pudiera maquillarse todos los días con ella, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la mascara que la paleta no me ha dicho mucho. bsts

    ResponderEliminar
  3. El colorido de la paleta no lo suelo usar porque no me favorece nada y en cuanto a la máscara me gusta que dé volumen.

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los productos, la paleta es preciosa.
    Clarins es una marca que me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Reconozco que los tonos son muy bonitos, pero los marrones no suelo usarlos, así que la paleta no me llama tanto la atención.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig