Descubre el tratamiento más avanzado para lucir tu mejor cara con BeOxyFacial.

6 comentarios

  Parece que no, pero las fiestas están a la vuelta de la esquina. Comenzamos a ver luces, turrones, a pensar en regalos… y este año es el ideal para estar radiante y lucir la mejor cara. Así que…  ¿qué mejor que comenzar con buen pie y hacernos un tratamiento para devolver a la piel la luminosidad?
  Uno de los tratamientos más avanzados a nivel mundial es el tratamiento BeOxyFacial. Con este tratamiento, toda tu piel se verá beneficiada por la exclusiva mezcla de BeOxy Serum Plus y Oxígeno con una pureza del 95%.
  Es un tratamiento revolucionario con el cual, en tan solo 50 minutos tu piel recuperará su textura, luminosidad y conseguirá atenuar esas líneas de expresión y arrugas propias de los daños a los que sometemos nuestra piel y al inevitable paso del tiempo.
  Olvida los pinchazos, rojeces y tratamientos incómodos para favorecer la relajación en un momento sólo para ti y para tu piel. Un tratamiento no invasivo, indoloro, libre de parabenos y contraindicaciones que hará que tu piel recupere la hidratación, elasticidad y firmeza desde la primera sesión.
  Y seguro que te preguntarás qué es,  qué resultados y cómo se lleva a cabo… No te preocupes, voy a contarte todo en este post.
 Vamos a comenzar por lo esencial:

¿Qué es BeOxyFacial?
   BeOxyFacial es un cóctel de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico que trabajan para estimular la actividad celular favoreciendo la penetración y el consumo de oxígeno que aumenta el potencial energético de las células y estimula su renovación. No invasivo y apto para todo tipo de pieles.

Paso a paso:
   Por cierto, como estaba haciendo el tratamiento, no tengo fotos de mi misma, pero tengo de la marca que te ayudará hacerte una idea más clara, junto a mi experiencia, de lo que es el tratamiento BeOxyFacial.

   El tratamiento comienza relajandote a manos de la esteticien y con una limpieza profunda de la piel, gracias al limpiador Bifásico BeOxy.
   Es un masaje muy relajante que te prepara para el siguiente paso y que, personalmente, me encantó.

   El siguiente paso es clave y lo que más me gustó de este tratamiento, quédate con esto:


   Esto es lo que más me sorprendió con diferencia, y es que, con un aerógrafo de Oxígeno con una pureza de 95% lo aplican en la piel, para luego comenzar con la aplicación del serum, poco a poco y con una agradable sensación refrescante.
  Cuando aplican el serum se dedican a tratar una por una las arruguitas y líneas de expresión, realizando suaves movimientos circulares y y en zig-zag. Este paso es extremadamente relajante, es uno de los pasos que más me gustó.

  Para terminar, con el sellador de BeOxy, masajean la piel siguiendo la dirección de nuestra musculatura facial, creando un efecto definición y push up recuperando la tersura y firmeza de nuestra piel.
  Con esto ejercitan los musculos y tensan la piel. No es para nada molesto, más bien al contrario, porque no ejercen presión y puedes ver resultados después de este paso muy claros.

  Para aportar un toque extra al efecto lifting, terminan  la sesión aplicando una ampolla BeOxy gold 24 k & Hyaluronic, una maravilla de ampollas.

   El tratamiento en si es una maravilla, sales relajadisima y tanto tu aspecto exterior como tu animo cambia por completo. 
  Un tratamiento perfecto para darte el capricho y al mismo tiempo mejorar tu piel o para regalarlo.

Resultados:
   Comenzarás a notar resultados inmediatos y sorprendentes desde la primera sesión, sobre todo en líneas de expresión y arrugas finas. Además, elimina las células muertas y estimula la circulación y tiene un efecto lifting genial.

Sesiones:
   Para obtener resultados basta con una sesión, desde ese momento ves mejoría, pero si quieres lograr unos resultados mucho más visibles y, se recomiendan 6 sesiones, las 3 primeras semanales, las dos siguientes cada 15 días y  continuamos con la última al mes y un mantenimiento mensual.  Para pieles muy envejecidas se recomiendan las 6 sesiones en  semanas consecutivas y un mantenimiento mensual.

  El precio, para que te hagas una idea es de 50€ por sesión / 60 minutos y puedes encontrar tu centro BEOXY en www.beoxyfacial.es.

¿Has probado alguna vez este tratamiento? ¿Qué te ha sorprendido más? Cuéntanos ;).



Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. Es toda una experiencia sin duda, lo probé en su dia y me quitó de un plumazo diez años, además mantuve la piel tersa durante dos semanas. Increible!!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado y me encantaría, aunque personalmente y como te conozco creo que eres muy joven para hacerte ese tipo de tratamientos... yo no te lo hubiera aconsejado.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, necesito algo así pero he mirado y en mi tierra no hay.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de tratamiento. Tendría que hacerme uno. Gracias por contarnos tu experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No esta nada mal y haora, después del verano vendría genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Eso necesito yo, que maravilla. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig