Ulla puede cambiar tu rutina. Descubre cómo.

6 comentarios

   ¿Bebes 1,5l de agua al día? Si la respuesta es NO, quédate leyendo este post. tengo la solución definitiva... ¿Te animas a descubrirla conmigo?


    Como sabes, el agua es indispensable y beber de 1,5l a 2l diarios es bueno para muchas cosas, entre ellas las siguientes:
  • Elimina toxinas y desechos corporales, al permitir un correcto trabajo de los riñones.
  • Hidrata, limpia y mantiene la elasticidad de la piel, especialmente 15 días después de comenzar a tomar diariamente entre 1 y 2 litros de agua.
  • Disminuye el riesgo de tener celulitis y várices.
  • Es útil para bajar de peso y ayuda a prevenir la retención de líquidos.
  • Evita el estreñimiento crónico.
  • Eleva las defensas naturales de nuestro organismo.
  • Es capaz de lubricar las articulaciones, mejorando así la resistencia de los ligamentos y músculos.
  ¿Y qué pasa si eres como yo y te olvidas? pues para eso está Ulla.
  Ulla es esta especie de huevo que nos ayuda a recordar que tenemos que beber agua a lo largo del día. Nos hace establecer una rutina que hace que consigamos beber el 1,5l de agua al día sin darnos cuenta.

  Te cuento como funciona...
  Este invento está diseñado para que no nos olvidemos de tomar agua haciendo una señal luminosa cada 30-40 minutos si no has bebido agua.
 ¿Y cómo sabe que nos has bebido agua? pues muy simple, verás, Ulla viene con una cinta de silicona que se adapta a tu botella.



   Ulla detecta el movimiento de la botella y vuelve a comenzar la cuenta de unos 30min hasta que vuelve a avisarte, si no has bebido en ese tiempo.
   También me parece súper curioso el que detecte cuando andas por la habitación para activarse o que tras dos señales sin atender, considere que estas durmiendo y se apage.

   Es perfecto para usar en la oficina, gym, o en cualquier sitio, porque no es ruidoso, solo usa señales luminosas para recordarte que debes beber.


   Su batería dura unos 6 meses y luego cambias la pila y listo. Tampoco necesita app ni nada por el estilo, vamos que es súper simple.    La cinta de silicona se adapta a casi todas las botellas, ya sean de plástico o vidrío. En las únicas que no se adaptan bien son en las botellas de agua pequeñas, pero vamos, hasta para tazas sirve sin problemas.

   La intención que persigue es crear un ciclo óptimo de hidratación para aumentar los niveles de energía y concentración, así como mejorar el riesgo de migrañas, eliminar toxinas, perder peso, mejorar la piel y tu metabolismo, entre muchas cosas.


  Si eres una perezosa con el tema del agua (como yo), este invento es tu mejor opción. También es perfecto para usar con niños o en personas mayores, pues el sistema suele llamarles la atención y provoca que beban el agua necesaria para ellos durante el día sin necesidad de estar encima de ellos constantemente.
  Después de unas semanas usándolo he aumentado el agua que tomo y me encuentro bastante mejor, es curioso cómo cambia todo cuando tienes unos niveles de hidratación óptimos...

  Mi color es el que corresponde con el "Flamingo Pink" pero hay 6 colores para elegir, desde azul, turquesa o morado, hasta blanco o negro.

 Puedes leer más y saber algo más sobre Ulla en su página web.

   ¿Qué te parece este invento? Cuéntanos que opinas ;).

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. Yo la verdad es que sí bebo unos 2 litros de agua al día, lo tengo como rutina, pero considero que este aparatito está genial para las que no suelen beber.

    ResponderEliminar
  2. Vayaaa, no sabia de la existencia de esto. Yo desde luego bebo mucho al dia. Besos

    ResponderEliminar
  3. Anda qué curioso !!! Yo bebo bastante agua, pero esta genial este aparatito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buen invento la verdad!!!
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡que cachivache más curioso! ¡Ha de estar muy bien para tomar más agua!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja estoy sorprendida, me parece muy práctico para la gente que necesite beber más y no vea el momento. Muy chulo! Lo pienso recomendar 😃

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig