Mis favoritos del mes.

5 comentarios


   Hace mucho que no hago entradas de estas, pero es que voy muy loca... Este jueves marcho de nuevo para Madrid y no sé cuando vuelvo. En fin, vamos al lío.

   Mis favoritos del mes pasado....



   Estos son los que más estado usando el mes pasado. La verdad que ha sido un mes muy movido tanto de lugar como de clima y he estado probando algunas cosas, pero mis básicos han sido estos, te cuento a continuación con más detalle...






  El limpiador es de BABE Laboratorios. Es de la línea Vitance Anti-ox. Es una línea con propiedades antioxidantes y aportan luz a la piel al mismo tiempo que la limpia perfectamente.
Es mi limpiadora favorita hasta ahora.

  El limpiador junto con el exfoliante es una mezcla perfecta. Usado una o dos veces por semana deja la piel limpia, luminosa y muy suave y fina. 
  El exfoliante te lo presenté hace unas semanas, pero por si te interesa o te lo perdiste, te dejo el link (Exfoliante regulable de Yves Rocher). 

  Ambas son una opción genial para pieles mixtas que en invierno tienden a perder luz y comienzan a ser más seca que grasa.


   De mascarillas uso dos que voy cambiando según la necesidad de mi piel. 
   La mascarilla de Clarins multi-regenerante es una mascarilla perfecta para rehídratar la piel, darle luz, reafirmar y regenerar después de la exposición al frío, contaminanción, etc.
   Deja la piel hidratada, suave, con luz y realmente se nota mucho menos tirante y más confortable. Indispensable para los días de frío que tu piel necesita algo más para seguir tu ritmo.

  La mascarilla negra... ¿quién no la conoce? Es la típica de carbón que absorbe la grasa de la piel, pero sobre todo, al ser peel-off retira las células muertas de la superficie de la piel, dejando la piel súper bonita, luminosa y ayuda a secar los granitos que tengamos.
   A mí me va genial en la zona T o cuando necesito sacar luz de cualquier sitio. Realmente es inmediata y de resultados visibles.


  Como hidratantes uso desde hace meses la gama Multi-active de Clarins, tanto de día como de noche.
  La de día es para todo tipo de pieles, ayudando con la hidratación de todo el día, mientras que la de noche es para pieles mixtas. 
  Ambas sirven para prevenir arrugas, "elimina" las líneas de expresión y aporta hidratación.

  Y por último he estado abusando de estos:


   Los boosters son la solución perfecta para hacer de tu crema habitual la solución personalizada para las necesidades de tu piel.
   En este caso he usado los tres, dependiendo de las necesidades de la piel. Ya sea Detox para después del gym o una noche de fiesta, Repair para noches en la que parece que mi piel se va a cuartear y necesita una reparación más profunda o Energy para los días que necesita "marcha" para aguantar un día duro....

   A esto hay que añadir desmaquillantes, tónicos, serúms... Pero a día de hoy aún no he encontrado mis básicos y sigo probando cosas, en cuanto los encuentre te lo cuento ;).


   ¿Has probado algo de lo que yo uso? ¿Te gustaría probar alguno? Cuéntanos ;) 

 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

5 comentarios:

  1. Que buenisima pinta el exfoliante de Yves Rocher, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno pero como todos son de buenas marcas no me importaría probarlos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, con ganas de empezar a probar cositas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho tus favoritos!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig