Touche Éclat de Yves Saint Laurent. Cómo útilizarlo correctamente.

4 comentarios

 El Touche Éclat de YSL es, quizás, uno de los cosméticos más controvertidos del mercado, y es que se ha hablado de él para bien y para mal, en miles de blogs y revistas, pero ¿qué tiene que enamora o desagrada a todo el mundo?

 Si te paras a leer más sobre él los puntos negativos se los lleva porque no es un corrector o porque no cubre lo suficiente... Pero si no es un corrector, ¿Qué es y para qué sirve?
  En este post vas a poder descubrir la respuesta a ambas preguntas...

 

   Bien, este producto no es un corrector como se suele conocer, es un producto que lo que pretende es borrar las sombras del rostro y aportar luz, no esconder defectos o las temidas ojeras.
   Su función es trabajar la técnica del contouring desde la luz y manteniendo las sombras naturales del rostro. Tranquila, eso suena mucho peor de lo que es en realidad.

   Está pensado para utilizarse donde aplicarías el iluminador normal y en zonas para definir, te explico a continuación con más detalle.

   De normal este tipo de productos se aplicaría en estas zonas:
  * Cejas.
  Si aplicas bajo el arco de las cejas y sobre el final del arco de las cejas, puedes crear una sensación de luz y lifting visual muy favorecedor.

 * Ojos.
 - En el lagrimal. En esta zona iluminas la mirada muchísimo.
 - En las ojeras. Esta zona no es muy recomendable, de no ser que las tengas poco pronunciadas o no muy oscuras, ya que al no cubrir por completo, no se van a borrar. Si no las tienes muy pronunciadas y quieres aplicarlo bajo la base, es una buena opción para borrar pequeñas sombras.

* Pómulos.
 Lo ideal es aplicar como si fuera un iluminador normal, en la parte alta del pómulo.

* Labios.
 Puedes aplicar este producto al rededor del labio para definirlo.

* Nariz.
 Puedes aplicar en el tabique de la nariz y en las aletas de las nariz para eliminar sombras.

* Líneas de expresión.
 Puedes usarlo en la línea del rictus, línea que va desde las aletas de la nariz hasta las comisuras, para disimular un poco si no son muy marcadas.

* Frente.
Puedes usarlo, también, sobre la zona del entrecejo para iluminar esa zona. No es que yo lo use mucho pero sí que he visto a gente usarlo en esa zona y no queda mal.


   En mi opinión, es un producto que a medida que lo he ido probando, y trabajando con él, me he dado cuenta de que es un producto del cual no puedes prescindir en tu día a día.
   Es fácil de usar, aplicar y difuminar, por lo que con un simple gesto puedes conseguir un efecto muy bueno, y no hace falta ser profesional para tener un maquillaje bonito.

 El producto en sí es muy simple, una parte de "clic" que dispensa el producto y la parte de aplicación, en forma de pincel sintético.


   Mi color es el tono 2, en realidad, el mío y el de casi todo el mundo, y su cobertura no es muy alta pero no está nada mal, tanto para usarlo antes o después de la base de maquillaje.

 
   Su precio ronda los 36€, bueno, en realidad en MSbeauty esta genial de precio, y ahora puedes encontrarlo por 18.50€ (si no te lo crees mira, mira, Touche Éclat YSL), yo os recomiendo probarlo, porque es muy simple de usar y por el precio que tiene ahora...
 
   En realidad MSBeauty ahora está de rebajas y tiene unos precios demoledores, yo os recomiendo pasar por su web e indagar un poco porque vais a flipar con los precios, como lo hice yo hace poco, jajaja.


   ¿Has probado el Touche Éclat de YSL? Si no lo has probado, atent@s a mis redes sociales, pronto te daré la oportunidad de que lo puedas probar ;).

   Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla ^^.
 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig