AM. Tu cosmética profesional.

4 comentarios
  
  Hoy vengo hablaros de la marca Ana Mandara, que es una empresa fabricante de productos profesionales entre los que incluye una interesante línea de cremas y tónicos elaborados con los principales principios activos según el tipo de piel.

   La marca trabaja muchos productos pero lo que quiero hablaros hoy es sobre sus tónicos, que son los que he podido probar. 

   Como sabrás los tónicos son el paso que hay entre la limpieza del rostro y los tratamientos hidratantes del serum e hidratantes.

   Tonificar es el proceso que prepara la piel para una mejor hidratación y absorción de los nutrientes que le aporta la posterior aplicación de cremas y serums.
   Este paso es importante porque es la forma de retirar los residuos que deja el agua en la piel, como por ejemplo la cal. De esta forma, dejas la piel perfecta para los tratamientos posteriores.


   AM tiene varios tipos de tónicos, tales como tónico calmante, anti manchas, purificante, refrescante, tónico micelar de rosas o equilibrante. Como ves, se adapta a muchos tipos de piel y necesidades, desde las sensibles, hasta las grasas, pasando por pieles con problemas de manchitas o con problemas de acné.

  Yo del cual os voy hablar en este post es del tónico calmante.


  Lo elegí porque mi piel está hipersensible por los cambios de temperatura, por ejemplo, cuando salgo de casa la temperatura es de 15Cº y cuando salgo de trabajar sube hasta los 30Cº, este cambio afecta a mi piel de una forma increíble.

  Este tónico, lo que hace, es que activa la respiración celular y elimina las toxinas. Al eliminar las toxinas y dejar la piel limpia, está respira y tienes una sensación de calma muy reconfortable.
Este tónico ayuda a limpiar la piel perfectamente y la refresca lo que hace que sea perfecto como complemento de tu desmaquilladora.

 El envase es simple y efectivo. Plástico resistente con tapón normal, de "pestaña" de abrir y cerrar.


  Su composición la puedes ver más detallada en la siguiente imagen:


   Al usar tónicos no hay un cambio significativo de forma inmediata, pero si lo usas durante un mes, verás la piel más hidratada y mejor en general, además de los poros menos dilatados y más limpios.

   En este caso en concreto, mejora mucho la tolerancia de la piel. Me explico, cuando te limpias el rostro, ya sea con jabón o con desmaquillante, cuando tienes la piel sensible, sientes como irritación o quemazón (no en exceso, pero se nota) y tirantez. La piel no esta confortable, no la sientes cómoda. Este tónico ayuda a que cuando pasas al paso de las hidratantes, no sientas nada que no sea la comodidad de tu piel o la hidratación de la misma. Despídete de ese cosquilleo o sensación leve de irritación al aplicar la crema. 
   Yo he valorado eso muy positivamente, adiós a las pielecitas, rojeces y demás problemas de pieles sensibles.

  Podéis encontrar este tónico, y el resto de ellos y demás productos, en su web www.outletmandara.com

   Y si os preguntáis por el precio, tengo que deciros que rondan los 4.95€. Vamos, que no son excesivamente caros, ¿verdad?

   Obviamente me encanta. Tanto que he pensado que como es perfecto para cualquier piel, tanto sensibles como para las expuestas al sol como para las normales, y como no es grasa, las pieles mixtas le va genial también, pues que la probéis, por ello estoy sorteando, junto a AM, un tónico como el que os he enseñado en este post en mi instagram.

   ¿Qué te parece este tónico? ¿Usas tónicos de normal en tu rutina diaria? Cuéntanos que piensas ;)
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. Yo si uso tonicos, y lo que nos has presentado me parece una maravilla y el precio esta muy bien. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. No soy muy constante para los tónicos aunque de los de esta marca he oído buenas críticas.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero tiene buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca y me da buena impresión, a ver si puedo hacerme con alguno

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig