¿Manchas en la cara? Cosmelan es la solución

3 comentarios

¿Quién no odia las manchas en la piel? ¿Quién no las intenta tapar y disimular con maquillaje y aún así siguen ahí?
Hoy quiero tratar el tema de las manchas en la piel y de un novedoso tratamiento para eliminar varios tipos de pigmentación cutánea.



Por si no lo sabes, las manchas son alteraciones de color en una zona concreta de la piel. Generalmente aparecen por un exceso del pigmento, la famosa la melanina, y puede producirse por diversos factores como la edad, la exposición solar, tratamientos con hormonas o embarazo, entre otros.

Son realmente un fastidio, ¿verdad? Quizás, esta es una de las cosas que más rabia nos da cuando nos miramos al espejo junto con las arruguitas… Pero no desesperes, hay tratamientos que nos ayudan a reducirlas, incluso a eliminarlas. Hoy voy a explicarte en qué consiste uno de estos tratamientos, en concreto, voy hablarte sobre Cosmelan.

Cosmelan es un tratamiento para eliminar la hiperpigmentación (las manchas) en rostro y cuerpo. Eliminar manchas con Cosmelan es una gran opción actualmente para conseguir resultados realmente visibles. Funciona incluso en las manchas más difíciles como son los paños, las manchas hormonales o las producidas por el acné.

El tratamiento integral combina el trabajo del médico estético y el mantenimiento en casa, vamos que tienes trabajo que hacer, pero en este y en cualquier tratamiento, pero a lo que vamos, en el tratamiento para eliminar manchas con Cosmelan, todas las fases son igual de importantes a la hora de obtener los resultados deseados y tu trabajo es igual de importante que el del especialista.

Cosmelan incluye dos mecanismos de acción para eliminar las manchas en la piel. Por un lado, exfolia la piel en profundidad, independientemente del tono y, por otro, inhibe la producción de melanina, la responsable de la coloración en la dermis.

La primera parte es aplicada en consulta por el médico estético a modo de mascarilla facial. La aplicación no lleva más de unos 20-30 minutos y la mascarilla debes permanecer, con ella en el rostro, durante unas 8 o 12 horas, dependiendo del fototipo de tu piel. Pasado este tiempo, debes retirarla en casa e iniciar el siguiente paso, que no es otro que la aplicación en casa de Cosmelan 2 y protector solar, por supuesto.



Cosmelan 2 es una crema que se aplica 3 veces al día (mañana, mediodía y noche) para afianzar la despigmentación durante cuatro semanas y a partir de ahí se baja el número de aplicaciones, pero todo ello bajo supervisión médica para que te pueda ir orientando de forma personal.

Es importante tener en cuenta que esta técnica es muy efectiva, pero que todos los pacientes son distintos y distintos pueden ser los resultados en unos y otros. Cada persona reacciona de un modo distinto al tratamiento, pero lo normal es experimentar quemazón y rojez en la piel durante al menos los cuatro días después de la aplicación, y es a partir de décimo día es cuando la piel comienza a dejar de “pelarse” y se aprecian los resultados.

Esos diez primeros días son los que requieren mayor atención por tu parte, sobre todo por los síntomas y por la atención que debes darle a tu piel, con esto de atención me refiero el aplicar el protector solar a menudo y mantener la piel hidratada, etc., pero realmente vale la pena, te lo aseguro.

Durante este tiempo, será difícil resistirse a retirar los pellejitos de piel, pero si tienes paciencia y aplicas conscientemente el protector solar para que el resultado sea el adecuado, tu piel va a ser súper bonita y luminosa.

Este tratamiento se realiza en las clínicas de medicina estética y cirugía de LeClinic’s, son un grupo de clínicas ubicadas en diferentes puntos de Madrid. Cuentan con un equipo de más 40 profesionales especialistas para ayudarte en este y otros muchos temas relacionados con la estética y la cirugía.

¿Cómo tratas tú las manchas? ¿Habías oído sobre este grupo de clínicas? Cuéntanos ;)


Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

3 comentarios:

  1. Hola guapa, no habia oido nada de esto. Gracias por la información. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ahora mismo no tengo ese problema pero me guardo la entrada! bestos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me hice un tratamiento de este tipo y la piel queda preciosa. Eso si, suel repetirse varias veces y llegan a salir costras en la piel que se acaban cayendo al cabo de la semana. Hay que ser fuerte para frontar verte la cara durante ese tiempo de las costras.
    Lo digo por experiencia propia.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig