Secretos para volver estupenda después de verano.

3 comentarios

Aún que vivimos un veroño en casi toda España, estamos a puertas del otoño, aun que no queramos verlo... Y ya sé que te encanta el verano, ese tono en tu piel, el efecto de buena cara que aporta el sol… pero no te preocupes, hoy te traigo soluciones e ideas para mantener el aspecto que deja el verano en tu piel.

No voy a mentirte, requerirá de algún esfuerzo, pero nada que no puedas hacer, ¿nos ponemos manos a la obra?

Estos esfuerzos no solo están en tus manos, hay tres factores claves, los productos cosméticos adecuados, los tratamientos específicos realizados por expertos y la vuelta a las 'buenas costumbres'. Con estos tres factores, el éxito está asegurado y podrás lucir una piel veraniega mucho más tiempo.

No es novedad si te digo que para un rostro bonito debemos prestar especial atención a las manchas y rehidratar con frecuencia para que la piel no pierda el tono bronceado, pero también para que permanezca tersa, suave, lisa y luminosa.

Perpetuar el bronceado


Si después del verano te pasas por la peluquería para sanear tu pelo, deberías hacer lo mismo para sanear la piel y mantener el tono, ¿no crees?.

Para esto no olvides añadir a tu rutina de limpieza un exfoliante suave para eliminar las células muertas, crema de día con aloe vera o rosa mosqueta, de gran poder regenerador, y, de noche, reparadora o antioxidante.

No olvides incluir una dieta equilibrada, deporte, beber agua y pasar por un tratamiento en centros especializados para algún tratamiento a base de vitaminas o ácido hialuronico. Este tipo de tratamientos ayuda a activar la producción de colágeno.

Para esto, y de forma totalmente perfonal, te digo que hay clínicas estética en Barcelona muy buenas que he probado a lo largo de estos años que son geniales para recuperar la piel.

El momento ideal para reafirmar y definir.

Recuperar la luz del rostro y eliminar manchas se puede hacer, también, con tratamientos anti manchas, como ya comentamos en otros post. Estos tratamientos se hacen en el rostro e incluso pecho para hacerlo más bonito.

Otra cosa que se está poniendo muy de moda es el tema de rejuvenecimiento de pechos y mamoplastia de aumento (no os perdías el numero de famosas que pasan por el quirófano tras el verano). Esto se debe a que es más fácil cuidarlo ya que la zona no está tan húmeda y con exceso de transpiración, y no nos engañemos, es más fácil hacer vida normal con ropa más ancha y cómoda y no vamos a la playa o piscina.

3, 2, 1… GO!


Es la hora, toca ponerse manos a la obra, sacar pecho y proponerse un cambio.

Una dieta sana y equilibrada es crucial. No hablamos de dietas ni nada por el estilo, hablamos de reducir las cosas que sabemos que no son buenas y aumentar las que lo son. Reducir la cantidad progresivamente hasta la adecuada y listo. Las dietas exprés nos dañan más que nos ayudan.

El deporte es algo importante. No solo nos ayuda a mejor nuestro cuerpo, nos ayuda con algo mucho mejor que eso, nos ayuda a mantener el cuerpo y la mente sanos y fuertes. Nos equilibra la mente y nos aporta una sensación de bienestar.

Estos pilares, junto con el cuidado cosmético que ya hemos comentado, son básicos para entrar en el otoño con una piel radiante.

Por último hay algo que quiero resaltar y es que no existen etapas, épocas o meses, el deporte, comer sano y la cosmética es una rutina de por vida, no es algo que debemos dejarlo cuando ya nos cansamos, porque entonces nuestro esfuerzo no servirá para nada.

Cuéntanos que te parece todo esto y como te cuidas y te preparas tu ;).
 
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig