Polinesia, tu nueva marca de moda.

7 comentarios
Hoy vengo hablaros de una marca de ropa divertida, original y que no hará llorar tu bolsillo. Hablo de Polinesia. En realidad no es la primera vez que os hablo de ella... Puedes leer más sobre esta marca en post sobre moda publicados anteriormente.


Me encanta su estilo de prendas sencillas, originales pero con un toque divertido que hará que te diferencies del resto. Esta marca tiene prendas de moda de hombre y moda de mujer, dividida en ropa, complementos y calzado.

Y como mi mejor forma de transmitirte todas estas características son con imágenes, voy a mostrarte mis prendas favoritas.

Por ejemplo, si hablamos de sus camisetas, es en ellas donde las palabras sencillas y originales expresan a la perfección el estilo. De espíritu urbano, estas prendas están pensadas para looks actuales que podrás lucir en cualquier momento, tanto si es para ir a clase, como par situaciones informales, de compras... tú pones el límite.


Estas camisetas son sencillas pero con un pequeño detalle puedes transmitir tu personalidad. Incorporan muchos detalles para hacerte sentir única.
Si buscar por su tienda, vas a encontrar camisetas de mil formas, de manga más corta o más larga, de tipo top o de manga sisa, de cintura holgada o ceñida, de cuello redondo, pico o barco, de bajo asimétrico o vaporoso… El límite para combinar esta en tu cabeza.




Otra cosa que me quita el sueño son sus chaquetas estilo sudadera de corte bomber.
Como bien sabes, la bomber siempre ha contado con un amplio grupo de fans, entre las que me incluyo, que disfrutan combinando con vaqueros o básicos, y que te sacan de más de un apuro.



En este caso, los propios detalles de la bomber hacen que sea única, diferente y muy divertida, ¿no crees?

Otra prenda que entra en mis básicos es la sudadera. Está es conocida por todas, tanto para estar cómoda por casa, como para salir a tomar algo en plan informal, para practicar deporte, para ir al gym e ¡incluso para salir! De pendiendo del corte, estilo y tipo, puedes darle mil y un usos.

En este caso te propongo una sudadera muy femenina, que logra aportar un punto diferente a tu look y que me parece ideal para salir con tus amigas.


Otra de cosa de las que no podemos pasar por alto son de sus accesorios.

Estos accesorios pensados para la mujer, tiene un toque diferente, Polinesia nos presenta propuestas urbanas y con un toque sport y femenino.

Da igual cual sea la época del año, en su página podemos encontrar muchos complementos para completar nuestros looks, para darle un toque divertido, diferente y original. Porque no solo la ropa habla de nuestra personalidad, sino que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Sino, mira estos geniales accesorios:



Por destacar, voy a destacar algo que me ha encantado y que no es otra cosas que los grandes olvidados...Los calcetines, estos están ahí escondidos, la mayoría de las veces bajo el pantalón, ocultos bajo botas o zapatillas.

Estos han comenzado a perder la vergüenza y empiezan a tener importancia, por lo que ya no solo es algo para proteger el pie, sino que ahora habla sobre nosotras.

En PLNS encontramos estampados tan divertidos como estos:



Porque unos calcetines no tienen que quedar como una prenda secundaria. Debemos cambiar la forma de verlos, pensando en que además de un producto útil y de calidad, puede definir nuestro carácter, sea cual sea tu carácter... Urbano, sport y joven.

Si te pasas por la su tienda, verás que sin darte cuenta añades prendas a tu carrito. Si es así, no dudes en contarnos que te llevas a casa ;).

Y para que veas que esto no solo me chifa a mí, te dejo el link de otra blogger que te da su opinión y habla sobre Polinesia en su blog ;).

¿Qué te parece la marca? ¿la conocías? cuéntanos que opinas ;)
Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

7 comentarios:

  1. abrire los ojos a ver si me la enceuntro! besitos y mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que cosas mas chulis. Lo miro todo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan la primera camiseta y los calcetines.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. No la conocía y por lo que veo tiene cosas muy originales.

    ResponderEliminar
  5. Primera noticia de la marca. No la he oido nunca pero pinta muy bien!
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig