Prepara tu piel para el buen tiempo.

6 comentarios
Después del invierno (aunque parece que no nos quiere abandonar aún) preparar la piel para los rayos del sol más intenso es clave.
Por eso que ya hace unas semanas me he puesto manos a la obra con dos productos clave que son perfectos para preparar la piel para el sol y no es otro que unas ampollas regeneradoras y un exfoliante, en este caso químico.

Os voy a contar porque esto y sus propiedades, así que no te vayas y lee atentamente ;).


Estos productos son de la marca Segle y pertenece a los laboratorios Cosmecéuticals Concept, especializados en cosmecéuticos antiaging de última generación.
Esta marca ha sido galardonada en varios de sus productos y están formulados para necesidades concretas, no son productos generalistas.

Las ampollas que voy a presentarte se llaman Antiox [3] y es un serum facial en monodosis de potente acción antioxidante y reparadora. 


Su composición de elevada concentración de Vitaminas, Resveratrol y Proteoglicanos, incrementa de forma increíble su potencia antioxidante y reafirmante. 
Los antioxidantes combaten los radicales libres originados por la exposición solar y el estrés oxidativo ambiental, y la concentración de vitamina C (muy elevada, por cierto) y demás componentes, hacen que los activos lleguen y penetren justo donde la piel lo necesita, previniendo y corrigiendo los signos del fotoenvejecimiento, manchas, arrugas, flaccidez, piel apagada y todo eso que odiamos mucho…


Todo esto da como resultado una piel tersa, luminosa, firme e hidratada con aspecto rejuvenecido y un tono mucho más uniforme.
En otras palabras, la piel se vuelve luminosa, más cómoda y más hidratada. Además, la combinación de ambos productos,  deja mi piel más bonita por la mañana y las manchas se están difuminando, así que muy #inlove.

Este producto se usa aplicando día y noche de la misma forma que aplicas tu serum habitualmente. Dando un pequeño masaje hasta su total absorción.

La textura y el olor no es distinta a otros productos de este formato y los resultados se ven en poco tiempo, no tienes que esperar semanas o un mes para ver tu piel como se transforma.

El otro producto es este:


Se llama Glicolmix solución.
Este serum se caracteriza por tener componentes que detoxifican, limpian la piel en profundidad, suavizan las arrugas y ayudan a eliminar las manchas unificando el tono de la piel.
Tiene una textura interesante, es liquida pero no. Solo tienes que aplicarlo por el rostro y dejarlo actuar unos 15 minutos y aclarar con abundante agua.

Es sublime el resultado al cabo de unas horas y no es excesivamente agresivo, es decir, de esos que pican y resecan la piel.
Se usa una o dos veces por semana y el día que lo usas, a la mañana siguiente (mejor usarlo de noche) todo el mundo dice que si has dormido bien o que buen aspecto tiene y el nombre del maquillaje, jajaja. Yo siempre les digo que es un secreto, así que, shhhh, no lo cuentes a mucha gente ;)


Y si no te has enamorado aún, contarte que esta solución exfoliante antimanchas ha recibido un meritorio bronce en la categoría de mejor producto antimanchas en el concurso nacional iDermo 2016.

En general no es cosmética creada para cualquier necesidad, son para cosas en concreto, funciona y está muy especializada para que cada céntimo de su precio valga la pena. 
La marca es muy recomendable y estos productos los recomiendo si estas cansada de ver que tu piel antes era más luminosa, si quieres borrar pequeñas manchas y si quieres prevenir los daños del sol (cuando quiera salir =P).

¿Qué opinas de estos dos productos? ¿Conocías la marca? cuéntanos qué opinas sobre ello ;)

Entrada siguienteEntrada más reciente Entrada previaEntrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. Desde luego esta marca tiene unos prodcutos muy interesantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No los conocía y por tu descripción me han encantado.

    ResponderEliminar
  3. igual me animo y lo pruebo!!!!parecen super interesantes,gracias:)

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero se ven unos productos maravillosos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. No me atrevo con los exfoliantes químicos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BLOGGER TEMPLATE BY pipdig